Prólogo

6K 347 58
                                    

Las miradas de todos siempre estaban sobre mí, ¿a caso no sabían disimular?

Tratando de hacerme caer en razón en rumores que sé, que no son ciertos, por que yo no creo en eso, nunca lo he visto y antes de creer en algo tengo que verlo, porque siempre es más importante ver que creer en absurdas palabras creadas por personas insignificantes.

Diciendo una palabra en la que soy demasiado conocido " patético " , porque sí, Kageyama Tobio es el chico más patético de la Universidad.

Sé el origen de esta estúpida palabra, sé a que se refieren, porque Kageyama Tobio es Un chico patético que no se da cuenta que su novio lo engaña.

Mentira, todas esas palabras son mentiras, Atsumu Miya no lo engaña, conoce a su novio desde años y él no es capaz de hacerle eso, porqué lo ama.

Tan cegado estaba en él, para creer en eso, porque kageyama Tobio era tan patético para creer en lo que le decía atsumu, siempre lo estuvo y siempre creyó en lo que le decía.

Por su extraña forma de querer a una persona, kageyama estaba cegado y no quería ver en el alrededor en el cual se encontraba, en un alrededor donde no era el personaje principal de una historia de amor, Sinó el personaje que ya nadie quería que estuviera en la historia.

Le bastaba con estar a lado de la persona que quería y adoraba pero, ¿En serio amaba a Atsumu? Ó ¿solo estaba por que tenía muchos recuerdos con él?

No, kageyama lo amaba, lo amaba con todo su ser que haría cualquier cosa para alejar a las personas que querían lastimarlo, porque no quería verlo sufrir, no cómo lo había hecho él.

Pero sin duda las cosas cambian y las personas que piensan que te tendrán a su merced para siempre, se dan cuenta que las cosas ya no son así.

Él hizo que abriera los ojos y se diera cuenta de la historia de amor mal escrita que estaba viviendo, sin duda él lo hizo cambiar.

Al darse cuenta de todo, se enteró que él si era el protagonista, pero de una historia diferente, no en la historia de amor de Miya Atsumu.

Antes que nada, esta historia la estoy remodelando por que no me gusto cómo había quedado anteriormente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes que nada, esta historia la estoy remodelando por que no me gusto cómo había quedado anteriormente.

Debo d aclarar que esta historia contiene mpreg (embarazo masculino) si te incomoda este tipo de contenido, te invito a no leer

pathetic › oikageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora