Capitulo 3

173 12 2
                                    

Después de de haber pasado una semana postrada en la cama de un hospital regrese a casa mi cuerpo aún dolía mi pierna estaba enyesada y la otra llena de moretones igual que mi rostro mi cuello era adornado por un collarin y en mi ceja unos hilos se encontraban uniendo la piel, durante mi estadía en el hospital mis padres no se pararon ahí ni por error, llegue a casa en una silla de ruedas empujada por el chófer de la casa, los que se hacían llamar mi familia estaban reunidos en la sala principal esperando por mi llegada, por las expresiones de las cuatro personas que se encontraban ahí estaban molestos muy molestos.

-Eres una estúpida, como.te atreves arruinar tu auto de esa manera, acaso sabes cual fue su precio -mi madre como siempre no espero para soltar su veneno

-Si madre ya me siento bien, y si soy estúpida y te aseguro que soy menos que tú - conforme la oración iba tomando forma mis volumen de voz también aumentaba

-Eres una malcriada - grito y soltó un golpe sobre mi rostro haciendo que revivirá el dolor y un líquido espeso comenzó a bajar de mi ceja, mis hermanos la detuvieron e hicieron que volviera a reposar sobre el sillón de cuero blanco que particularmente hoy se encontraba muy atractivo.

-Ahora que más van a decir, que me van a betar de la familia o que me dejaran sola en casa-eso hizo en mi rostro forma una burlona sonrisa que particularmente a mi madre la hiciera rabiar y comenzó a temblar mis hermanos la sujetaron y la llevaron a su habitación - y bien usted señor tiene algo que decirme o solo me golpeara como su mujer.

-Te equivocas señorita, y te recuerdo que apesar de todo lo que hiciste sigues siendo nuestra hija

-vamos padre todos aquí se dan cuenta de que a los únicos que viste fueron a mis hermanos

-también vi por ti, aunque lo dudes eres parte importante

-Encerio, pues dígamos que te creo me va a decir algo de interés o solo hablará de su falta de atención hacia mi

-Bueno empecemos, como tu madre te lo mencionó el día de tu cumpleaños nos mudaremos de manera permanente a Londres, tu por razones que no te competen te quedarás y seguirás estudiando aquí

-que sorpresa, no se pero no me entristece que se larguen de aquí

-Cuidado con ese vocabulario, pero ahora ya no tendrás el privilegio de estudiar en casa iniciras la preparatoria en el colegio de la familia.

-Wow eso si no lo esperaba, padre-respondí y me fui al jardín de la casa.

Estuve ahí en el jardín viendo el reflejo del sol sobre el agua cálida de la piscina ya estaba aburriendo de ver los rayos de sol sobre el agua, me aleje de ahí y gire las ruedas de la silla en la que mi trasero quedaba reposado y fui hacia el patio principal donde tenia una mejor vista con movilidad de autos atravesar por la fachada de la casa, quede hipnotizado por un chico que se encontraba sentado en la acera del frente era un chico medianamente alto sus cabellos oscuros igual que sus enormes ojos rasgados , era delgado y usaba lentes parecía inteligente leía un libro, lo observe por unos minutos que parecieron horas hasta que el se percato de mi mirada y levantó su mirada hasta conectarse con mis ojos, el sonrió y con ese noble gesto mi corazón comenzó a latir sentia que mi pecho estaba tan agitado que el aire comenzó a faltarme, mi rostro se deformo mostrando una mueca de dolor el chico se puse de pie de inmediato y con impaciencia comenzó a mirar a los lados de la calle pero los autos no le permitían el cruce en mi desesperacion comencé a llamar a una de las empleadas de la casa, ella llegó de inmediato y me metió a la casa empujando mi bonita silla, llegue adentro y con ayuda de algún empleado subí hasta mi habitación, recostada sobre aquella inmensa cama y con analgésicos corriendo por mi cuerpo me quede completamente dormida.


Lamento haberlas hecho esperar espero que este capítulo les guste

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DON'T CRY GIRL (chanyeol y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora