Capítulo 20.

323 18 0
                                    

*Narra Michael*

Me encanta haber despertado abrazándola.

-_____, despierta.

Veo como mueve un poco los párpados hasta que por fín los abre y sonríe.

-Buenos días Michael.

-Hola bebé.

-¿Cómo has dormido?

-Bien, nervioso ¿y tú?

-Triste...

-_____ tienes que levantarte. Te tienes que ir.

-¿Tantas ganas tienes?

-Sabes perfectamente que no, pero creo que todos ya se han despertado.

Ella mira hacia un lado mirando a los chicos-Todos menos ellos, quiero decir.

Sin decirme nada más se lanza encima de los tres dormilones y yo me quedo mirando sus caras y riéndome. Entre Ashton y Luke la tiran al colchón y la matan a cosquillas, pero Calum vuelve a dormir. Ella se ríe y se retuerce hasta que por fín la liberan, entonces empiezan con Calum. Estamos todos riendo, alargando el momento todo lo posible, pero pronto nos vamos todos a ducharnos y a cambiarnos de ropa. Pronto llegaremos a la ciudad de ____, dejaremos a ella y a su padre en un sitio cercano y seguiremos nuestro viaje, como si no se hubiese marchado la alegría de este jodido autobus. Me gustaría ser un chico normal por una vez, vivir en la misma ciudad que ella y conocernos como la gente normal hace, ir a cenar con los chicos, ver una película romántica...en fín...ni siquiera sé por qué he pensado eso, no me gusta _____. No, me niego. Es un simple capricho, pero una gran amiga para mí, en unas semanas todo volverá a ser igual...

-¡Mike!

Me giro para ver quién me llama y es Calum.

-¿Qué pasa Cal?-Pregunto mientras hago como si me estuviera peinando, pero aún tengo el ceño fruncido.

-Que si quieres tortitas, voy a hacer.

-Oh, sí, claro.

Coloca una sonrisa torcida pero triste y se acerca. Me pasa la mano por la espalda y yo me sujeto en el lavabo con las manos. Miro hacia abajo.

-Te entiendo, Mike.

-No me gusta, quiero que quede claro, pero es importante para mí-Respondo sin levantar la cabeza aún.

-Tendremos esta conversación en unas horas cuando se haya ido...-Dice mientras sale del baño y me deja. Salgo unos minutos después y ayudo a Cal y Ash con las tortitas, ponemos la mesa, hacemos tortitas y cuando todos estamos vestidos y arreglados nos sentamos a desayunar. Es un buen desyauno, charlamos, reímos, creo que todos pensamos lo mismo:El último desayuno, últimas risas, últimas bromas...sé que sólo han sido un par de meses, pero hay personas que por poco tiempo que estén en tu vida te marcan, y ______ es una de ellas.

Terminamos de desayunar, miro el reloj, sólo queda una hora para que se vaya.

-¿Qué hacemos ahora?-Pregunta Ashton-Es nuestra última hora...

-Chicos...siento deciros esto pero no podemos quedarnos una hora. Esta noche hay concierto y tenemos que llegar a la ciudad...-Dice Robert. Hay un silencio abismal, nos ha cogido a todos totalmente por sorpresa, no creíamos que el momento llegara ya.

-Pero ellos se van en una hora.

-No importa, nos iremos ya entonces-Dice el padre de _____.

Robert conduce por la ciudad. No puedo dejar de mirar a _____ pensando que no la veré en mucho tiempo, si la veo...

5 SECONDS OF SUMMER. Always will be you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora