(Éste anuncio es del año 2019 o 2020, sólo por aclarar)A todas/os las personitas que les interesen mis fic y mis locuras 😂 les doy informe de un nuevo proyecto de historia omegaverse que en verdad me tiene embobada y entusiasmada, tanto a mi como a una gran amiga fujoshi suculenta como yo jeje, no hay una fecha exacta de su publicación sólo se que será pronto!!
Algunos datitos de adelanto 😘
Nombre de la historia: Experimento omega.
Descripción.
20 años pasarón desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. aquellas criaturas ya no existian o eso era lo que todo el mundo pensaba...
Resumen:
La historia en si tratará sobre una gran y poderosa empresa la cual está interesada en traer de vuelta a los omegas debido al preocupante descenso en la natalidad de la población de seres humanos.
A la vista de todo el mundo, los omegas habían sido completamente eliminados en una gran y terrible guerra contra estos, desapareciendo completamente de la faz de la tierra..
A excepcion de..
4 preciosos omegas los cuales ni ellos mismos saben su condición pasando inadvertidamente por betas en su diario vivir.
Esta gran y poderosa empresa que oculta grandes y oscuros secretos, raptara a estos 4 chicos con fines experimentales para traer de vuelta a la raza omega.
4 alfas que serán sus captores, verdugos y encargados de despertar su verdaderos orígenes y 4 omegas que en medio de la adversidad, el drama, el dolor, las risas y sus despertares se enamoraran y viviran al limite para llegar a ser felices.
Parejas:
🐰Usami Akihiko: alfa/ Takahashi Misaki "junjou romantica"
🐱Asami Ryuichi/ Takaba Akihito " Finder"
🐷Victor Nikiforov/ Yuuri Katsuki
" Yuri one ice"🦊kaede Sumizome/ Rintarou Noe
" Katekyo"🐯Park Dojin/ Kim Hyesung
"El amor es una ilusión"##Datitos extras
🐅Asami Ryuichi
*Condición: alfa
*Profesión: Ex militar, jefe inmediato de comando en busca de los omegas.
*Aroma natural: Petricor🐅Takaba Akihito
Condición: Omega
Profesión: Camarografo
Aroma Natural: Bosque y lavanda.🦊Kaede
Condición: Alfa
Profesión: Médico general.
Aroma natural: Café🦊 Rintarou
Condición: Omega
Profesión: Profesor de pre- escolar
Aroma natural: canela🐷Victor
Condición: Alfa
Profesión: Agente de la Fbi retirado.
Aroma natural: Menta🐷Yuuri
Condición: Omega
Profesión: Patinador profesional
Aroma: Vainilla🐰Akihiko
Condición: Alfa
Profesión: científico licenciado en ciencias, mención Biología y química.
Aroma natural: Cítricos.🐰Misaki
Condición: Omega
Profesión: Estudiante universitario (economía)
Aroma: Fresas.🐯Dojin
Condición: Alfa
Profesión: Administrador de empresas.
Aroma: Amaderado🐯Hyesung
Condición: Omega
Profesión: Chofer partícular.
Aroma: Jazmín
ESTÁS LEYENDO
Desde mi infancia.
Fanfiction(Asami/Misaki) Eran los mejores amigos desde niños, Misaki siendo hijo de uno de los miembros de la servidumbre de aquella gran mansión, y Asami Ryuichi, el único hijo y heredero de la familia. Misaki se preparó para mayordomo y asistente personal d...