Pasajeros a bordo...por favor abrocharse el cinturón de seguridad...
El avión aterrizará en unos minutos
Bienvenidos a Corea del sur (Seul).
Disfruten su estancia....
Al escuchar eso fui abriendo despacio mis ojos ....me habia quedado dormido y no senti en que momento ya estaba en el aeropuerto...Me puse el cinturón de seguridad y unos 10 minutos mas,el avión aterrizó.
Empece a bajar como todos los personas ...estaba nerviosa por que no conocia nada y a nadie..
Como las personas fueron a un solo lugar,me imagino que a recoger sus maletas...asi que tambien lo hice....y no me equivoque ..
Despues de recoger mis maletas ....me dirigí a creo que?... era el centro del aeropuerto.
Y recien me acorde que alguien vendría a buscarme...por lo tanto no me voy a perder....eso es grandioso.
"Como pude olvidarme"....
Felizmente habia enviado un mensaje al numero que me habian dado los de la Beca....asi que solo tengo que buscar a la persona..
Despues de tanto buscar encontre un cartel con mi nombre y sin esperar mas me acerque para saludar a la chica...si .
Era una mujer....muy bonita por cierto.__ Hola __salude estando frente a ella....mas no me respondio ....
Si bien no recuerdo " estoy en Corea por lo tanto se Habla en Coreano"....tonta
__annyeonhaseyo__ la salude y ella me respondio igual.
__hola...vienvenida
__ Gumawo__ <recuerden que están hablando en coreano>
Si bien ella sabia que no hablaba muy bien el coreano....no era pésima pero aun no podia entablar una buena conversación...tendré que practicar mas haci no me confundo....me ayudó con las maletas cabe recalcar.
Salimos del aeropuerto que por cierto era el aeropuerto de Incheon.
Para luego subir al carro que nos estaba esperando...todo el camino me quede viendo por la ventana lo hermoso que era ....los edificios, las calles, tiendas y las personas.
Todo era nuevo y no podia describir las emociones que estoy teniendo....era mágico que un dia para otro,me encuentre en otro pais ajeno a mi.
Siempre e soñado e imaginado que seria conocer Corea..Por que Si...Corea era uno de los lugares que siempre quise cono er primero y ahora que lo hago,no puedo con esta felicidad abrumadora.
Aparte el pensar que estoy cerca de la persona que quiero,hace que mi corazon lata ....imaginarme que lo podia ver ...es grandioso.
Jamas les paso por la cabeza el vivir y experimentar una felicidad realmente grande cuando cumplen su sueño o ven a la persona que quieren???...aunque yo aun no lo veo....me siento feliz el hecho de tenerlo cerca.
__Hemos llegado....acompañeme por favor__ desperté de mi ensoñación y ya estábamos frente a un instituto...
Me baje del auto y la seguí....entramos por una puerta de lunas...
Seguí siguiendole hasta que detuvo sus pasos en una puerta y toco,para luego habrirla al recibir respuesta.
__Entre ....ella la atenderá.__hice lo que me pidió y entre....por lo visto era una sale de la secretaria o eso era lo que estaban viendo mis ojos.
__Buenos noches.
DISCULPEN LO CORTO ....PERO EL BENDITO WATTPAD ME BORRO LA HISTORIA.....MAÑANA ESTARE PUBLICANDO,DUDO TERMINARLA HOY......
SOLO DECIRLES QUE DESPUES DE DOS CAPITULOS MAS SE VIENE LO BUENO...
GRACIAS Y ME DISCULPO POR LA DEMORA....NO ES UNA EXCUSA PERO NO TENIA INTERNET...
L@S AMOS.
BY💙BY
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Límites (YoonGi/TN)
Fiksi PenggemarDe que serias capas para ver un concierto de tu Boyband favorito y de la persona que amas..??? Que harías para poder verlo en persona ???... Tn estas enamorada de un integrante de BTS (민윤기) .....él no sabe de tu existencia por lo tanto no te conoce...