Narra Tarifa:
Tarifa: Buenos días mi niña, de hoy no pasa que miremos lo del viaje eh... que siempre me lías...
_: Buenos días a ti también pesado... ya seguro que es culpa mía sólo...
Tarifa: Vamos a desayunar y lo hacemos -dije levantándome de la cama-No conseguí ponerme de pie, ya que _, estiró mi brazo, haciendo que volviera a caer en la cama.
Me empezó a besar muy sensualmente... sabía perfectamente dónde quería llegar, pero sabía perfectamente que si nos volvíamos a distraer, encontrar alojamiento para el viaje sería muy complicado.Tarifa: Pequeña, ya sabes que me podría pasar todo el día en la cama contigo, pero hemos de hacer eso, si no se nos complicará todo...
_: Bff... que corta rollos eres...
Tarifa: Además que soy muy joven y soy una máquina del sexo, pero te recuerdo que los chicos necesitamos un respiro...
_: Ai dios... lo que hay que oír, va vamos a mirar eso y a ver si te callas ya cabezón😌
Tarifa: Usted primero princesa.
_: Que paciencia - dijo resoplando pero con una sonrisa-_: Preparo unos ColaCaos mientras tu vas abriendo el ordenador. Que quieres de comer?
Tarifa: Pues... una tostada con chocolate no estaría mal...
_: Vale, ves buscando hoteles.Narra _:
Me puse en la cocina a preparar el desayuno, Tarifa estaba de espaldas a mi, este chico me volvía loca, aún tenía algunas marcas de mis arañazos, y eso hacía que aún me gustara más...
Mientras desayunábamos mirábamos hoteles hasta que encontramos el hotel perfecto, era un hotel que estaba muy céntrico así que casi no necesitaríamos transporte para movernos y cumplía además con todas nuestras necesidades.
Reservamos el hotel y fuimos a reservar los vuelos.
Al acabar de desayunar, ya lo teníamos todo organizado.
Tarifa: Pues nada, ya tenemos nuestras vacaciones reservadas... ahora si quieres ya podemos hacer lo que te apetecía antes...
_: Como muy bien has dicho, lo que me apetecía antes, ahora te jodes.Me encantaba molestar a Tarifa y picarle.
Pasamos un día muy chill, vimos una película en el salón, yo estudié un poco para mi último examen mientras Tarifa editaba algún que otro vídeo para YouTube.
Tarifa: Oye, te importa si en el viaje me llevo la cámara?
_: Claro que no, porque me debería importar...
Tarifa: Es que me gustaría tener este viaje en mi canal... y obviamente es contigo y tu pues saldrías y pues no se... por eso te lo pregunto.
_: Claro que no me importa, es tu canal, tu decides el contenido que quieres tener, y por mí no te preocupes, que me da igual salir, sólo espero que no haya mucho hate, pero bueno...
Tarifa: Bff, es que es eso, no quiero que te digan nada, y que algo te pueda sentar mal, a veces la gente es muy mala tío...
_: Tío que lo decía en broma, a mi me la suda lo que me diga la gente. Te recuerdo que soy tu novia, no seré la novia de ellos, yo creo que no necesito ninguna aprobación de nadie.
Tarifa: Claro que no pequeña.
_: Pues entonces todo hablado, si quieres para que todo esto no les venga de golpe, si quieres podemos ir subiendo algún que otro stories en Instagram, o subir alguna foto juntos... pero como tu veas... yo lo digo para que la gente no se choque tanto.
Tarifa: Me parece bien, mira me parece tan bien que la voy a subir ya, ayúdame a buscar alguna.Tarifa: Bua, ya está , esta me flipa.
_: Madre mía, pero esto es muy semado no...? Yo me refería a algo mas... no se, dónde no saliéramos ni besándonos ni en la cama...
Tarifa: Ya, pero a mí me gusta esta, así que voy a subir esta. Te etiqueto?
_: Tampoco te flipes, etiquetarme ya es otro nivel que no hace falta pasar hoy...
Tarifa: Vale, tienes razón, bueno pues voy a subirla, van a flipar, porque nunca he contado ni he expuesto nada del tema chicas en mis redes sociales... Pero bueno, tu formas parte de mi vida, así que ahora o después se tendrán que acabar enterando, porque no quiero esconder esto todo el santo día...
_: Siempre hay una primera vez para todo.@bytarifa_official 💙💙💙
Pd: Si chicos, tengo novia, desde hace ya unos, muchos meses... pero no os había contado nada porqué estas cosas al principio prefiero guardármelas para mí, pero ya no puedo ocultar esto mas, esta chiquilla forma parte de mi día a día, y en nada vamos a hacer un viaje juntos dónde la conoceréis así que no seáis impacientes.
Pd2: Ya no sigo libre chicas, lo siento🙏🏻Tarifa: Ale, pues ya estaría...
_: A ver como reacciona el mundo... porqué 1.7 millones de personas, son muchas personas...
Tarifa: Pues reaccionarán bien... no te conocen de nada, así que no pueden criticarte.
_: Te quiero mucho.
Tarifa: Ven aquí anda.Me acerqué a él y nos fundimos en un cálido y profundo beso, dónde se podía notar todo el cariño que sentíamos.
ESTÁS LEYENDO
Química (Bytarifa)
FanficTarifa: Es un youtuber español que siente mucha curiosidad por el mundo de la ciencia asi que decide mudarse a Barcelona para empezar a estudiar Quimica. _: Fisicamente es una chica con una estatura media, morena de pelo y con ojos verdosos. Es una...