Vert II🐍

507 32 12
                                    

Pov Takao
.....................

Ya podemos irnos?! - dije con un tono algo mimado mientras le miraba con un puchero en mis labios miéntras me sentaba con mis piernas cruzadas en el suelo de madera de aquel lugar. - hemos estado caminando sin rumbo toda la tarde~ - dije desganado mirando hacia el rostro del alfa.

Midorima: - Deja de quejarte- frunce un poco el seño y suspira mirándome con algo de molestia -todo esto es tu culpa... Ese pingüino era edición limitada - dijo miéntras miraba como buscaba entre los distintos anaqueles de la tienda por su preciado pingüino.

-por lo menos podemos descansar un poco?~- susurro con un tono de voz dulce.

Midorima: - si que eres molesto - dijo chasquendo su lengua mientras suelta un suspiro desganado al no haber encontrado lo que buscaba.

Realmente es tan importante?...
Me cuestionó para mi mismo al ver la expresión de decepción en el alfa... Realmente parecía algo triste al respecto...
Entonces sentí como mi pecho dolió un poco al ver a aquel alfa desconocido así...

Que me pasa?!...

Repito en miente mientras sacudo la cabeza... Además el fue el que me arrastró con él...

Estaba vagando en mis pensamientos hasta que percibo como el olor característico de menta de aquel peliverde se aleja poco a poco... Lo cual me hace reaccionar, logrando que de un salto vaya tras aquel malhumorado mastodonte...

Pero papasito de alfa...

-Hey!! - alzó mi voz mientras me abrazo a su cadera por su espalda con un puchero en mis labios.

Midorima: - que quieres ahora-nanodayo? - me contesta con una tono frío, el cual me hace fruncir mi entrecejo.

- tu me trajiste aquí primero - digo con un tono molesto mientras muevo mis caderas de un lado a otro - usaste mi valioso tiempo... Y ahora solo te iras y dejaras solin sólito a un pequeño e indefenso omega?- le reprochó mientras mis ojos reflejan inocencia...
Normalmente odio que me tomen de devil...

Estas piernas... Además de ser fabulosas... Eso no lo discuto...

Son buenas para patear traseros de alfas pervertidos...
Pero algo de ese peliverde llamaba mi atención, pues no me miraba como un omega más, de hecho parecía ser indiferente con los demás...

Relami mis labios...
Esto será divertido...

Midorima: - aburrido- me responde indiferente mientras reajusta sus lentes... Pero con lo que no contaba sería que ladeara su rostro y se acercara al punto de que nuestras narices se tocarán y me susurra con aquella sexy vos - tu ganas... Ahora sueltame - después de parpadear varias veces, me separó con un sonrojo en todo mi rostro mientras juego con mis cabellos.

- entonces Shin-chan- digo acercándome juguetón, llevando dos de mis dedos desde su muñeca hasta su hombro, mientras muerdo mi labio inferior.

Midorima: - q que quieres?- lo escucho decir mientras da algunos pasos hacia atrás... Parece que pude ponerle un tanto nervioso...

Entonces me acerque a su oído y dije con una sonrisa ladina - quiero un helado de chocolate- digo para después mostrar una sonrisa inocente

Midorima: miró como pestañea confundido, aclara su garaganta y comienza a caminar - vas a venir?- dice mientras voltea a mi dirección y rebauda el camino...
Yo solo me limitó a sonreir y colgarme de su brazo...
- que haces?- me pregunta tratando de alegar mi agarre, pero solo logra que me apegue más a él.

-Shin-chan... Que pasa si me pierdo? Oh... Si un alfa desconocido se me acerca... - digo mientras le miro - así estaré más protegido - digo con un tono suave.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❦︎❣︎𝐶𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝐷𝑒 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎❣︎❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora