@imlore_ on Instagram Stories (12:45am)
@marcoasensio10 (Intagram Direct)¿Ya venís?
Quiero verte
(12:56am)Siii estamos en el avión✈
Pero si me viste ayer😂😂
(13:01pm)¿Llevarás mi camiseta puesta en el
partido?
El 20 te queda bien😏
(13:02pm)Me lo pensaré❤...
(13:02pm)Hasta ahora preciosa💋
(13:03pm)Visto a las 13:04pm.
{♡}
Narrador omnisciente
-¿Con quién hablas? -la pequeña Alarcón se acerca a Lorena al ver la sonrisa que le había salido al ver el móvil- Oh no -Alejandra se da con la mano en la frente al ver los mensajes de la madrileña- Elena -llama a la pelinegra que se encuentra medio dormida en su asiento-
-Ayy, Alejandra que me estaba durmiendo -responde volviendo la cabeza para mirar dónde se encontraban Alejandra y Lorena- ¿Qué ha pasado?
Ale le pasó el móvil de Lorena y la mallorquina leyó la conversación entre su hermano y su mejor amiga.
-Dios mío está pilladísimo -ríe y le devuelve el móvil a Lorena- No sé yo si decirte que te pongas su camiseta para el partido porque te ve con ella puesta y se desmaya antes de que empiece-las tres ríen-
Las demás chicas se unen a la conversación mirando a Lorena con atención. Todas saben que están hablando de Marco porque desde hace tiempo es un tema de conversación muy frecuente entre las chicas. Lorena y Marco llevan tiempo tonteando pero todavía, a excepción de algún que otro pico en alguna fiesta por culpa de las copas de más, no se habían besado ni nada.
-Lo peor no es eso, es que como ganen y esté más contentillo de lo normal esa camiseta acaba en el suelo de su habitación -Marina, la pequeña de los Kroos entra en la conversación con cara pervertida- Está clarísimo que a Marco le encantas, Lorena.
-Ya bueno... -Lorena estaba hecha un lío. ¿Realmente él le quería? Pero lo más importante, ¿a ella le gustaba él?- Me pensaré si me pongo su camiseta o no, aunque creo que voy a llevar la de Neymar o la de Mbappé -boromeó y las chicas la miraron mal- Es broma, es broma.
Estaban en el avión rumbo a París para disfrutar de un PSG - Real Madrid en el campo del equipo francés. Lorena, Marina, Alejandra y Elena habían sido invitadas a asistir al partido. Isabel, la hermana de Álvaro Odriozola, también estaba invitada a ir, pero al final no ha podido venir por culpa de la Universidad. Tenía que ir a hacer un examen justo este fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM ➳ Marco Asensio
ФанфикY de tanto hacerme reír, terminé enamorándome - And from make me laugh so much, I ended up falling in love ℳ;☈