Por favor leanlo.

43 5 14
                                    

Hola... Bueno perdón por no actualizar todo este tiempo y lo que ha pasado es que... siento que mis historias son un asco, bueno desde mi punto de vista lo veo así y ayer me Puse a escuchar canción de Lana del Rey y la verdad (va a sonar muy estupido) pero cuando la escuche sentí algo que me hizo pensar:

"Debo cambiar la temática de mis historias."

Llevo no mucho tiempo leyendo, en octubre del 2018 empecé a leer por wattpad, gracias a una amiga TJKookie sip ella me inculcó esto del wattpad y enserio gracias ¡Te quiero mana!, bueno pero a lo qué voy que e leído muchas historias y en verdad por eso de diciembre empecé a escribir mi primer borrador que fue algo estupido (para mi parecer) bueno la historia era de una chica, (No me acuerdo de su nombre.) que se enamoraba de su maestro de historia (creo que era de historia) y pues vivían una relación tóxica por parte de los dos para que luego la chica se sentiría atraída por su maestro de literatura.

La historia nunca la publique pero si la mostré a una amiga que al parecer le gustó pero esa historia fue la que marcó algo especial para mi, el sentirte atraída por más, querer escribir más y más mientras ver la fama, solo por un estupido borrador que más tarde me llevaría a escribir mis demás libros "fallidos" .

El concepto que use o llegue a usar fue el 'Erotico' o 'Erotismo', o aquel amor tóxico que te hace desear mas de la personas pero mientras mas te lastima tu más lo amas ¡Amor!, why? Idk, pero me empecé a atraer aquel concepto, luego quise usar algo de "Daddy y baby" si por qué me atrajo y hasta lo plasmé en una historia de Jikook pero lamentablemente esta no me gusto mucho y a la semana de haberla publicado la borre, eh echo muchos borradores y solo eliminarlos por que siento que no serán muy buenas mis historias y pensé en borrar todo, borrar mis historias y comenzar desde cero, o al menos colocarlos en borrador para editarlos, si principalmente "No existe Dios" ya que tenía en mente otra cosa pero lo que salió fue una mierda no lo nieguen que es la verdad, una personita me dijo que no las borrara y solo editarlas y estoy haciendo eso, en una hora más de publicar esto colocare mis historias en borradores y todo iniciará desde cero, les prometo que mejorare me propondré a sacar una historia que les encantará, ¡Se los prometo! Y también estoy haciendo un proyecto de una historia llamada "This is love" pero ese el título que tengo por ahora y no sé si cambiarlo pero es lo de menos, los amo mucho y gracias por todo ¡Prometo mejorar!.

Lamafer7w7

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ио existe 螺Dios -𝓅𝒶𝓊𝓈𝒶𝒹𝒶- ˢᴴᴵᵀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora