5. ¡Presentamelo!

8.7K 399 9
                                    

-¡¡Tiiiiaaaaa!!-gritó Nuria por la otra línea.

-¿Que pasa nena?

-¡¡Pues que me acabo de enterar que los gemelos están en el programa ese de tu padre!!

-Ah, si, ¿y que?

-¿Osea que lo sabias?

-Claro.

-¿Tia y por que no me lo has contado?

-Yo que se, se me olvido, ¿es que a ti te gustan esos nenes?

-¡Tia si! ¡Un montón!

-¿Y como es que yo no lo sabia?

- Pues no se, no me pareció importante.

-Madre mía, bueno, da igual.

-¿Y los has visto?

-Si, bueno, a Jesús solo de vista.

-¿Es que con Dani si has hablado?

-Si, bueno, eso es lo que quería contarte.

-¿El que?

-Pues que va a ser mi pareja de baile para los castings.

-Venga ya, ¿Me estas vacilando?

-Que no, que no, que es verdad.

-¿Y Carlos?

-Tía me ha dejado tirada, dice que no puede ensayar solo y que se ha buscado otra pareja..

-Que cabrón.

-Ya tía, pero al menos justo antes de que el me enviara el mensaje Dani se había ofrecido ya ha bailar conmigo.

-Jo tía que guai, ¡me lo tienes que presentar eh!

-Si, si.

-Y...¿baila bien?

-Fatal-solté empezando a reír. Ella rió también.

-¿Y que vas ha hacer entonces?

-Pué tendré que enseñarle, mañana hemos quedado para ensayar.

-Uuuuh

-No seas idiota, no tengo elección, además tía sabes que a mi esos chiquillos no me gustan.

-Ya... Por eso, ¡presentamelos! ¡eh! ¡Que no se te olvide!

-Ya, ya, tranquila.

Entonces llamaron a mi puerta.

-Tía tengo que colgar, luego hablamos-le dije.

Seguidamente corté.

-¡Adelante! -grité para que quien había llamado entrara.

Creo que era Dani, pero no estaba segura.

-¿Eres... Dani?

-Efectivamente .-contestó riendo.

-¿Que pasa?

-Nada, es que ya e terminado las cosas que tenia que hacer, ¿te apetece salir a dar una vuelta?

-Eh... Vale, ¿a donde?

-Es sorpresa, pero arreglete, es fuera de aquí.

-Vale pero se lo tengo que decir a mi padre.

-Tranquila, ya se lo he dicho yo.

-Va, ahora salgo voy a cambiarme.

Me puse una falda alta de vuelo con una camisa azul turquesa adornada con pequeños corazones negros y unas manoletinas negras.

Me dejé el pelo suelto.

Al salir Dani se quedó mirándome embobado. El iba con unos pantalones negros ajustados, como siempre suele llevar, una camiseta negra lisa, y por encima una camisa verde sin abrochar.

-Deja de mirarme así.-le dije sacándole de su trance.

-Eh, si, si, es que estas guapísima.

-Gracias, tu también.

Este sonrió al oírme, y yo le devolví la sonrisa.

-¿Vamos?

-Vale.

Los dos salimos del edificio, y nos dirigimos a unos jardines que había allí, con un montón de rosas, era realmente precioso.

-Que bonito...-solté en voz bajita.

-Lo se.. Es precioso. Ven, vamos a sentarnos.- dijo cogiendome de la mano y llevándome hacia el césped.

-Dani, que llevo falda.

-Da igual, aquí no hay nadie, esta todo oscuro, y tranquila, yo no te voy a mirar nada.

Lo mire con cara dudosa, pero al final decidí sentarme.

-Bueno y.. Cuenta me de ti.-dijo Dani rompiendo el silencio.

-Pues no se..

-¿Tienes novio?

-Que va.¿Y tu?

-Tampoco.

-Olle ¿sabes que?

-¿que?

-Cuando le conté a mi amigo, el que me había dejado tirada con lo del dúo, que ibas a ser mi pareja de baile, se quedo plasmado, e incluso quiso volver a ser mi pareja.

-¿Y que le dijistes?

-¡Que no!

-¿Por que? Si yo no se bailar... Te costaría menos si estuvieras con el..-dijo cabizbajo.

-Eh, pero el es un capullo, y tu, simplemente un tonto.-dije bromeando.

Dani fingió enfadarse.

-¡Olle!¡Cuchi lo que me ha dicho!-soltó Dani Dani. Yo me empecé a reír.

-Que es bromaaa.

-Anda, es mejor tenerte a ti como pareja, así me entre tengo este verano enseñandotw a bailar.

Dani sonrió.

-Olle por cierto, tengo una prima que es fan vuestra, ¿te importaría que te la presentara? Es que cuando de ha enterado de que te conocía se ha vuelto loca.

-Claro que no me importa, cuando quieras

-Perfecto.

O mierda, había empezado a diluviar de la nada. Los dos salimos corriendo hacia el edificio, muertos de risa. En cuanto entramos, justo nos encontramos con quien menos quería encontrarme cruzada de brazos.

-¿Que hacéis?-preguntó.

Synchronize Lips. [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora