1. Starlight

170 11 8
                                    

Viernes 24 de Agosto
(23:55)

Esta es la noche más calurosa de toda la historia del planeta tierra.

Mis amigos y yo nos encontramos al final de una fila interminable, esperando a que abran las puertas de las pocas discotecas que hay por este barrio. Hay farolas que hacen brillar todo el sendero y hacen que puedas ver a cada persona que está esperando aquí.
Miro la hora en el móvil:"23:58". Genial, por fin. Hemos llegado aquí una hora antes para ser de los primeros y hemos acabado al final del todo, incluyendo todo el tiempo que hemos perdido.

-Va a ser una noche increíble. - Dice Rosa.

La miro y comienzo a reírme.

-Tú no querías venir aquí.- La respondo.

-Ya, pero lo hacemos por ti tonto.-Miro a los otros tres. Cada uno está a su rollo.
Estamos en este orden de fila:
1. Sofía, que está con el móvil. Supongo que estará chateando con su novia.
2. Adrián, que no ha comenzado la fiesta y ya le veo las ojeras.
3. Iker, que está tarareando una canción de no se quién.
4. Rosa, que intenta darme algún tipo de conversación.
Y ya por último estoy yo:"(nombre del lector/a)".
Y sí, es verdad que lo hacen por mí. No porque tenga ganas de salir a estas horas, sino para sacarme alguna sonrisa. Hace dos semana pasé por una ruptura muy dura. No he llorado más en toda mi vida.
Megan y yo éramos inseparables. Lo juro, parecía la historia más romántica y tierna del mundo. Pocas veces discutimos y si lo hicimos ni siquiera fue por cosas tan graves. Pero nuestros caminos se separaron ya que ella decidió romper conmigo después de cinco años de relación. Aun sigo sintiendo el escozor que me dejaron sus palabras en el corazón.

Por fin abren las puertas de la discoteta y la gente comienza a gritar de emoción. El sentimiento no es mútuo, pero bueno...

--Adrián,despierta.--Sofía le toca el hombro para desvelarlo.

--Ay, perdón.--se restriega los dedos por los párpados--¿qué hora es?

--Ya han abierto así que deja de ser una marmota humana.--le respondo.

La fila comienza a avanzar y Sofía guarda el móvil.

--¿Vamos a estar toda la noche?--Pregunta Iker.

--Solo hasta que (nombre del lector/a) sonría después de ya sabes qué.--Cierra Sofía su bolso y me mira de arriba-abajo.

La fila sigue avanzando y yo decido ponerme los cascos solo para desconectar un poco. La verdad es que no sé qué pensar ahora mismo. Todo lo pasado con Megan me pilló tan desprevenido que no sé qué sentir. Dolor a cada hora y rabia también, aunque también comprensión porque por lo menos fue maja al decírmelo por teléfono... Que triste es mi vida.
Observo las estrellas y me doy cuenta de que están más apagadas de lo normal. Me veo reflejado. De verdad, tendría que agradecer a estos chicos por el regalo que me han dado con este viaje. Pero es difícil porque nunca he sido una persona que exprese tanto su amor... solo con Megan. Me da miedo a que me hagan daño.

Quedan pocos metros para llegar a la entrada y me percato de que Iker tiene algo escrito en la nuca.

--Iker--se gira--¿y eso?

--El qué.

--Lo de tu nuca.

--Espera, ¿aún no lo has visto? --se toca la nuca mientras me pregunta. Me quito los cascos.

--Por algo pregunto.

--Es mi nuevo tatuaje. Es un trece.

Rosa le hace un hueco a Iker para que pase hasta mí. Me lo enseña de más de cerca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Taylor Swift y tú [Fan Fiction] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora