¿Otro furia nocturna?

3.6K 46 13
                                    

CAPÍTULO 1

Era un día soleado en Mema y como buen jefe Hipo se levantó el primero.

Bajó las escaleras de su choza y se preparó el desayuno. Salió de casa para comprobar que todo estaba bien pero vió que Desdentao no estaba.

Como todos dormían en Mema tuvo que buscarlo sin hacer el mínimo ruido pero como no lo encontró fue a la herrería y vió a Bocón que estaba con Grump, su dragón y le preguntó por Desdentao.

-Bocón, ¿has visto a Desdentao?

-No, no le he visto.

-Lo llevo buscando desde hace rato y no le encuentro... Estoy muy preocupado por él.

-¿Por qué? Es un dragón listo, puede arreglárselas solo.

-¡Pero no sabe volar!

-Oh, es verdad. ¡Pues búscalo, y rápido!

En otra de las muchas islas que forman Mema, había una chica que se llamaba Lynae. Ella era la que había cogido a Desdentao pero, por una buena razón: ella era la hermana de Hipo. Nadie lo sabia, solamente Valka, su madre, y ella claro. No conocía a su padre personalmente pero había visto su muerte y cómo lo quemaban. Siempre había vivido con Valka pero Valka siempre había pensado que no podía dejar que Lynae conociese a Hipo porque era demasiado pronto para tantas emociones, Lynae solo tenía 19 años porque nació un año después que Hipo, cuando Valka había estado encerrada en el refugio creado por el bestibestia.

Seguramente os preguntaréis por qué no se conocen. Pues bien, os lo diré:

Valka pensó que no estaba aún lo suficientemente experimentada en montar dragones porque cuando Valka vio a Desdentao, probablemente el último Furia Nocturna del mundo pensó que era peligroso que Desdentao matase a Lynae porque no la conocía (aunque fuese sin querer) entonces en cuanto Lynae se dio cuenta de que Valka le estaba señalando que se fuese ella cogió a su rasgalluvias Gotita y se fue volando.

Mientras que volaba sobre el océano divisó una zona donde había árboles y pensó: "Me esconderé allí y exploraré la zona... A lo mejor encuentro algún dragón por ahí".

Aterrizó donde vio un agujero con rocas alrededor y le dijo a Gotita:

-Gotita, espérame aquí. -Gotita le gruñó triste- creo que aquí hay un nido de Muerte Susurrante, si encuentro algunos se los llevaré a mamá y que los cuide.

Para su decepción no encontró nada pero vio, al fondo del túnel una pequeña luz que se iba apagando entonces quiso saber de dónde provenía y fue corriendo antes de que se apagase y encontró a dos dragones que protegían un brillante huevo, se asustó mucho porque eran igualitos que el de su hermano. Nunca había visto a Desdentao, solo una vez, cuando Hipo y Valka entraron en el refugio y ella se fue.

Como entrenar a tu dragón 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora