Valery P.O.V
Estaba en la casa de Betty ya que como archie fue a lo de los Blossom me invitó para que nos dijera qué pasó-Archie Andrews es nuestro zorro gallinero-dice la mamá de Betty partiendo el pay que están ahí-.
-háblanos de Polly-dice Betty-.
-cómo esta? ¿parecía bien?-dije yo ya que betty no podía formar las palabras-.
-Los Blossom la están tratando muy bien,pero no creo que vaya a volver-dice archie mirándonos-no creo que quiera-.
-Eso no tiene sentido Polly no es así-dice betty mirándolo-.
-Ella tomo su decisión, debíamos aprender a aceptarlo-.
-no.conozco mi hermana-dice Betty Mirandola fijamente-Ella no nos haría eso, algo más está pasando-.
-¿ qué más viste cuando estabas en medio de todo el pegote?-dice la sra.Cooper mirando a archie-algo sobre la junta?-.
-Cheryl dijo que están preocupados-dice archie mirando a betty-después del escándalo con Jason y Polly pueden tratar de robarle la empresa al señor Blossom-.
-bueno ¿oye eso betty?-dice Alice mirándola-esta es nuestra historia una adquisición hostil-dice ella m mirandola fijamente-por eso están aquí los miembros de la junta, el imperio Blossom se derrumba-.
-bueno,pero mamá escribes un artículo atacándolos mientras Polly siga en thornhill...-dice betty pero su mamá la interrumpe-.
-Basta con Polly-dice su mamá y archie y yo solo nos volteamos a ver-en serio ella nos traicionó,no al contrario-.
....(....).....Cuando llegue a la escuela me fui directo donde estaba jughead lo saludé con un beso a lo que él no tardo en responder
-Jug,fui a la casa de betty y tengo información-dije y el solo me miro-.
Cuando termine de contársela fuimos a buscar a cheryl
Estábamos en busca de cheryl y betty cuando encontramos a betty,me dijo que si la encuentra le puede decir a cheryl que si le da un mensaje de parte de ella a lo que yo le negué y le dije que mejor viniera
Después de tanto rogarle ella accedió a di que procedimos a buscarla
...(....)...
-Es obvio que está celosa-.
-Cheryl ¿podemos hablar?-dije mirándola fijamente-.
-Dispérsense,mis vixens-dice Cheryl haciendo que se vallan-.
-si,Valery ¿Que pasa?-iba a hablar pero betty me interrumpió-.
-Polly-dijo betty haciendo una pausa dijo-mira no sé qué hechizo del síndrome de Estocolmo le hicieron pero quiero hablar con mi hermana-.
-no peleemos,especialmente cuando deberíamos estar celebrando-dice cheryl con una sonrisa-.
-¿por qué,que pasó?-dijimos jughead al unísono a lo que cheryl solo sonrió-.
-¿no se han enterado?-dice cheryl mirándonos-La Dra.Patel lo confirmó esta mañana,Polly va a tener gemelos,benditos sean nuestros genes blossom-.
-Desagradable-dije murmurando para que jughead solo me escuchara,el solo soltó una risita-.
-¿y no me llamo para contármelo?-dice betty a lo que yo solo la tome por los brazos y la abracé-.
-Normalmente no dejan que los rehenes hagan llamadas-dice jughead mirándola-.
ESTÁS LEYENDO
The perfect girl (jughead Jones🌟) (WATTYS2019)
FanficDonde Valery es nueva en riverdale,tiene cara de pocos amigos y está escribiendo una novela sobre la muerte de jason blossom pero mientras estuvo investigando nunca imagino enamorarse de jughead jones ese mismo que está escribiendo una novela de Jas...