Extra: 18 "Años después"

3.9K 376 53
                                    

JiangCheng se encontraba recostado leyendo un libro, estaba absorto en su lectura que no se dio cuenta que su esposo había entrado, al sentir unos fuertes y cálidos brazos envolver su cintura supo de inmediato quien era, sin apartar su mirada de su libro se acurrucó en el pecho del mayor, este se subió a la cama permitiendo que el cuerpo del menor se recargara sobre el suyo, habían pasado años después de la guerra con los Wen ya todo estaba en orden y paz, Jin Ling se había enamorado de Lan SiZhiu, aunque al principio el doncel estaba dudoso si en dar el primer paso a su relación, pero gracias a la seguridad y a la paciencia de SiZhiu pudieron asentar su relación, ya que el carácter del doncel era un poco acelerado y arrogante pero cálido y humilde por dentro, sus tíos lo consentían mucho.

Al ver que su doncel no planeaba dejar su lectura, recorrió sus manos por el pecho del menor, por sus esbeltas piernas y por su entrepierna, el doncel se estremeció pero continuo inmerso en las palabras escritas, XiChen paso sus labios en el cuello del menor, jugando con su largo cabello, con sus juguetonas y hábiles manos, desprendió las túnicas y prendas inferiores, dejándolas a un lado de la mesa de noche, el doncel sonrió divertido, pero continuo mirando fijamente el libro pretendiendo ignorar a su esposo que le regaba por un poco de atención.

Su mano pellizco la entrepierna del menor, este dio un leve saltó ahogando un gemido, sus mejillas se colorearon, el mayor apretó el miembro de su doncel jugando con el, con movimientos de arriba y abajo lo estimulaba, mientras que con su otra mano lo lubricaba con la saliva del menor, quien succionaba los delgados y largo dedos del primer amo Lan, el libro fue cerrado y aventado al suelo, con el ceño fruncido pero con un brillo divertido en sus ojos se volteó, su rostro estaba cerca del mayor, apresó sus labios con los contrarios, ambas lenguas jugando una contra la otra, después la descendió por la barbilla, el cuello, el pecho, el abdomen, la pelvis y la virilidad, succionando y estimulándola con fervor, mientras que XiChen adentraba sus dedos lubricados entre la rosada entrada del menor, este gemía de placer tratando de reprimirlos con el miembro de su esposo, adentrándolo hasta su garganta, tragando por completo la esencia del mayor.

Después de unos minutos, XiChen tomó a su esposo entre sus brazos, bajándolo de la cama y llevando a la pared, recargando la espalda del doncel contra la dura superficie, mientras que este envolvía sus piernas alrededor de la cintura del contrario, al igual que sus brazos alrededor del blanco cuello lleno de marcas de besos y mordiscos proporcionados por él, al estar siendo levantado por el mayor permitía que sus estocadas fueran más profundas y rápidas, el doncel grito de placer, su corazón se estampaba violentamente contra su pecho al compás de las embestidas del mayor, ambos cuerpos fueron cubiertos por una fina capa de sudor, haciéndolos ver su piel perlada, ambos estaban extasiados, ambos desbocaban sus sentimientos a través de sus besos, de sus caricias y gemidos, ambos envueltos por la pasión y el amor, llegando hasta el cielo cuando los dos se liberaron, XiChen dentro del doncel, y el doncel en el abdomen del primer hermano Lan.

-WanYin te amo. – Dijo Lan XiChen con su voz excitada y profunda, el doncel que permanecía aferrado al cuerpo de su esposo beso de nuevo esos dulces labios.

-Lan Huan también te amo. – Contestó el doncel empujando a su esposo al suelo, siendo él el de arriba, y adentrando la viralidad del mayor dentro de su palpitante y mojada entrada, abriéndose hasta lo más profundo de su ser, golpeando con fiereza su abollada próstata.

Mientras que el la Ciudad sin Noche, Wen Ning venia de recibir a su hijo que regresaba del Receso de las Nubes, ya que lo habían enviado a que estudiará dos años, el niño tenia catorce años, se había vuelto un hermoso e inteligente doncel, hábil para la planificación de estrategias, con un don en la sabiduría pero un desastre para la socialización, pues era extremadamente tímido, temeroso cuando alguien le dirigía una palabra o una mirada, sin embargo, era querido por su gente y amado por su familia tenia amigos sinceros que siempre estaban con él, apoyándolo en todo, ellos eran A-Shang, uno de los hijos de Son Lang Y XingCheng, también era amigos de Lan SiZhiu, Lan JinYi, Lan Qiang, Lan Maylin, las gemelas Lan Liang y Lan Xian, Jin Ling y Nie HauiSang, todos eran buenos amigos, pues estudiaron juntos y fueron víctimas de Wei Wuxian quien le encantaba hacerles bromas y hacerles pasar vergüenzas cuando los llevaba a cazas nocturnas o en sus prácticas marciales.

Mo XuaYu se adaptó con rapidez al estilo de vida como el esposo del líder de una prominente Secta, Wen Ning era muy amable y tierno, aunque estuviera muerto, él lo veía más vivo que nunca, la primer vez que lo hicieron fue cálido y tierno, un poco torpe en sus movimientos pero realmente lo hizo llegar al cielo, ahora era una bestia en las noches, tomándolo con fuerza y rapidez, moliendo su débil y lastimada próstata, pero él así era sumamente feliz, él amaba cualquier cosa que le hiciera su esposo, pues el se había entregado por completo en alma y cuerpo, el amor los enlazaba, nadie los volvería a separar, ni la muerte o la vida, por fin era feliz, por fin se sentía vivo, libre, amado, al fin sentía lo que es permanecer a un hogar, era cálido y suave, nadie le arrebataría su felicidad incluso si tuviera que pelear con uñas y dientes, el rendirse era algo que se volvió imposible, siempre se levantaría y continuaría peleando pase lo que pase.

El pasado lo había dejado en el pasado, su corazón fue corrompido por el dolor y el odio, por lo que ya no quiso aferrarse a la amargura de una vida de puro sollozar y sufrir, por lo que volvió cenizas todo y empezó una nueva vida junto su amado, su hijo y su familia, Wei Wuxian iba visitarlo todos los años, o a veces ellos iban al Receso de las Nubes a comer o conversar, pues ambos los unía un pasado, un dolor, la sangre y el mismo objetivo de vida, la felicidad y el bienestar eterno.

.

.

.

.

elvis- Sempai

El doncel del amor y la cultivaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora