Bueno, empezaré por presentarme:
Me llamo Raquel, aunque todos me llaman Ricky, tengo 15 años, soy rubia con el pelo largo y liso y mis ojos son marrones oscuros.
Soy de un pueblo de Málaga, suelo juntarme más con lo chicos que con las chicas, de veras que a veces ellos pueden ser mucho mejores amigos.
Mis padres están separados, o algo así, mi madre nos abandonó cuando yo solo tenia 5 años, hace unos años mi padre se caso con la que ahora es mi madrastra, se llama Linsey, y su hija Alba, que tiene 14 años, aunque en agosto cumple 15, las dos me caen fatal, son MUY plastas, pero intento ser simpática con ellas por mi padre, aunque a veces me resulta imposible, sobre todo con Alba, nos llevamos fatal.
Mi padre trabaja en telecinco, y este año ha creado un programa de televisión que consiste en que varios chicos y chicas con talento musical (que canten, bailen, o toquen algún instrumento) se presenten y pasen allí el verano, es una mezcla entre reality show y concurso de talentos, los chicos tienen que vivir allí durante 3 meses, y todo lo que hagan saldrá en la televisión, como gran hermano, o algo así, es complicado de explicar, el caso es que ellos irán ensayando a lo largo del verano y el penúltimo día habrá un concurso final en el que tendrán que competir para ganar, el que gane grabara un videoclip y un disco.
Y para ganar audiencia, mi padre ha invitado a los gemeliers esos para que salgan en el programa y que durante esos tres meses estén allí, y cómo no, ellos han aceptado.
El caso es que el trato entre mi padre y yo era que el se iría el verano a Mallorca (que era donde se realizaría el programa) y yo me quedaría aquí con Linsey y Alba, pero como Alba es muy pero que muy cabezota, se ha enterado de que irían Jesús y Dani y se ha empeñado en ir al programa, y claro, Linsey ha convencido a mi padre, y al final nos vamos todos a Mallorca.
¡Viva! (Notese la ironia).
El problema es que mi me encanta bailar funky, es como mi sueño, y suelo practicar con mis amigos, asi que pensamos presentarnos este verano a una academia de baile profesional. Y para eso teniamos que ensayar juntos, porque en las audiciones para entrar hay que hacer tres bailes, uno en grupo, uno en dúo, y otro como solista.
Pero ahora, por culpa de Alba, no voy a poder ensayar, y menos mal que al menos he convencido a mi padre para que me lleve el día de los castings a Málaga, y así mas o menos ensayo sola en el reality show.
La verdad es que mi padre me ha arruinado el verano con todo esto del reality show, pero hay que joderse... Así que adiós a mi verano perfecto...
Y esa es la historia de mi vida.
Ah no, espera, se me olvidaba, también tengo una prima con la que me llevo genial, es como la hermana que siempre he querido, se llama Nuria, y y tiene la misma edad que yo, nos llevamos genial. Es mi mejor amiga, a parte de mi única amiga(chica). Y bueno a ella se lo cuento todo y ella a mi me lo cuenta todo.
ESTÁS LEYENDO
Synchronize Lips. [Gemeliers]
RomanceDigamos que, por culpa de personas que me caen mal, me topo con otras personas que me caen peor aun. ¿Casualidad o destino? No lo sé. El caso es que por culpa de mi madrastra y su hija tendré que pasar todo el veraneo en Mallorca, en un programa de...