Ustedes deden ser los Miller.
"Todo sería mejor si las personas tuvieran el corazón como los de los perros"
NARRA CHLOE.
Hoy empezaba junto a mis hermanos y Mia en el instituto, como escuche queda un poco lejos así que nos vamos por grupos, yo me voy en la camioneta de Jace con Mia, y Emma iba con el carro de Jack con Chris, así que me levante temprano y me dirigí al baño de mi habitación, aunque levantarme no fue tan fácil ya que mi pequeño cuerpo me pedía que gritos que me quedara a dormir, anoche no fue tan fácil dormir ya que todos nos acostamos tarde, siete adolescentes en una casa solos no es una buena combinación, así que con toda la pereza del mundo me metí a duchar.
****10 minutos después****
Al salir de la ducha envolví mi blanco cuerpo en la toalla blanca y me encamine a mi armario haber que me ponía el día de hoy.
Después de terminar de arreglarme baje a desayunar y me encontré a Francisco y a Mia hablando, así que me senté a su lado y empece a hablar con ellos.
-¿Preparada para que por fin tengas una vida normal como cualquier adolescente?- dice mi prima mirándome con emoción, siempre he querido ser como ella, atrevida, vive la vida sin tener miedo y inteligente.
- Nunca me he sentido tan lista para dar este paso, pero vamos a ver que sucede- digo llevándome un pedazo de panqueca con fresas y nutella, mi desayuno favorito y el único que como completo- ¿¿¿CHICOS ESTÁN LISTOS???
Respecto a mi¨problema¨ el doctor me dijo que con que empiece a comer bien estere bien, tengo que ir una vez a la semana para revisiones, recuerdo el día en el que me entere, parece que fue ayer.
(RECUERDOS DE CHLOE¨hace dos años¨)
Después de estar una hora en el parque con Chris regresamos a casa y directamente fuimos a la habitación de Chris y ahí fue la primera vez que me desmaye, cuando desperté estaba en la cama recostada en su casa y el dormido a mi lado.
-Lo siento- digo en lo bajo- tengo algo que contarte.
(FIN DE RECUERDOS)
Después de terminar de regañar a todos porque íbamos a llegar tarde a clase, nos montamos en los carros y salimos rumbo al instituto, debo admitir que estoy muy nerviosa, llegar a un lugar donde no conozca a nadie me aterra un poco pero me tranquiliza que aunque sea estoy con mis hermanos y prima.
NARRA ZAAK.
Al levantarme temprano escucho los gritos de mi molesta hermana Isabelle, es un demonio en el cuerpo de una adolescente, pero debo admitir que en el fondo de mi corazon la quiero o eso se podria decir, pero no le digan nada porque si no se le sube el ego.
-Idiota mueve tu plano trasero al baño o llegaremos tarde como siempre, por cierto ¿con quien estabas hablando anoche? te escuche riendo animadamente- dice levantando las cejas de manera divertida.
- Vale ya voy, eres muy mandona- digo riendo- pareces mamá.
**** 10 minutos despues****
Al terminar mi baño salgo con la toalla enrollada en mi torso y me encamino a la cama, al terminar de arreglarme bajo a la cocina donde me encuentro a Isabelle hablando por telefono.
- Asi que los hijos de los Miller empezaran en el instituto- dice esta asombrada, ya va ¿oi bien? ¿MILLER?, esto va a ser mas facil de lo que pensaba, debe ser como toda adolescente, le dices que la quieres y se derrite por ti.
- Escarlet, no seas boba, ya voy para alla- dice y cuelga- Hermanitoooo, ¿sabes cuanto te quiero?- pregunta esta-¿ Me podrias llevar al instituto ahora? tengo algo importante que hacer, y mi auto esta en el taller.
- ¿Que gano a cambio enana?- dice mirandola directamente a los ojos.
- joder no estoy para juegos, ¿me llevas o llamo a John?- dice, esta si que sabe jugar, ese tarado era mi mejor amigo hasta que se volvio novio de ella.
- vale vale, te llavare pero solo porque no quiero que estes con el, al nombrarlo se me quito el hambre- digo agarrando las llaves de mi auto- y aparte tambien tengo algo importante que hacer- Alla voy Chloe, preparate ya que seré tu infierno.
NARRA CHLOE.
Al llegar al instituto empece a notar que todos nos miraban, se decian cosas al oido o simplemente nos señalaban descaradamente, se que somos un poco famosos ya sea por nuestro estupido apellido o porque la mayoría nos dedicamos al modelar ohhh se me había olvidado decirles, cuando cada uno de los Miller cumplió 11 años nuestra madre nos inculcó y metió en todo lo relacionado con la moda, al principio no me gustaba para nada pero después me gustó poco a poco
- Bienvenidos a nuestra nueva vida- dice Mia- recuerden tengan cuidado, no podemos bajar la guardia.
- vamos- dice Chris agarrando mi mano- estaré a tu lado siempre, no tengas miedo- dice este muy seguro viendo a lo lejos a una castaña de ojos azules, esta estaba con una rubia.
- No tengo miedo- dije dejando que este pase su brazo por mis hombros y empezamos a caminar hacia la entrada del intituto.
- Hola disculpen- dice la rubia de hace rato- me llamo Isabelle, soy la encargada junto a mi amiga Rebecca de orientarlos y llevarlos a la oficina del director, y por cierto que linda pareja hacen- dice mirandonos.
- no somos pareja- dicimos al mismo tiempo- somos mellizos- digo sonriendole- me llamo Chloe, este es mi mellizo Chris, ella nuestra hermana Emma junto a mi hermano Jace y nuestra prima Mia- digo y estos cuando los nombro alzan las manos.
-Hola, claro que se quien son, los sigo en Instagram son más lindos en persona-dice porfin Rebecca-vamos con el director, nos debe estar esperando- me agrada.
- Vale- decimos a la vez todos.
Y empezamos a seguirlas por los pasillos hasta encontarnos cn una puerta y dice director Wood, de esta sale un chico musculoso y castaño con algunos tatuajes en su cuerpo junto a una chica muy linda.
- Si no fueras el hermano de Isa te dejaria que mi papá te pusiera detencion todos los dias anormal- le dice esta el chico a su lado.
- oh tranquila, se que te mueres por mi pero tienes que disimular un poco- dice este arrogante- oh mira quien esta aqui mi querida hermana la cual tiene amigas locas por mi- dice abrazando a Isabelle.
- eso quisieras tu, no puedo perder tiempo, los chicos nuevos estan esperando para hablar con el director- dice, bueno esto esta muy raro, este chico no me deja de mirar, ya es incómodo.
- bueno tenemos que entrar aqui, gracias- digo con una sonrisa- chicos vamos ahora- digo señalando la puerta, esto ya estaba empezando a hacerce incomodo, era la unica solucion.
-Gracias, si nos disculpan- digo entrando encontrandome con un señor no muy mayor sentado en su silla dandonos la espalda.
- hola disculpe, ¿usted es el señor Wood?- dice Emma.
- Si y ustedes deben ser los Miller...
Un poco largo pero con mucho cariño, que nervios espero que els guste,les invito a seguir la cuenta de instagram del libro, donde te encontraras novedades exclusivas y estaran fotos de los personajes de su dia a dia,( @Mala_influencia.oficial ) o mi cuenta personal como @greciafqz19.
ESTÁS LEYENDO
Mala Influencia. (En pausa sin terminar)
JugendliteraturQue es más triste que decir un "Adios"? pues lamentablemente yo he tenido que decirle a dios a mi vida cada vez que a mis padres se les viene en la mente mudarnos, oh disculpa se me olvidó presentarme mi nombre es Chloe Miller. Familia (ejemplar), d...