7.
P.O.V. Diana
Al percatarme de su presencia, me levante y le miré. Yasser Malik, director de la mafia del cuartel norte. Había matado a varios de mis hombres el año pasado, y obviamente no me alegraba demasiado verle de nuevo.
- Señor Malik, cuanto tiempo sin verle. - le saludó Liam con una sonrisa en sus labios.
Ahora mi pregunta era, ¿Por qué coño conoce Liam al director de la mafia?
- Liam - le saludó este de vuelta - bueno verte muchacho. - y ahora su mirada se encontró con la mía.
- Señorita, cuanto tiempo sin verla. - dijo con la sorna colgando de sus palabras.
- Señor Malik, que bueno encontrarmelo aquí. - le dije con ironía pero con un semblante serio. - ¿Qué necesitas?
- Pues hablar contigo, a solas. - dijo mirando de reojo a Liam.
- De acuerdo. - Se alejó hacia una mesa para dos. - Espera aquí, ahora vuelvo.
- ¿De qué conoces al señor Malik? - le pregunté, refiriéndome a Yasser de la manera en la que el lo había saludado antes.
- Es el padre de Zayn. ¿Y tú?
Zayn, zayn... Ah si! Su amigo.. Vale. Al menos ahora si me toca demasiado las narices tengo por donde cogerle.
Y ahora que le diría yo.. "Pues verás es que tuvimos un par de negocios.. Ya sabes, narcotráfico, un par de asesinatos, cosas sin importancia."
- Es un amigo de ... mi padre, y querrá que le diga algo de su parte.. así que voy a ver lo que quiere.
- Pero si tu padre...
Oh mierda.
- Le digo "padre" a mi tio, ya sabes, es como un padre para mí.
¿Podría meter más la pata?
- Ah vale, pues ve que te espero.
Me alejé de Liam y me acerqué a Yasser.
- Vale ya, suéltalo.
- Necesito de tus servicios - me dijo sin rodeos.
- ¿Te das cuenta de cómo sueno eso, no? - respondí con una sonrisa burlesca.
- Sabes a lo que me refiero. Aunque tal vez..
- Ni en tus sueños más salvajes.
- Vale. Esa era una mala broma. Vamos al grano.. 2kg de María para Canadá en dos días. ¿Lo tomas o lo dejas?
- Ni de coña, Malik.
Me di media vuelta dispuesta a irme hasta que oí esas cuatro palabras.
- Te doy 1.OOO.OOO dólares.
Me paré en seco y volví a sentarme en el asiento de en frente suya.
- ¿En serio, 1.OOO.OOO dólares? Venga ya, dime el truco.
- No hay, simplemente necesito esa cantidad de hierba en dos días en Canadá.
- Bueno, veré si puedo mandar a alguno de mis hombres. Esta noche me pasaré por tu casa a terminar.
Y con un asentimiento de cabeza volví a mi asiento con Liam.
- ¿Qué quería? - me preguntó mi amigo.
- Nada importante... Cuéntame más sobre lo que has hecho este tiempo..
- Pues de verdad lo siento, pero he quedado con los chicos, podemos quedar otra..
- No, vale está bien, también tengo cosas que hacer.
Me despedí y me dirigí a nuestro almacén.
Tenemos dos "sitios", el almacén, donde nos reunimos para temas de narcotráfico y donde suelen estar mis hombres, y el centro, allí nos encargamos de "Los pedidos" , asesinatos, palizas...
Al llegar me encontré con Jayden en la puerta, es mi vigilante.
Al entrar me los encontré a todos charlando de temas banales hasta que me vieron entrar en la habitación y callaton para oírme.
- Tenemos un negocio, chicos. - anuncié nada mas entrar por la puerta.
- ¿De qué se trata? - preguntó Charlie. Uno de mis mejores hombres.
- Hace 30 minutos he tenido una charla con Malik..
- ¿Malik? Ese no es de fiar.
- Ofrece 1.OOO.OOO dólares.
Todos se callaron.
- ¿Qué hay que hacer? - preguntó Jake después de unos segundos de silencio.
- Llevar 2kg de María en dos días a Canadá.
¿Charlie, te encargas tu de este?
- Mío. - respondió mientras una sonrisa lobuna se asomaba por su rostro.
Pasamos la tarde organizando lo que sería el traslado, hasta que se hicieron las nueve de la noche y decidí que era hora de finalicar los detalles con Yasser.
Me dirigí a su casa en mi moto Harlie que habia aparcado en la puerta del almacen y en 10 minutos estaba en la puerta.
Toqué la puerta e instantes después una familiar cabellera rubia acompañada de unos ojos azules me abrió la puerta.
- ¡Diana, que tal! - exclamó Niall con una sonrisa en su cara.
- Bien - dije sin expresión.
Sin esperar respuesta le esquivé y me situé en la sala donde oara mi sorpresa estaban todos los chicos.
- Diana, ¿Qué haces aquí?
Ignoré la pregunta de Zayn y grité.
- ¡YASSER TE ESTOY ESPERANDO!
- ¿Conoces a mi padre? - me preguntó Zayn con una mirada incrédula.
- Creo que le conozco incluso más que tú. - dije guiñándole un ojo.
- Querida - oí decir a una voz gruesa detrás de mí.
Me giré y allí estaba Malik.
- Querido. - dije imitando su tono con una sonrisa lobuna. - He estado meditando tu propuesta.
- ¿Qué propuesta? ¿De qué habláis? - preguntó un Zayn confundido.
- Y tu decisión es.. - dijo Yasser ignorando la intervención de su hijo.
- Acepto.
- Eso me encanta querida, ven por aquí para ajustar los detalles.
Fuimos a lo que parecía ser su despacho y aclaramos, mañana por la mañana charlie debería partir a las 4 am para llegar al dia siguiente a las 23 pm.
Salí de allí ante la mirada confusa de los cuatro chicos allí presentes y me dirigí a mi casa.
Me di una ducha rápida y me coloqué un short deportivo con una camiseta de tirantes blanca dispuesta a meterme a dormir, cuabdo me llega un mensaje.
"¿Qué demonios ha sido eso? Creo que me debes un par de explicaciones.
- Liam xx. "
Y tanto que te las debo querido, pero no sienpre se tiene todo lo que se quiere.
ESTÁS LEYENDO
Alive. || 1D y Tú || [cancelada temporalmente]
RandomDiana Clifford es una chica a la que su pasado le ha dejado marca.. con permanente. Todas las cosas por las que esta chica ha pasado a lo largo de su corta pero intensa vida hacen que su carácter pegue un cambio de 180 grados, pero justo en el momen...