VII

484 50 6
                                    

Los teléfonos sonaban, en cada lugar, Karen se encontraba sentada en la cocina, mientras Klaus tenía un teléfono en manos, mientras buscaba algo entre las cosas de su padre. Entonces encontro algo, con una sonrisa dejo el teléfono para ir al funeral de su padre, en el recorrido observo a su hermana, entonces corrio a ella.

-- Mamá te mando este jugo --dijo Klaus, dandole un jugo anaranjado, Karen lo observo, seguía enojada pero poco, agarro el jugo agradeciendo.

Klaus observo a su hermana tomarse aquel jugo con una sonrisa para agarrar un paraguas, entonces empezo el efecto, Karen se sintió un poco mareada, su cabeza dolia como el infierno, Klaus la sostuvo al ver como Karen iba caer por detrás.

-- Voy al baño --dijo Karen, para caminar al baño. Klaus la espero afuera del baño.

Karen se mojo el rostro, para ver su reflejo en el espejo, encontrandose a sí misma, una ella joven, una niña, una adolescente de trece años, su cabello esta brilloso, ordenado, su piel clara e hidratada, sus ojos más brillosos, su cuerpo se había encogido, su estatura ya no era 1,64, ahora era 1,56. Salió del baño, encontrandose a su hermano Klaus quien la observaba con una sonrisa.

-- ¿Estas mejor? --preguntó.

-- ¿Qué? ¡No! ¿Qué no ves que volví a tener...? --entonces se dio cuenta-- ¡Tu lo hiciste! ¿¡Qué mierda tenía el jugo, Klaus!?

-- Busque entre las cosas del viejo algo para tu enfermedad, entonces vi esto, entonces pense, si te regresaba a tu forma de antes, de una adolescente, quien todavía no esta enferma. Así que aquí estas, como nueva, con mucha energía y sin ninguna enfermedad....

-- ¿Pensaste en ti? --preguntó Karen, aunque el tono se su voz fue más como una confirmación. Klaus la observo sin entender-- Klaus, ¿alguna vez llegaste a pensar en lo que YO deseo? ¿Lo que yo quiero?

Klaus entonces lo pensó. ¿Lo hacía, no? Si hizo eso fue por ella.

-- Si, hice esto por ti.

-- No, Klaus... Lo hiciste por ti --dijo Karen--. Te dije que yo quería seguir trabajando, seguir hasta que mi vida dejará de funsionar, y tu; tu pensaste en ti, solo en ti. Pensando que yo deseaba esto, que yo quería esto...

Las lagrimas empezarón a caer, pero con rapidez, Karen se las limpio, en el momento que Luther llegaba avisando que ya iba ser el funeral. Karen sin mirar a los dos, sin hacer caso como Luther la miro confundido por su cambio.

Todos estaban afuera, Karen observaba el suelo, sin paraguas, pues Klaus que intento compartir el suyo, Karen lo evito, la lluvia caía, nadie preguntó por el cambio de Karen, aunque Cinco por otro lado se encontraba emocionado ver a su amada volver a tener su misma edad, y ya no estar enferma. Si, lo sabía por los gritos de Klaus y Karen.

No era por ser egoísta, pero ver a su amada tan joven y de su misma edad, aunque mentalmente tiene treinta, le alegraba saber que ahora podría pasar todo el tiempo con ella, claro, cuando salve el mundo.

-- ¿Pasa algo? --preguntó Grace, su madre. Karen volteo a verla confundida, y no era la única, los demás también.

-- Papá murió --le recordó Allison-- ¿Recuerdas?

-- Oh --la sonrisa de Grace se transformo en una seria pero relajada--. Sí, por supuesto.

-- ¿Estás bien, mamá? --preguntó Karen esta vez, pero por otra parte, Diego contesto por Grace.

-- Si, si, ella está bien --dijo, agarrando a Grace--. Ella solo necesita descansar. Ya sabes, recargar.

Karen lo observo, mientras entonces sintió un pensamiento llegar a su mente No lo creo... Volteo a ver a Cinco, quien al sentir que era observado volteo a ver a Karen, ambos se miraron, mientras Klaus observaba con una sonrisa ladina.

Si, ese pensamiento provino del niño. Entonces volvio a escuchar más pensamientos.

Que se calle la boca...

Se van a pelear...

No tengo tiempo para esto...

¡Voto por Diego!

Esto se esta poniendo feo...

La mente de Karen estaba tan revuelta, que ella no ponía atención lo que pasaba a su alrededor, entonces, sintio como una mano le toco su espalda baja, ella al voltear a su derecha, se encontro a Cinco, quien la veía preocupada.

¿Estas bien? --misma pregunta que hizo el niño en voz alta. Karen entonces observo a su alrededor, Allison y Vanya gritaban tratando que Luther y Diego quienes peleaban, dejaran de hacerlo. Klaus se divertía viendo la escena, mientras trataba de alejar a Cinco y Karen.

-- ¿Estas bien, Karen? --volvió a preguntar Cinco, llamando la atención de Karen.

Ella volteo a verlo. Tenerlo tan cerca le recordaba todo el tiempo que estuvo con él y luego sin él. Nego. No le iba a mentir al primer chico que la beso, y menos al chico que le había robado el corazón.

-- Sacame de aquí --le dijo Karen, sosteniendo a Cinco de sus brazos.

Cinco entonces asintio, se acerco más a ella, para que el paraguas negro que sostenía la tapara, y no la mojara, entonces se la empezó a llevar adentro de la academia.

-- ¿Qué pasa? --preguntó Klaus desde atrás de ellos, Karen se volteo a verlo, mientras Cinco solo los miraba, conteniendo sus celos.

-- Nada, sigue divirtiendote --dijo Karen, para voltear a ver a Cinco e irse con él.

Klaus entonces observo a Cinco con recelo, siempre la alejaba de él, desde pequeños.

ᴘᴀsᴀᴅᴏ.

Klaus se encontraba con Karen, leyendo comic's, a Karen le encantaba Batman, y Klaus le encantaba pensar que él es Robin mientras Karen es Batman; Karen observo a Klaus tratando de hacer poses heroicas mientras decía frases de Robin, Karen reía con fuerza hasta que Cinco llego a la habitación con Ben a su lado.

-- Oye, Karen --habló Cinco, mientras Karen cerraba su comic, observo a Cinco quien ya se encontraba a lado de Karen--. Me preguntaba si te gustaría entrenar hoy, a las ocho de la noche... Juntos...

-- Me agrada la idea --dijo Karen con una sonrisa, agarrando la mano de Cinco, mientras Klaus observaba con celos la escena--. Pero tengo entrenamiento con Klaus.

-- No te preocupes, Karen --habló Cinco, observando a Ben a lo lejos--. Puede venir a entrenar con Ben y con nosotros. Los cuatro, todos juntos.

-- Me agrada la idea --dijo Karen con una sonrisa, volteando a ver a Klaus, quien sonreía falsamente.

-- Si, me agrada la idea --dijo, tratando de creerse aquella mentira.

---

Pronto sacaré la novela de Diego Hargreeves, pronto, quizas sea este Miercoles. Esperenla.

En otras noticias, si hay fanáticas de Harry Potter como yo, las invito a leer mi nueva novela, llamada "June en Hogwarts".

Desde Nunca jamás, besos.

-Wendy D.

APOCALYPSIS ϟ ᴄɪɴᴄᴏ ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora