cap. 7 Retorno a casa

5.8K 352 4
                                    

- Mientras Austin y Brad cerraban un pacto donde incluian a unas hermosas chicas, estas chicas estaban en su propio mundo, sin darse cuenta que su vida daria un giro .
-----------------------------------------------------------
Ambas tomadas de la mano, se dirigían a la salida de la casa, para poder subirse al auto de Lauren e irse pronto al departamento.

- Espera Camila! , mi auto esta acá , adonde me llevas, dijo un poco nerviosa la ojiverde.

- Shhhh- dijo tapandole la boca con un debo indice.. no seas aguafiesta, aqui nadie nos conoce podemos hacer lo que queramos, contesto la castaña ya algo mareada por el efecto del alcohol.

- Creo que mejor nos vamos al auto, esto no es correcto Camila. Respondió la ojiverde.

- ¿Correcto para quien? vamos dejate llevar Lauren! ,  acercandose peligrosamente a los labios.

-sé que deseas esto , me deseas,  como yo te deseo a ti, dijo Camila con voz senxual.

- Caaa.. Camila espera, estas confundiendo las cosas, tartamudeo Lauren, mientra no dejaba de ver los labios de la castaña. Ella nego con la cabeza.

- No! , no confundo las cosas, se que me miras con deseo, se que te gusto, deslizo su lengua en el rostro de la ojiverde y sabes algo tu me encantas Lauren.

- Dios! , esto no puede ser, no puede pasar nada entre nosotras, dijo la ojiverde zafandose y darle la espalda a Camila.

- por favor vamos a casa! . Suplicó Lauren, ella intento tomar de nuevo la mano de la castaña y esta reaccionó tomandola de la chaqueta y darle la vuelta para que quedaran de frente ojos chocolate y verde se miraban , una con furia y la otra con confusión.

- No creas que me dejaras con las ganas, sin aviso Camila atrajo el rostro de Lauren y la beso con furia apasionada, la ojiverde quedo estatica, no podia moverse, su mente y su labio era una batalla, por una parte su deseo era fuerte, queria corre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No creas que me dejaras con las ganas, sin aviso Camila atrajo el rostro de Lauren y la beso con furia apasionada, la ojiverde quedo estatica, no podia moverse, su mente y su labio era una batalla, por una parte su deseo era fuerte, queria corresponderle pero su cordura, su amistad con Shawn ganó, delicadamente retiro su rostro y rompio el beso.

- Por favor vamonos! , Camila sonrió noto que el alcohol subio a su cabeza, pero lo ignoro nego con la cabeza y dijo

- Te quiero Lauren!, dijo abranzandola.

- eres, eres tan especial, Camila empezo deslizando sus manos por la espalda de la ojiverde, diciéndole...

- tu rostro, cuerpo y tus ojos son tan perfecto, Lauren sintió como todo un calor se subian a su cuerpo y era un fuego que le consumía todo sus sentidos. Pero un ruido las alerto era  un grupo de chicos que venian saliendo de la fiesta ,  esto las hizo separarse y  lo aprovecho la ojiverde para dirigirse con Camila al auto.

MI DULCE TRAVIESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora