🐈 - 7

4.2K 535 94
                                    

Uno, Jungkook seguía mordiendo su labio y no de la forma sexy por si se estaban haciendo una imagen mental. Dos, ya lleva como mil suspiros, me comienzo a estresar. Tres, aguanta la reputación..

Diagnóstico, no se que diablos le pasa, lleva días actuando extraño, ha llorado y cada día vuelve de la universidad estresado, lo peor, no me quiere decir nada y obviamente yo no le puedo preguntar.

Quizá debería ir por Taehyung y hacer que este le preguntara, pero Jeon es medio reservado con sus sentimientos, no creó que quiera decírselos, todo se reducía a esperar un poco.

Me entristece verlo así.

Esperen, creo que siempre si tengo sentimientos, jajaja que loco. Siempre me impresiono a mi mismo.

Dejo mi cómodo lugar (enzima de los boxers de Jungkook) y me encamino hasta la cama, antes de intentar subir coloco mis garras en la colcha y estiro mi cuerpo, a Soonmi no le gusta esto, pero no esta y no tiene que enterarse.

Unos segundos después me estoy acomodando sobre las piernas de Jungkook, gente este lugar esta bien cómodo, pero eso ahora no es lo importante. Cuando siente que estoy sobre el siempre me mira, y esta no es la excepción, pero ahora me arrepiento un poco pues tiene lágrimas en los ojos.

...

- Min ¿Que hacemos aquí? - Preguntó un desconfiado Taehyung.

Ese día Yoongi había entrado a su hogar como de costumbre, fue a buscarlo, Tae estaba durmiendo bien feliz hasta este lo despertó y le dijo. "Vistete tenemos que salir"

Le hizo caso, Min le daba mucha ternura como para rechazarlo, pero no entendía porque estaban siguiendo a su vecino, pudieron simplemente decirle que querían ir con el y ya, pero Yoongi insistió en que debía ser de esa forma.

Habían llegado a la universidad de Seul, era la primera vez de Taehyung en aquel lugar, Yoongi por otro lado parecía conocerla a la perfección. ¿Cuando lo trajo Jungkook?

- El bastardo ese estudia arquitectura, Já, pues le voy a destruir toda sus estructura corporal. - Yoongi gruñía demasiado molesto y eso les estaba causando que los alumnos de aquel lugar les miraran, incómodo, Taehyung decidido concentrarse en lo que balbuceaba su amigo felino.

-  No me dijiste como lucía. - Taehyung decidió simplemente apoyar "al gato" de su vecino..

- Alto, bronceado y guapo, lo reconocerás en cuento lo veas. - Min miraba la puerta de un aula con suma atención esperado al sujeto.

- Oye ¿Como sabias que tenía clase aquí? - Yoon si que era inteligente, pensó el castaño.

- No lo sabía, pero puede que si, si no le toca aquí buscamos en más clases, no hay ningún problema. - De nuevo Min fijaba su vista en la puerta.

- Siquieras sabes ¿Como realmente es? - No quería escuchar la repuesta pero tenía que preguntar, igual y en una de esas algo bueno sale...

- No tengo ni puta idea, pero cuando lo vea sabré que es el. Mi garrita me lo dice.

Taehyung suspira frustrado, usualmente el chico era un sol y siempre estaba gustoso de hacer cosas con Yoongi, pero nada estaba bien si el no tomaba su desayuno, y vaya que ya se estaba poniendo de mal humor.

- Se requiere más que "nada" para encontrar a una persona, ¿Siquiera sabes su nombre?

- Puto, seguro así le dicen. - De acuerdo, Min tampoco había desayuno y ya se estaba poniendo mal. - Hyukjae, eso dijo Kookie.

Tae pensó que era mas fácil preguntar por el chico. Por la puerta, (por donde mas) salia un chico pálido con color de cabello verde, estaba simpático, si, parecía amable, a el le iba a preguntar. - Disculpa ¿Sabes donde puedo encontrar a Hyukjae de la facultad de arquitectura?

El chico sonrió. - Ese soy yo.

Y todo paso en cámara lenta, Kim ya tenía su puño en la desagradable cara del cabeza de pasto, lo tiro y todos miraban sorprendidos. - Y cuidado y te vuelvas a meter con Jeon Jungkook.

Taehyung sonrió con esos ojos infantiles y un extraño brillo los acompañaba..- Min ya acabamos con lo que teníamos que hacer vayamos a comer ahora, enserio tengo hambre.

- Claro. - Mencionó impresionado, nota mental, nunca hacer enojar a Tae con hambre, este se pone en modo salvaje.

Fueron a comer, bueno Tae compró algo y buscaron un lugar donde estar ambos sin ser sacados. Fue una linda tarde, su vecino volvía a ser el chico dulce se siempre.

El comercial ese tenía razón. No eres tu cuando tienes hambre, Snickers.

Volvieron a casa donde Jungkook ya los estaba esperando con una sonrisa, había válido la pena salir temprano de su cama, ah si, y también darle una paliza (un golpe) al tipo ese que le había roto el corazón a su bebe, digo amigo.

...

A mi gata le gusta estar sobre la ropa interior, que cosas.

Capítulo medio random, pero mejor eso a nada (?)

El siguiente capítulo yo creo que va a tardar, tenganme paciencia, les iba a publicar una nueva historia en lo que actualizaba esta, pero aun no esta lista. Entonces pues ya es todo, gracias por leer. 💜

OurDaydream

.°.•.Gato Min.•.°. • Yoonkook • 🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora