Sentí unas manos frías que me sujetaban de la cintura elevándome en el aire y alejándome de mi objetivo
-suéltame... te voy a romper la cara golfa asquerosa- le grite mientras luchaba con los fuertes brazos que me sujetaban de la cintura. Sentí que me aferraban mas al cuerpo de la persona que me había sacado de ahí y mis lagrimas empezaron a brotar de mis ojos, no sé si por rabia, pena o vergüenza. Me calme al sentirme más segura junto a él... Vi como mi mejor amigo y Bruno ayudaban a Vivictoria a pararse mientras ella se hacia la Víctima.(con V de villana, ven que hasta su nombre es de mala)
-más tranquila - Dani me susurro en mi oído, lo que me hizo estremecerme al sentir su tibio aliento en mi cuello, y eso provoco que mis ojos derramaran más lágrimas. Note que casi todo el equipo de futbol estaba en el vestuario, mirando la escenita, o más bien mirándome a mí que solo llevaba puesto mi sostén en la parte superior, me invadió una sensación de vergüenza por mis actos y por mi facha, pero no pude hacer nada, estaba prácticamente en shock por lo que había hecho, sentí que Dani me dio vuelta quedando frente a mí, se saco su pulover rápidamente, quedando en una camisa celeste ajustada al cuerpo que dejaba ver su anatomía, mientras yo baje mi vista hacia el suelo. Me coloco el Pulover para cubrirme de las miradas. Levante mi cabeza y mis ojos que estaban hundidos en lágrimas se encontraron con su mirada que no expresaban nada. Aun me temblaba todo el cuerpo y trataba de retomar mi respiración. Dani llevo su mano a mi mejilla que me imaginaba estaba roja por los golpes, paso su dedo pulgar por debajo de mi boca, su acto provoco que mi labio ardiera y yo hiciera un mueca de dolor, en ese instante me di cuenta que gracias al golpe que me dio la oxigenada con su anillo gigante me saco sangre. Mis amigas sacaban a todos del vestuario, mientras Rosi y el entrenador del equipo entraban al vestuario.
-Victoria... Madison - dijo la maestra entrando al vestuario una vez que todos excepto mis amigos y las clones de Victoria se quedaron (genial ahora tendré que ir donde no quería, gracias carma y a ustedes también dioses pandicornios)me voltee para verla
- no tenía idea que tenia alumnas que practican la lucha libre- dijo sarcástica, yo solo baje la cabeza y sentí que mi mejor amigo tomaba mi mano lo mire y me sonrió. Mis amigas me daban la misma tranquilidad.
-ella empezó profe - murmuro parándose - yo solo la vine a felicitar y mire como me dejo - le mostro un moretón que le deje cerca del ojo, aun que no me sentía orgullosa de lo que había hecho, reí por lo bajo, (te lo merecías pe.rra) me dije
-es una tonta violenta...-
-basta Viky - dijo Daniel, estaba muy enojado.
-es verdad mi amor - se acerco a él - tú no sabes cómo es ella en realidad... muestra lo que no es...-(¿mi amor, pero desde cuando están saliendo estos dos? ¿Y porque si tenía novia me a besado? Ese imbécil es un idiota)
-cállate - dije yo sería, y me ardió un poco el labio - tu eres la mentirosa aquí... las que inventa para ser el centro de atención- mis ojos se volvieron a empapar y mientras hablaba podía saborear la sangre que derramaba mi labio. Jack me apretó la mano y me tomo del brazo cuando vio que podría hacer de nuevo una locura
-es mentira maestra ella empezó...-
-silencio las dos - dijo la entrenadora enojada
-eso lo hablaran con el director... Victoria me tienes cansada de tus comentarios arrogantes, no eres el sol niña... no eres el centro del universo... y Madison nunca pensé que tu pudieras hacer algo así...-
-Y quien la culpa... cualquiera le rompería la cara a esa flacuchenta- comento Taylor
-basta... - Victoria la fulmino con la mirada mientras se colgaba del brazo de Daniel(ojala los dos se vayan a la mierda, no espera, ellos sin la mierda ya).
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida
Teen FictionPrólogo: Dicen que cuando llega el amor todo cambia, pues yo tuve que averiguarlo de una manera no muy buena. Yo, una chica de mediana estatura, ojos marrones, pelo largo y castaño, con piel morena; en fin, una normal y corriente que no solía creer...