▶Decima primer hoja◀

17 3 0
                                    

Viernes 05/07/2013

"Mi diario

El pasar de mis días se a vuelto tan monótono siento que mi vida no tiene cambios, los momentos felices han pasado a un segundo grado y mi sufrimiento se a vuelto la base de mis recuerdos. No e vuelto a ver a mis padres hace un tiempo, ya no me llaman tan de seguidamente, no han vuelto a visitarme.

El hijo de puta del esposo de mi tía simplemente me a violado lo hice tan doloroso para mi no le importo cuantas veces le grite que me dolía simplemente seguía con su cometido y cada vez que me veía llorar solo lo ignoraba y me pegaba cachetadas o nalgadas haciéndome llorar de el dolor que a causado en mi cuerpo.

Los moretones, los golpes y los recuerdos fueron repitiéndose tortuosamente en mi cabeza, me siento tan asqueroso, tan sucio y tan vulnerable cada vez que me mira con deseo. Cada vez que entra a mi cuarto repite los mismos hechos que me hacen sufrir día a día, y cada vez que se va me pega una nalgada diciendo que soy su maldita puta.

Aquel día e intentado no dejarlo entrar pero falle y me golpeo mas mientras se metía dentro de mi, odio mirar mi cuerpo desnudo, cada vez que me miro las arcadas no tardan en llegar y simplemente entro a mi baño a vomitar en el inodoro.

Adiós mi diario siento que escuches palabras tan repulsivas pero solo deseo ser escuchado..."

El Diario De Kim...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora