▶Epilogo◀

23 2 0
                                    

Mis lagrimas no paraban mi sala solo era acompañada por algunos de mis pequeños sollozos y cada vez que sorbía mi nariz, estas paginas me hicieron pensar breve mente en cual habría sido el final de aquel chico que con sus palabras logro hacerme llorar.

Me acerque rápidamente a mi computadora y teclee el nombre de "Kim maru" en el buscador, en primer plano apareció un titulo bastante llamativo "El triste caso de Kim maru" oprimí la pagina y empece a leer...

Esta mañana un suceso muy trágico paso en el colegio "Daegu school" los policías han encontrado el cuerpo de un estudiante de aquella escuela secundaria llamado Kim maru. Algunos testigos dicen haber visto al estudiante en la terraza y otros dicen que se encontraba en compañía de un grupo de compañeros del mismo salón, los policías no han resuelto realmente el caso ya que hay dos testimonios bastante diferentes.

El primer testimonio es de "Lim Junji" el chico dice haber visto al estudiante dirigiéndose a la terraza del edificio pero el se encontraba totalmente solo y gran parte de su grupo afirman que ciertamente ellos lo vieron entrar a la terraza solo.

Pero el segundo testimonio es de "Lee Kumbi" la que dice ser la mejor amiga de la victima, su testimonio fue bastante acusatorio sobre el grupo del otro testigo ya que ella nos cuenta sobre como ella ve que ellos llevan al estudiante a la terraza y ve como en el  intercambio de empujones que se estaban llevando acabo entre los chicos, la victima cae y al instante ve como los compañeros se van rápidamente del lugar.

Pero el testimonio de la chica no es tomado en cuenta ya que la chica no tenia testigos de lo que ella afirmaba fuertemente. El caso no es resuelto por las autoridades de la ciudad y se a dejado en pausa hasta el momento.

[IMÁGENES DE LA ESCENA DE CASO]

Las imágenes eran tan terroríficas el chico se encontraba en el suelo mientras a su alrededor se encontraba un gran charco de sangre y sus ojos se encontraban abiertos. El color de sus ojos eran totalmente negros, guarde nuevamente el libro en mi cuarto y bote la comida que ya se encontraba muy fría; apague las luces mientras seguía avanzando al llegar a él cuarto me acosté en mi cama y como ultimo apague la lampara que se encontraba en la mesa de noche.

Al día siguiente

Me levante levemente de mi cama, revise levemente mi maleta y mi vestimenta ya lista me dirigí a la salida de mi apartamento cerrando con llave, tome un taxi hasta la estación de trenes al llegar me acerqué a la taquilla y compre un boleto hacia Daegu. Diez minutos después llego el tren rápidamente me subí y tome mi asiento dejando mi maleta a mi lado, saque mi a auriculares puse un poco de música y me dedique a ver como empezaba a avanzar el tren.

Al llegar a Daegu apague mis auriculares y salí del tren, busque rápidamente un taxi. Al entrar en el taxi le di mi dirección al conductor, mire como las calles de Daegu seguían como en los recuerdos de mi infancia todo era tan alegre en ese entonces; al parar el auto le pague al taxista y baje encontrándome con una casa desconocida para mi. Tome un poco de valor y avance a aquella casa, se veía un poco vieja y sin cuidados; toque el timbre encontrándome una joven bastante atractiva su cabello es color avellana y su piel bastante clara.

-Hola buenos días, me llamo Park yongmi- di una pequeña reverencia un tanto nerviosa- Se encuentra Lee Kumbi en casa?- pregunte viéndola a los ojos.

-Mucho gusto yongmi, yo soy Kumbi- me dijo extendiéndome su mano mientras sonreía- Y te conozco de algún lado yongmi?- pregunto al soltar mi mano.

-Es que quería hablar contigo sobre Kim maru- vi como su sonrisa se ensombrece y sus ojos dejaron de ser tan brillantes como en un inicio.

-¿Que sabes sobre el?- pregunto dejándome entrar a su hogar- siéntate- sugirió y yo rápidamente lo hice.

-Yo e encontrado el diario de tu amigo- ella abrió sus ojos bastante al escuchar mis palabras- una noche yo me encontraba dirigiéndome a mi departamento y encontré la libreta en el piso, el lugar se encontraba bastante desolado así que decidí traerla conmigo- tome una pausa sacándola de mi maleta y se la pase a la chica- al leer las paginas de la libreta me di cuenta que tu amigo sufría un infierno en vida, simplemente el trato que resivia de sus compañeros era bastante difícil y como sus padres realmente no lo tomaban en cuenta me ponía bastante triste- mire como las lagrimas de sus ojos salían lentamente dándome una imagen bastante triste de la chica- pero e quedado con la duda de lo que realmente paso- dije aun nerviosa.

-Wow realmente no has visto las noticias he- dijo un tanto burlona- pues como lo e ducho en mi testimonio lo que realmente paso fue que...

》》》》》》《《《《《《

*Pov Kumbi*

Vi como el grupo de Junji se encontraban llevándose a Maru a la terraza del edificio abandonado el que se encontraba cerca de nuestro lugar favorito, no sabia que hacer el realmente se había alejado de mi y no quería meterme en su vida personal pero al ver como se dejaba llevar tan fácilmente decidí salir a la terraza. Me sorprendí mucho al ver como Maru era empujado por los chicos y en un tropiezo cayera por el borde del edificio, mis lagrimas rápidamente empezaron a salir.

-Bola de idiotas- los mire a todos aun entre asustados y asombrados- miren lo que han generado, el esta muerto !Que esta muerto joder¡- grite desesperada.

-Vamonos de aquí- dijo mirándolos a todos y dieran media vuelta llendose.

-Hijos de puta lo mataron- me senté poniéndome en posicion fetal mientras seguía llorando- lo mataron, lo mataron...

》》》》》》《《《《《《

Vi como sus lagrimas seguían cayendo lentamente dando una imagen bastante triste de ella, me acerque a ella dándole un abrazo. Las horas empezaron a pasar haciendo la tarde una noche, mire como ella me miraba fijamente a los ojos y me daba una sonrisa.

-Todo estará bien, no te preocupes se resolverá- dije sonriendo de vuelta a ella.

-Gracias...


| FIN |

El Diario De Kim...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora