JIMIN...
No tuve mejor idea que ponerme algo cómodo y llamativo , una camisa blanca con algo del pecho descubierto y una gargantilla blanca, unos pantalones negros rotos y mis zapatos formales que más me gustaban..
Me coloque un poco de sombra y delinie mis ojos para darle más profundidad..
Sólo quería llamar mucho la atención de kook .. y eso esperaba hacer ..- Luego de que Jimin terminase de alistar, espero a J-hope que terminará de arreglarse.
Sacó su celular y vio un mensaje ;- Kook):
- Jimin te esperamos en la entrada en 20 min. ;) ♡- jimin):
- esta bien, mi amigo y yo estaremos antes seguro ;) ♡- kook):
- bueno rubio ♡ , seguro que apenas te veo me derretire jaja .. nos vemos !Okeey Jimin de estar nervioso, paso a estar alterado no sabía cómo reaccionar a todo y si quería que Jungkook lo mirase con ganas de todo, y esperaba conseguir su objetivo ..
- Cuando J-hope terminó todo , agarraron sus abrigos y sus cosas y se fueron a la camioneta de Jimin..
Jimin tenía una camioneta, que dejó de usar cuando se había enterado que unas de sus ex chicas se había ido a perseguirlo a donde vivía y la única forma que tenía para ser encontrado por ella era dejar de usar su camioneta por un tiempo, por miedo a que si se la cruzará lo reconocería automáticamente..
Si la chica estaba obsesionada con Jimin que sabía todo de el , menos donde vivía "todavia" ..Al subirse, J-hope mira a Jimin y le pregunta si estaba nervioso y este le respondía que no con su sonrisa fingida ..
El viaje hasta la fiesta se iso corto, y lograron llegar antes de que los demás chicos llegarán..
Estaciono en una playa de 24hs, y caminaron la cuadra que les quedaba para llegar..
En eso Jimin miraba para todos lados , pensando en kook .. haciendo fila para ingresar.
Jimin siente una ligera caricia en la parte baja de su cadera , se da vuelta y era kook .. se miraron sonriendo y se saludaron con un beso muy serca de la boca..- El nerviosismo que tenía encima mío por tratar de llamar la atención de kook era mucho, sentía tantas cosas dentro de mi que sólo quería tirarme encima de el besarlo ,para tener respuesta alguna , haber si así se calmaba mi cuerpo, su mano acariciando mi cadera fue la sensación más hermosa que sentí, sabía que era el, por eso no reaccione mal , parecía que ya conocía cada mínima parte de sus manos , el tiempo se paró para mi y lo único que quiera era estar con el y fijar mis sentimientos que tenía hacia el ..
En tan poco tiempo logro en mi mucho más de lo esperado..
Sigo sin pensar que fue un "chico" , el que despertó mis sentimientos..Luego de ese saludo ambos se separaron un poco y se presentaron a los amigos..
Jk: Jimin , estas hermoso !! Amonesa camisa eh!
Jm: risa super nerviosa, mordiendose el labio inferior; - gracias kook , quería llamar la atención de alguien- dijo nervioso mirándolo fijo ..
Jk: bueno, quien quiera que sea esa persona lo lograría seguro - mirándolo de pies a cabeza , mordiendo sus labios..
Jajaja bueno, mis amigos estaban viniendo caminan muy lento, yo quería venir rápido para verte y para saber si venías también..Jm: sonrió fijo y miró a hope ; kook te presento a hope , el es mi mejor amigo..
Jk: un gusto, sos Jeon Jungkook, puede decirme Kook !
Jh: Un gusto kook, Jimin si que me estuvo hablando de ti y bueno ahora veo que es verdad todo..- Jimin se puso como un tomate mirando al piso,mientras kook sonreia mirándolo..
Jk: bueno supongo que algo lindo habrá sido para que se ponga rojito este bonito ..
Jh: tengo por seguro que así es jajaja...Después de esa charla super incómoda para Jimin pero a la vez satisfactoria .. llegaron Nam y Suga..
La verdad que al acercarse Suga clavo la mirada a Jimin..
Nam: Hola chicos! Oh kook amigos nuevos como siempre.!
- si Nam jaja , les presento a Jimin, mi chico rubio y a hope su mejor amigo.
Suga sólo seguía teniendo la mirada perdida en Jimin, no le prestó atención en lo más mínimo a kook ..
Jk: Suga??
Sg: ah??sisi un gusto chicos, un gusto ...?
Jm: Jimin- le dijo sonriendo sutilmente;
Jh: J-hope.. un placer Suga!!Por lo general acá todo se complicó por el echo que Suga quedó embobado con Jimin, y J-hope con Suga...
Pero todo siguió normal, hasta entrar a la fiesta ..
JIMIN..
- Es impresionante lo hermoso que le quedaba era campera de cuero con sus Jeans negros rotos y sus borcejos tipo militar...
Hasta que vi que se sacó la campera y vi esa camisa negra translusida pegada al maravilloso cuerpo de kook estaba perdido en su cuerpo en sus piernas, en su pelo y las sonrisa que me regalaba..- Luego de ingresas re dirigieron a una mesa del lugar a pedir tragos y hablar entre si. Hasta que decidieron ir a bailar, esa noche se volvió especial para Minnie y kook ..
Aunque Suga no se veía tan convencido de todo eso...
ESTÁS LEYENDO
Al Tiempo Lo Manejamos Nosotros (JIKOOK)
Fanfictie(Jikook) - Historia De Amor Y Drama ○