Capítulo XVII.

825 82 5
                                    

La penumbra de la noche se había ido y la evidencia de lo sucedió seguía ahí, iluminando con su luz a los amantes que aún dormían fundidos en un cálido abrazo.

Itachi parpadeo un par de veces acostumbrandose a la luz solar que entraba por la ventana y le iluminaba el rostro directamente, miró a el rostro de Sakura cerca del suyo y no pudo contener una pequeña sonrisa al verla cómodamente dormida a su lado.

Le dio un corto beso en la frente, en la punta de la nariz, en los labios y continuó dándole besos húmedos en el cuello ya que la noche anterior había notado que ese era uno de sus puntos más sensibles.

Ella soltó un pequeño gemido y abrió sus ojos con pereza.--I..Itachi...--

--Buenos días...--Le susurró contra el cuello.

--Buenos días...--Murmuró con las mejillas sonrrojas ya que recuerdos de la noche pasada habían llegado a su mente..

Itachi al verla sonrrojada mostro una sonrisa pícara y comenzó a acariciarle una de las piernas.

Sakura soltó un leve gemido al sentir como recorría el contorno de su cadera, subía lentamente por su abdomen y rozaba parte de sus pechos con la yema de los dedos.--Eres hermosa...--Susurró con la voz ronca antes de besarla.

El suceso de la noche pasada se repitió con mayor intensidad llevadose parte de la mañana en el proceso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El suceso de la noche pasada se repitió con mayor intensidad llevadose parte de la mañana en el proceso.

{...}

Mientras se encontraban comiendo una parte de las provisiones en el sillón que había al ingresar al apartamento analizaban lo que harían a continuación.

--...Shikamaru dijo que el auto está en el parqueadero.--Dijo Sakura antes de tomar un bocado de la botella de agua.

--El lugar esta oscuro incluso en el día, es arriesgado entrar ahí pero es la única opción que tenemos...--Dijo mirando su lata de comida como si fuera la cosa más interesante del mundo.

Ella se estremeció involuntariamente al recordar su última experiencia en la oscuridad.--....Por ello habíamos planeado ir todos antes de que se los llevarán ayer.--

--Sí, quizás hubiera sido más fácil con su ayuda, pero ahora debemos pensar en una forma que disminuya los riesgos y nos garantice que nos iremos por fin de este lugar.--

--Podríamos buscar armas de mayor alcance...como bates se baseball.--Opinó recordando lo resistente que era la madera de ellos.--Temari y yo solíamos jugar, de seguro aún los guarda en algún lugar de su departamento.--

--Vamos a buscarlos.--Dijo poniéndose de pie, Sakura dejó la botella vacía sobre la mesa y fueron a tomar sus cosas.

Llegaron al piso de sus amigos sin problemas y comenzaron a registrar todos los cajones y cajas encontradas en las habitaciones.

--¡Los encontré!--Dijo la pelirrosa arrodillada delante de una caja que había sacado de debajo de la cama de sus amigos.

Itachi se acercó y efectivamente había dos de ellos en una caja, uno tenía grabado una pequeña flor de cerezo y el otro un abanico antiguo abierto formando una V.

Sakura tomó el de la flor y le dio el otro al pelinegro mientras se ponía de pie.

--Tienes razón, puede ser útil...--Dijo él tomandolo con una mano.--¿Sabes dónde están las llaves del auto?--

--De seguro las dejó en el cajón donde estaban las llaves del conserje.--Salió de la habitación y fue a la sala, abrió un par de cajones y encontró las llaves junto con el mando a distancia.--Las tengo...--

--Debemos ubicar el auto, ponerle la gasolina e irnos inmediatamente.--Sakura asintió interiormente nerviosa ya que la oscuridad era sinónimo de problemas en ese extraño lugar.

--¿Estás lista...?--

--No, pero debemos ir..--Dijo casi en un susurró.

--Sí..--Murmuró Itachi y ambos salieron del lugar con el cuchillo el portacuchillos de la pierna y el bate en la mano.

--En cuanto estemos dentro tú te encargas de poner la gasolina mientras yo evitó que se acerquen.--Dijo con una expresión sería mientras salían a la interperie.

--Sí..--Aceptó.

--¿Sabes como es el auto?--Cuestionó.

--Es de color azul marino y esta a pocos metros de la entrada mal estacionado porque por la falta de gasolina quedó a medio camino...--Respondió mientras caminaban hacía el parqueadero del edificio, una rampa inclinada los recibió, la cual era como una enorme boca donde apenas cabía la luz del día ya que la luz entraba hasta el final de ella y de ahí se perdía de a poco.

Ambos se miraron y asintieron dándose el valor y la señala para adentrarse en el lugar.

Conforme entraban en el lugar se podían dar cuenta que la luz iba desapareciendo poco a poco hasta casi volverse nada, Itachi lentamente saco la linterna del bolsillo exterior de la mochila y apuntó al piso e hizo un recorrido hasta toparse con la parte baja de los autos.

--Lo reconocí...--Susurró ella sacando la llaves de su bolsillo y caminando hasta la puerta de la cajuela para abrirla con las llaves, la misma cedió con facilidad así que pudo guardar su mochila y sacar la gasolina, Itachi guardo su mochila y luego de cerrar la cajuela avanzaron hasta la parte donde iba la gasolina.

Itachi apunto el piso de los alrededores en busca de alguno de ellos, pero no había nada más que las llantas o columnas de la estructura del parqueadero, todo parecía ir bien hasta que su lintera se topo con unas piernas externamente pálidas a las cuales les faltaba un pedazo de pantorilla.

Por reflejó recorrió el lugar con la linterna y se encontró con muchos más de ellos.

--Sakura apresurate, nos tienen rodeados...--Las palabras salieron a tenuemente de sus labios pero bastaron para que comenzaran a lanzarse a por ellos gruñendo como sí supieran que la comida se iría para ya no volver más.

El sonido de los batazos en las cabezas de esas criaturas era seguido por el sonido de sus cuerpos cayendo contra el piso.

--¡Listo!--Dijo la pelirrosa, tomando el bate.--¡Itachi vamos!--

Dio un batazo a las manos huesudas que querían atraparla y seguido le dio un batazo en la cabeza.

--¡Enciende el auto!--Exclamó el pelinegro deshaciendose de varios de ellos.

Sakura se abrió camino a batazos hasta la puerta del conductor, la abrió con las llaves y subió, colocó las llaves en su lugar, las giro y encendió el auto, las luces del mismo dejaron ver que... efectivamente estaban rodeados por más de veinte de ellos.

--¡Salgamos de aquí!--Exclamó el pelinegro cerrando la puerta trasera mientras más de ellos aporreban los alrededores.

Sakura piso el acelerador y los que se acercaban por delante terminaron debajo de las llantas de la camioneta o pasaron sobrevolando el auto dando golpes en el techo, al salir del parqueadero pudo darse cuenta que más de ellos estaban sobre el techo, así que acelero y curvo bruscamente causando que caigan lejos.

Disminuyó la velocidad y poco después ya se encontraban fuera de la ciudad, permitió que Itachi se pase al lado del pasajero y continuó conduciendo.

--Lo hemos logrado...--Dijo él sorprendido mientras pegaba su cabeza al respaldo del sillón.

--Lo hicimos...--Susurró ella sin poder creer que al fin estaban lejos de ese maldito infierno que casi les quita la vida en más de una ocasión y aunque no sabía que habría donde se dirigían esperaba que no sea una experiencia tan aterradora como la que pasaron esos últimos días...

⭐⭐⭐⭐Continuará.⭐⭐⭐⭐

ItaSaku.-Pesadilla.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora