15.Presentaciones.

165 23 8
                                    

***Alan's POV***

-Mi nombre es Alan.

Nací en España pero me mudé a Inglaterra por motivos de trabajo de mis padres.

Me volví a sentar en mi silla, odiaba las presentaciones del primer día de clase.

Tampoco entendía porque iba al instituto.De todas formas, volvería a España antes de las vacaciones de Navidad.

Iba a volver a España por fin.

Cuando iba a mudarme a Inglaterra estaba muy emocionado, un nuevo país, un nuevo instituto y unos nuevos amigos.

Y todo era cierto, excepto lo último.

Al llegar a Inglaterra todo el mundo me vió como "el nuevo", el nuevo con el que nadie quiere estar.

Llegué a casa y encontré una nota sobre la mesita del recibidor:

"Volveremos tarde, tienes comida congelada. Trabajo urgente.

Te queremos."

Por supuesto, tener unos padres que se pasan la vida trabajando no ayuda a superar tu inevitable falta de sociabilidad.

Habrí el congelador.Puré congelado.

Asqueroso.

Metí el puré de nuevo en el congelador y preparé unos espaguetis con nata y bacon.

Termine de comer y me tumbé en la cama, con los cascos puestos y una canción triste, intentando imitar una de esas estúpidas películas para adolescentes.

Así pasé los días, y con los días las semanas.

Y por fin, llegó en día de coger el avión que decidiría mi destino.

Mis padres estaban con tres teléfonos cada uno cuando bajé a desayunar, estaban dando explicaciones y otras chorradas, pero a mí me daba igual, nos ibamos a casa.

Preparamos las maletas y salimos por última vez de la casa en la que había vivido desde los 5 años.

Llegamos al aeropuerto.

Tuvinos que esperar 2 horas antes de pasar a la puerta de embarque.

Entramos en el avión, fuimos a nuestros asientos y despegamos.

                              ***

Abrí los ojos.

Había dormido casi todo el viaje.

Miré por la ventanilla del avión y vi España bajo las nubes.

Por fin estabamos llegando.

***********************************

-¿QUIÉN NARICES ES ALAN?-Os estaréis preguntando.

Pues es un nuevo personaje que cambiará un poco las cosas por el mundo de Oz;')

Cada cosa a su tiempo.

VOTAD Y COMENTAD!!

Chaoo:'D

Un camino de baldosas amarillas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora