Mi nombre es Choi SeunCheol y tengo una confesión, me he enamorado de alguien, solo que ella no es alguien común tiene un secreto peculiar, el problema era que yo nunca debí enamorarme de ella, ni imaginar estar con ella de lo contrario desataría una "guerra" incluso la muerte de ella y también la mía, así que les contare lo que paso pero para eso necesito ponerlos al corriente sobre lo que paso hace dos semanas.
POV SEUNCHEOL
Hoy regresábamos a clases después de nuestro periodo vacacional de cierra de ciclo escolar, a lo cual curse otro grado mas de mi bachillerato, camine por el corredor en dirección a mi salón, hay me encontré con mis amigos y los salude amistosa mente.
- Hola chicos.
- Hola- saludaron al unisono Joshua, JeongHan, WoonWoo, Mingyu, Vernon y SeungKwan.
- Que tal les fue en sus vacaciones chicos.
- Me mordió una anguila por culpa de Vernon- dijo SeungKwan mirando con enfado a mencionado.
- Por que? - pregunte.
- Larga historia- dijo Vernon.
- Esta bien - dije y me senté dejando aun laso mi mochila.
- Y a ti que tal te fue Seung? - cuestiono Joshua - por fin conseguiste novia? - rió.
- Jajaja que gracioso Hong, pues no me quejo, nada interesante ni nuevo que reportar.
- Eso es malo - dijo WoonWoo.
- Lose, pero me alegra poder haber tomado un descanso - finalice.
De repente Seokmin y SoonYoung (otros de mis amigos) entraron al salón agitados por haber corrido.
- Chicos - dijeron ambos - hay una chica nueva - dijeron al unisono.
- Una chica nueva? - dijo Mingyu - saben quien es?
- La vimos en el pasillo y nos pregunto por nuestra aula - dijo Seokmin.
- En serio? - dijo JeongHan - como es, es linda? - cuestiono.
- Como no tienen idea, de estatura baja pero no tanto como Jihoon, cabello largo ondulado de color negro, piel blanca, ojos grandes de color verde que te atrapan y pestañas hermosas, labios perfectos lindo cuerpo, y viste un vestido de color verde olivo, con cuello y mangas con encaje medias negras y zapatos color vino de charol - finalizo SoongYoung.
- Wau! que buena descripción espero y si sea linda como dijo Soon, sabes como se llama? - dijo JeongHan.
- Esa información no te la manejamos - dijo Seokmin.
- Que tal Seung no te interesa la chica? - dijo Joshua.
- Necesito verla, para ver si me atrae o no - dije con la mirada fija en mi celular.
- Esta bien - dijo Joshua.
El timbre sonó y todos tomamos asiento, ingreso el profesor y nos saludo para luego dar entrada a la chica que Soon nos describió.
- Bien chico hoy tenemos una estudiante nueva, pasa por favor.
Dicho esto la chica entro, el corazón se me detuvo pues era perfecta, la chica de mis sueños estaba hay parada frente a todos nosotros, estaba anonadado, hasta que Joshua me hablo.
ESTÁS LEYENDO
My Little Witch (S.coups y Tu)
FanfictionSeungCheol se enamorara de una chica de la cual no tiene idea que es bruja, pero no sera imposible para su gran amor