cap.11

399 29 5
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

Jeniffer estaba caminando a la salida de la escuela , de nuevo se habia quedado hasta tarde calificando unos ensayos.

Detubo sus pasos al notar a Hades en la puerta de brazos cruzados viendola con seriedad .

Jadeo al ver sus ojos brillar de un anaranjado como si fueran llamas a un rojo brillante asemejandose como a dos rubis , Sara jugaba con esas tonalidades , sabia a la perfección el efecto que causaba en las personas...

Miedo.

Temor.

Pánico.

Pudo escuchar el acelerado corazón de mujer frente a ella.

-que es lo que quieres con Peter y Derek Hale -cuestiono con su voz distorcionada , mas grabe.

-no se de que hablas -titubeo retrocediendo al ver que Saraya daba un paso hacia ella .

Sonrió con sorna al verla casi caerse .

-sabes a que me refiero roble oscuro -gruño mostrando sus colmillos -o debo decirte DARACH .

-tu...

-no fue dificil de deducir -en su mano izquierda empezo a bailar una llama .

Jeniffer trago en seco , sabia que no podria sola contra la hibrida , si queria destrir a Ducalion , tenia que tener a la hibrida de su parte , para que hiciera el trabajo sucio y cuando menos lo esperara le arrancaria el corazón para ofrecerselo como sacrificó al nemeton.

Dio un brinco en su lugar al escuchar un gruñido animal detras de ella .

Estaba acorralada , frente a ella estaba la legendaria Hades y a sus espaldas otro hibrido, parte kanima , parte hombre lobo.

Estaba acabada y lo sabía.

Hasta que el ruido de la puerta los distrajo lo suficiente , Aiden y Deucalion aparecieron, Jeniffer aprobecho eso para escapar .

-donde esta Derek -cuestiono con voz pacífica .

-y yo que voy a saber -siseo Sara colocandose frente a Jackson a modo de protección.

-no te pregunte a ti Hades , me refiero al niño detras de ti .

Jackson iba a saltar a atacarlo , pero la mano de Eva en su pecho lo detubo en seco.

-te matara sin esforzarse en cuestión de segundos -lo vio de reojo viendo como tensaba la mandibula - no queremos problemas .

-o querida pero si eso es lo que menos quiero -dio un golpe en el suelo con su bastón deteniendo a Aiden -pero la proxima vez que nos veamos Derek y tu tendran que unirsenos o mataremos a sus queridos betas .

🔥💀🔥

-Sara...

-que ocurre Jordan -pregunto con calma bebiendo de su chocolate caliente.

-has estado distraida -mencionó con preocupación.

-es solo que-torcio la boca -Isaac no a llegado y se supone que llegarian hace cuatro horas .

-es el chico que esta bajo tu tutela-pregunto y ella asintió-y que has pensado de que se vallan a vivir con migo.

-Jordán no quiero ser una carga -bajo la pantalla de su laptop - Isaac y yo estamos bien , hemos ido remodelando poco a poco la casa, e incluso Jackson quiere irse a vivir con nosotros .

-bueno -suspiro- pero si ocurre algo no dudes que los recibire con los brazos abiertos cuando gusten-sostuvo su mano.

-lo se -sonrio de lado.

-por cierto no me has dicho en que trabajas-y con esa pregunta Sara casi se ahoga con su chocolate .

-o ya sabes -carraspeo - soy la entrenadora del equipo de natacion y gimnasia de la preparatoria .

-hace cuanto -pregunto.

-mañana sera mi primer dia -susurro para si misma .

-que, no te entendí -nego Jordan confundido.

Y para su suerte Isaac habia llegado .

-ou hola...

-Jordan Parrish -extendió su mano - hermano de Saraya y tu debes de ser Isaac .

-u si -asintio .

-bueno como mi hermana ahora es tu tutora no dudes en pedirme ayuda o lo que necesites , ahora eres parte de la familia -sonrió.

Isaac miro a la joven azabache y al castaño y sonrió.

Podria acostumbrarse , el cariño que le daba la azabache , hace demasiado que no lo sentia , se sentía en un hogar , algo que habia dejado de tener desde la partida de su hermano y madre.

Los Parrish le estaban brindando eso un hogar .

Tal vez por algo pasaban las cosas y el rubio esperaba que eso fuera para bien .

Que las cosas mejoraran.

Pero nada es como queremos y las cosas solo iban a empezar a empeorar .

Roses #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora