▶Ultima hoja◀

17 3 0
                                    

Viernes 20/09/2013

"Hola mi querido diario

Se que no hace mucho empece a escribir mis palabras, mis momentos felices, mis momentos tristes, mis secretos y mis preocupaciones, suena mucho como una despedida ¿no? Siento serte tan sincero pero no pretendo mas escribir en ti no quiero sentir que estoy empezando a depender de ti...

Kumbi ya se a despertado pero no e ido a verla, y se que hago muy mal pero me siento tan culpable de lo que le a pasado que no quiero enfrentarla. Sus recuerdos han estado intactos y hace un tiempo a querido contactarme pero no quiero enfrentar la realidad del error que cometí...

Le e guardado tantos secretos a mis padres como lo es mis sexualidad, cada vez que los veo en las fotos se ven tan felices junto a mi pero nada es perfecto. Mis padres son homofobicos, siempre han odiado y discriminado a los homosexuales, me da tanta rabia no poder decirles la verdad pero temo que se decepcionen de mi y nada de lo que veo en las fotos pueda volver a repetirse por mis estúpidos gustos...

Kosesang llego a ser mi primer amor, fue lo mejor que tuve como un recuerdo de amor. Aunque es me discriminaba y me ignoraba yo lo sigo amando, mis ojos realmente no se pueden alejar de el cada vez que lo veo pero tratare de olvidarlo y dejarlo como un simple recuerdo el cual me hizo feliz en su tiempo...

El esposo de mi tía es un hombre tan malditamente detestable y un asqueroso, lo odio por hacerme sentir tan poca cosa y llegar a hacerme dudar sobre mi valor porque mierda no soy ni oro ni llegaría a compararme con el bronce pero desearía poder llegar a ser algo importante para una persona. Pero el me quito esos pensamientos muchos chicos recientemente me han estado hablando pero siento tanto asco de que puedan tocarme o ver como realmente soy...

Los amigos de Junji siempre han tenido tanta razón, siempre pensé que ellos solo lo hacían porque tenia rabia acumulada y se desquitaban conmigo pero no es así yo soy un maricon, un estúpido, un asco, alguien de poca intelectualidad, un antisocial y toda la mierda que han dicho de  mi  porque simplemente yo no soy nadie y nadie querría ser yo...

Adiós mi diario este sera nuestro ultimo encuentro siento que sea tan rápidamente pero leer estas paginas me hace pensar en todos los errores que e cometido y soy tan estúpido...

Adiós mi diario...

Atte: Kim maru..."

El Diario De Kim...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora