Cuantas de las cosa que nos ocurren son destinadas por algo que no conocemos, cosas maravillosas y mágicas, secretos ocultos en nuestros corazones…mi nombre es Laura y esta es mi historia…
Mi historia comienza una bella tarde de enero, específicamente un 24 de enero del 2006, esa tarde como todas las demás , me quedaba a limpiar el salón de clases, ya que siempre llegaba tarde las clases la maestra me castigaba limpian el salón, pero gracias a eso encontraba en las escaleras a un chico llamado Javier, el siempre era callado, me gustaba estar a su lado, la mayoría de las veces me quedaba platicando largo rato con el, por esa razón siempre me regañaban en mi casa por tardarme tanto “en el cumplimiento de mi castigo”, jamás supe a que grupo o grado pertenecía , pro algo que siempre me llamo la atención fue su llamativos ojos plateados muy hermosos, eran de un color peculiar y únicos.
Además de eso, me encantaba leer en la biblioteca, me leía los libros a la hora de receso, pero en especial tenia un amor por un libro que me cautivo y como no podía quedármelo solo para mi, lo escondí en un lugar especia donde yo solo sabia su lugar…y que debo de admitirlo me había enamorado secretamente del personaje principal, era un amor “secreto y prohibido” ya que no podía contarlo a nadie, mi familia me llevaría inmediatamente con un psicólogo y mis amigas se burlarían de mi por enamorarme de alguien que viven en papeles.
Un día en donde siempre hay chismes y rumores, se dijo que había un fantasma en la biblioteca, que desde hace meses deja la biblioteca hecha un desastre, mi amiga Susana, estaba muy molesta ya que era la encargada de la biblioteca, deseaba capturar al presunto “fantasma”, ella siempre ha sido muy ruda con cuestiones de su cargo y mas con la biblioteca, ni a mi me dejaba pasar sin credencia.
Al principio quedamos en ir solo nosotras dos, pero como todo el grupo se entero de nuestra “caza de fantasma” se unieron, en vez de parecer un plan y algo serio termino en convertirse en un reunión nocturna, y aprovechado eso invite a Javier .
-Si no vas te juro que te mato ehhh-de señale a la nariz-es a las 9:00pm la dirección ya dio permiso solo presenta este papel-le di el papel de premiso firmado por el tuto – no faltes si no me sentiré muy sola-las mejillas se me sonrojaran tanto que pude sentir color en mi cara…y me eche a correr de la vergüenza que sentía.
La hora acordada, sin excepción nadie faltón todos estábamos en nuestros puestos ,escondidos en todo los rincones de la biblioteca, las luces se apagaron y todos guardamos silencio, yo pensaba solo en Javier ya que aun no había llegado.
Pasaron 15 minutos y nada fantasmal, luego 20 minutos, una hora y otra hora, así que todos decidimos tomar un descanso , fue muy divertido, todos hicimos un circulo con la mesas y sillas de la biblioteca, contamos cuentos de terror, de películas, jugamos juegos de cartas y las chicas no dejaban de gritar a cada relato de miedo. Y entones decidí buscar a Susana ya que fue a los baños y ya se había tardado bastante , hace que corrí a buscarla , sin darme cuenta me estrelle contra Javier y caímos juntos en el pasillo del pateo.
Quede toda rasguñada del brazo y del codo, Javier me socorrió , me cargo y me sentó el pasto de los jardines, yo solo le dije que porque había tardado tanto.
-solo se que ese fantasma no vendré-me respondió seriamente
-¿y porque dices eso-pregunte extrañada
-solo es un presentimiento-sus ojos se posaron en los míos
-yo también siento lo mismo, pero a pesar de todo me la e pasado muy bien-le dije contenta
-¿por esos que dices tus amigos?-secamente me dijo sin quitarme la mirada
-vamos ,se que no confías en las personas pero puedes considerarme tu amiga-le sonreí
-lo se…eres mi única…tengo que decirte algo-sus ojos empezaban a reflejar mi cara en la oscuridad, el corazón me empezó a latir cada vez mas rápido y un vacio en el estomago empecé a sentir.
Antes de que terminara de decirme eso , Susana apareció.
-¿Con quién hablas?-se puso frente de mi son una cara sorprendida
Voltie a mi lado y el había desaparecido, la cara se Susana se ponía cada vez mas pálida mientras le contaba todo lo que había pasado con Javier y como lo había conocido…
-hay Lau…-dijo sorprendida-es una alucinacinacion…el es el fantasma-su voz me petrifico, sabía que ella me decía la verdad, por eso nunca supe su nombre completo o en que grupo estaba…la sangre se me helo pero quería verlo otra vez.
...
Han pasado 5 años desde ese sucedió, la mayoría cursamos universidad y decidimos reunirnos como en aquella noche, jamás volví a saber de Javier ,pero me había enamorado de el y desde entonces no podía sacármelo de la cabeza y menos del corazón.
El día de la reunión por primera vez llegue temprano, y nadie había llegado ,así que aprovechado el permiso de la directora decidí ir a dar una vuelta a biblioteca, fui al escondite de mi libro, para ver su aun seguía hay, una sonrisa se dibujo en mi rostro, aun seguía donde lo deje, y recordé tantas cosas , que ya había olvidado por el tiempo trascurrido. Tome el libro y leí el titulo…”El príncipe de los ojos plateados”, enseguida me acorde de Javier.
Una susto muy grande me lleve cuando voltie a mis espaldas, era Javier , solo que esta vez se veía mas grande y vestía un hermoso traje negro de terciopelo…era un traje de príncipe.
-por fin encontré mi mundo-susurro
-¿de qué hablas?-abrace el libro con todas mis fuerzas
-recuerdas en la ultima pagina dice, “…y el príncipe fue desterrado por su frialdad y crueldad, solo podría volver cuando entendiera el valor del amor”-suspiro
-pero…tu no te puedes ir así…-tartamudee
-es hora de volver puesto que encontrado el valor del amor-hizo un pausa- vi y lo veo en ti-me miro
Solo lo abrase no quise que el fuera se quería , no quiero que el se valla…,un brillo surgió en mi, era una esfera muy brillante, que al contacto del libro se volvieron plumas de luz que se fueron desvaneciendo poco a poco.
-yo…estoy enamorado de ti, desde que te vi en la biblioteca, fuiste la única que me podías ver…-me abrazo y tomo mi cara con sus manos.
-son cosas del destino…mi príncipe-dije casi en un susurro
-ya no soy príncipe aquí solo soy Javier…el chico de un libro que se hizo real por ti…
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de los ojos plateados -Cuento autoconclusivo-
Teen Fictionel chico de tus sueños puede estar más cerca de lo que puedas imaginar...