Parte 1 Sin Título

5 0 0
                                    

Eran las 6 de mañana y mi madre ya comenzaba a gritar para ir a tomar el desayuno. Odio cuando me grita pero es la única forma en la cual me despierto, ni las 12 alarmas que pongo pueden hacer ese trabajo. 

Este año es uno de los más triste ya que se acaba mi etapa escolar y sabía que mis amigas iban a tomar otro camino diferente al mío. 

No soy la típica chica que tiene muchos amigos, mis amigos son pocos y solo los puedo contar con los dedos de una mano.

Una de mis mejores amigas es Angela, ella es un 10 para los hombres, la más popular del salón, la más guapa y sobretodo inteligente. Otra  de mis mejores amigas es Kristha, ella es todo lo contrario a Angela, es tímida, antisocial y muy fría. Y me considero afortunada ya que soy una de las pocas personas que sabe que tiene corazón. 

En la clase:

Profesora: Buenos días alumnos, veo una carita nueva este año. Por favor venga al frente a presentarse.

Mateo: Mi nombre es Mateo, vengo del colegio Carmelitas.

En  mi mente: Que guapo pero de seguro debe de ser un alzado, con esa sonrisita y esa mirada... Auhh!( Angela me piso el pie  y con mirada me hizo dar cuenta  lo obvia que estaba siento al mirar a Mateo).

Profesora: Chicos como saben a mi no me gusta que en mi curso hablen en clase, por ello les asignaré a cada uno un nuevo sitio. Fernando ponte al costado de Angela, Marco al costado de Kristha y Mateo al costado de Paula.

En mi mente: Carajo!!!. Dioss que  mala manera de comenzar el año!!! 

Fernando: Hola, Paula. 

En ese momento estaba tan nerviosa que solo le respondí alcanzo mi mano de hola a Fer. Que oso! Por qué no le pude decir hola, hasta cuando seré tímida.

En el recreo: 

Salí corriendo a abrazar a mis amigas, la pobre de Krista no lo soporta pero es mi forma de darle amor...

Kristha: Ya suéltame!!! 

Yo: Ayyy !! Deja de decir eso o te abrazaré más fuerte!! 

Kristha: Oyeee ya! Acompáñame a comprar algo y luego vamos a ver como juegan los chicos. 

Yo: Que?  Por qué te gusta alguien?
Kristha: Acaso una no puede ir a ver el fútbol?!

Yo: Solo te molesto, tranquila.

-Mientras comíamos en las gradas, vino Sam- 

Angela: Que hacen aquí? Pensé que estaban en el comedor, siempre paran ahí.

Yo: También pensé que estaríamos en el comedor pero Kristha quería ver el fútbol y bueno aquí estoy acompañándola. Kristha de verdad no te gusta nadie?

Angela: Qué? A Kristha le gusta le gusta alguien? Tenía corazón después de todo.

Yo: jajajaj lo mismo pensé! Kris ya pues dinos quién es?

Kristan: Ya cállense! Si me gusta alguien pero no les diré quien, sino después me estarán molestando. 

Al día siguiente: 

Hoy toca Matemáticas y lo odioooooooooo no por el curso, sino por el profesor. Podrá venir de la mejor universidad pero sino sabe enseñar  no sirve como profesor. No sé como pasaré este curso. 

Profesor de matemática: Mañana tendrán su primera práctica, así que estudien. 

Yo: Profe y de donde vendrá  si solo nos enseñó 4 ejercicios en 2 horas y tampoco tenemos libro base. 

Profesor: Solo  de los ejercicios, serán los mismo ejercicios con diferentes datos.

Mateo: El pasito será fácil.

Yo: Eso crees pero si solo nos enseño esos 4  ejercicios y para aprender matemáticas uno tiene que practicar varios ejercicios. 

Mateo: Oye, relájate solo es una práctica.

En mi mente: Eso dices porque sabes.. agg que odioso.

Yo: Angela entendiste? 

Eli: Maso menos

Yo: Explícame por faa

Fernando: Yo si entendí si quieres te puedo explicar.

Yo: Ahmmm, Angela lo hará, gracias!( Dios porque no aceptee!!! Fer es tan lindo, sus rizos me encantan quiero hablarle pero me quedo como una boba.
















You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 02, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La historia de una adolescenteWhere stories live. Discover now