Cap. 15

322 16 0
                                    

Narra Tarifa:

Ya estábamos en verano, hace unas horas que llegamos a la isla, donde íbamos a pasar nuestras vacaciones.

Tarifa: Oye niña, que te parece si hoy salimos de fiesta por aquí?
_: Vale, cenamos por allí y luego salimos.
Tarifa: A las 9, listos ya para salir. Que si no luego, no hay mesa para cenar.

Para pasar la tarde, fuimos a hacer turismo y aproveché para llevarme la cámara y grabar un poco del viaje mientras presentaba a _ en un vídeo.

Tarifa: Gorda! Me llevo la cámara y así aprovecho también para grabar un poco del vlog y te presentó ya...
_: Valee

Salimos del hotel sin rumbo, queríamos descubrir y perdernos por esa isla tan preciosa.

Estuvimos andando y grabando.

Tarifa: Bueno chicos... y no os hago esperar más... esta es _, mi novia, y no la enseño por fardar ni nada...
_: Jajaja eres idiota tio!
Tarifa: No va, ahora enserio, mas que nada quiero que sepáis quién es, porque llevamos unos cuantos meses juntos y pues el tema de grabar o ir por la calle intentando que nadie lo sepa era una mierda...
Pero bueno, espero que no la machaquéis ni nada porque os juro que es muy buena niña y yo creo que os caerá bien, así que nada, con esto yo me despido.
Tarifa: Bueno _, quieres decir algo antes de que acabe el vídeo?
_: Si! Chicos, estoy libre! Os dejo mi número en la descripción 😉
Tarifa: Una mierda, jajajaj, va chavales, nos vemos en el próximo vídeo.

Apagué la cámara.

Tarifa: Como que estas libre pillina...
_: 🙄😬☺️
Tarifa: Jajaja dios que mona, con esa cara no puedo enfadarme contigo tio!😒
_: Bueno, vamos tirando para el hotel que si no, llegaremos tarde a cenar!
Tarifa: Vale, pero nos duchamos juntos eh
_: Con una condición, que tu te cambies fuera del baño, que quiero que sea sorpresa lo que voy a llevar puesto.
Tarifa: Bff, la intriga me pone lo sabes no...
_: Aguantarás tranquilo...

Llegamos al hotel, y nos duchamos juntos, al acabar hice caso a _ y me cambié fuera, yo acabé antes así que me estiré en la cama con el móvil.

Narra _:

Estaba en el baño acabándome de arreglar, Tarifa nunca me había visto arreglada, ya que no nos había surgido ningún evento formal, pero hoy me apetecía, así que me puse este outfit:

Estaba en el baño acabándome de arreglar, Tarifa nunca me había visto arreglada, ya que no nos había surgido ningún evento formal, pero hoy me apetecía, así que me puse este outfit:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_: Ya estoy.... Voy bien?
Tarifa: Jo jod joder.... tengo una novia preciosa, estas jodidamente guapa.
_: Mmm jajajaj gracias bebe...
Tarifa: Oye y seguro que quieres salir... podría disfrutar sólo yo de tu belleza...
_: Va, vámonos que no me he arreglado para nada.
Tarifa: Que pereza por dios, pero vamos va...

Estuvimos unos 10 minutos caminando, hasta que llegamos al restaurante, nos sentamos en una mesa dónde desde ella podíamos ver el mar, era realmente precioso.
Nos vino a atender una chica, y mientras pedíamos no paraba de sonreír y mirar a Tarifa, no me considero una chica celosa, pero no me gusta que me falten el respeto.

Camarera: Perdona, tu eres Tarifa no?
Tarifa: Si jajaja
Camarera: Dios, me gustan mucho tus vídeos, nos podemos hacer una foto?
Tarifa: Bueno... si...
Camarera: Tu pava, nos la puedes hacer?
_: Eh eh, con respeto...

Les hice la foto para que la tia se callase, pero me pareció una maleducada...

Camarera: Bua, pues eres mucho más guapo en persona eh... eres el chico ideal para cualquier mujer...
Tarifa: Bueno jaja
_: Yo querré cenar los macarrones a la napolitana.
Camarera: Estoy hablando con Tarifa, un momento.
Tarifa: Si, yo también querré lo mismo que ella...
Camarera: Emm... vale... enseguida os lo traigo.

_: Dios no se como puede existir gente tan gilipollas enserio...
Tarifa: Ui ui te has puesto celosa?
_: Sabes que no, pero a mi esta tia no me falta el respeto... o crees que la tiene derecho a tirarte los trastos conmigo delante?
Tarifa: _ suda de ella.
_: Se va a enterar, te aviso de que cuando nos estemos yendo y que ella nos mire te comeré toda la boca, avisado quedas.
Tarifa: Me gusta... jajaja

Camarera: Bueno, aquí tenéis vuestra cena, espero que os guste.

Estuvimos cenando y hablando hasta que acabamos y fuimos a pagar. Nos cobró la cena ella, mientras yo pagaba la cena, Tarifa me rodeaba la cintura con sus brazos, la cual cosa se notaba que a la chica no le estaba haciendo gracia... Cuando acabe de pagar, guardé mi tarjeta, me giré y besé a Tarifa con muchas ganas.

_: Venga, que acabes de pasar muy buena noche...
Camarera: E e.. a adiós... igualmente.

Tarifa: Joder, eso a sido brutal.
_: Vaya pava mas tonta.

Narra Tarifa:

Después del suceso del restaurante fuimos directamente hacía la discoteca.
Dentro del local encontramos una mesa con unos sillones libres, así que decidimos quedarnos allí.

Estuvimos un rato besándonos, bailando, hablando hasta que _ decidió ir a por unas copas.

_: Voy a por algo de beber, que me has dejado seca😉
Tarifa: Vale, te espero aquí nena🤤

Me quedé embobado viendo a _ de espaldas yendo hacía la barra, la ropa que se había puesto hoy marcaban sus preciosas curvas y eso la hacía mucho mas sexy.

Me quedé allí sentado, mirando como pedía las bebidas, hasta que vi como un chico se acercó a ella por detrás y la cogió por la cintura, _ se giró y se intentó separar, pero él tenía más fuerza, al ver que el chico no la dejaba decidí ir hacia allá para ayudarla.

Tarifa: Pero a ver, quien te crees que eres? No ves que te esta diciendo que la dejes en paz.
Chico: Y tu quien eres gilipollas, su padre? Anda tira para allá y no nos molestes. Que hoy esta tia cae.
Tarifa: Pero que dices subnormal, es mi novia, pírate ya si no quieres problemas.

Narra _:

El chico no me soltaba, así que Tarifa se acercó y lo empujó, pero el chico se enfadó más y empujó a Tarifa, haciendo que se cayera al suelo, y una vez Tarifa en el suelo, le dio una patada en la cara.
Al darse cuenta que se había pasado se fue corriendo.

_: Dios, Tarifa, estas bien?
Tarifa: Joder, creo que el gilipollas ese me ha partido el labio.
_: Buaa.. si, lo tienes sangrando.
Tarifa: Vaya cabronazo!!
_: Va déjalo, vamos al hotel, que te curaré el labio.

Química (Bytarifa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora