Parte 1

438 26 0
                                    

Jungkook de 22 años y Taehyung de 24 años son mejores amigos desde que empezaron su carrera en su grupo de Kpop llamado BTS en la compañía en la que trabajan que se llama Big Hit Entertainment. Ellos siempre se la pasaban juntos, jugaban siempre como niños pequeños, encajaban mucho con sus actitudes y comportamientos. A lo largo del tiempo no salían con ninguna chica porque no había tiempo para eso debido a que se la pasaban trabajando, practicando sus coreografías, haciendo nuevas canciones, promocionando y un sinfín de cosas más.

Taehyung tiempo después les dió a conocer a los chicos una persona que había conocido hace unos meses. Ese día todos se reunieron en la sala de su casa donde ellos vivían y citó a la persona.

- Día antes de la reunión -

Jungkook pasaba por las habitaciones donde ve a Taehyung acostado en su cama viendo el teléfono y decide pasar para hablar con él.

Jungkook: Hyung
Taehyung: ¿Qué pasó Jungkook?
Jungkook: Ammm... ¿quién es esa persona... que... nos vas a presentar?
Taehyung: Mañana la conocerás, te caerá muy bien
Jungkook: Bueno, este... me voy entonces

Jungkook se retiró yendo a su habitación y se acostó cubriendo su rostro con la almohada, estaba pensando en quién podría ser esa persona que conocerán, estaba completamente nervioso de lo que podría pasar que llegó a quedarse dormido cayendo en un profundo sueño.

- Día de la reunión -

Al día siguiente siendo las 10 de la mañana todos estaban en la cocina almorzando.

RM: Taehyung, ¿a qué hora dijiste que llegaría?
Taehyung: En la tarde, aproximadamente a las 2 o 3
Jin: Bien, para poder preparar comida en la cual ustedes me ayudarán, a excepción de Namjoon
Suga: Estoy completamente de acuerdo
*Todos empezaron a reír*
Jimin: Okey... ya acabé de comer, me iré poniendo algo más casual *ríe* aunque por mí me quedaría en pijama
Taehyung: Nooo, esto es importante
Jimin: Sabes que estaba bromeando *ríe* -golpea su hombro con su mano derecha mientras cubre su boca con la otra-
J-Hope: Bien, vamos Jiminie, te acompaño a ver la ropa que nos pondremos


Continuará...

Boda Gay -Vkook-  [Historia Corta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora