Prologo

5.8K 187 134
                                    

Ella es una guerrera mitad Kree, el es un adolescente con las habilidades de una araña, ella tiene años de experiencia, el no, ella tiene que salvar el universo, el tiene que salvar Newyork, viven en mundos diferentes pero quien diría que se conocerían en medio de una guerra donde en ese momento nacería una poderosa amistad o tal vez algo mas hermoso, sorprendente y asombroso.

Narra Peter

Quien diría que moriría para después revivir cinco años después, para mi solo pasaron cinco minutos y aun seguía en medio de una guerra sin fin, pensando que llegaría mi hora otra vez y aun sigo recordando ese momento en el que hordas de chitauris me atacaban hasta que ella apareció una chica de cabello rubio corto, con una estrella en medio de su taje color rojo y azul y esa aura no se si era dorado o naranja solo se que estaba agradecido por que ella me salvo cuando todo parecía perdido, en ese momento solo dije.

-Peter: Hola mi nombre es Peter- Debo de admitir que no era el mejor momento para saludar a alguien.

-??: Hola Peter tienes algo para mi- Lo dijo con una sonrisa que me hiso pensar que era un ángel.

Al final ganamos pero a un gran precio, el señor Stark se sacrifico para matar a Thanos, al menos pude verlo una ultima vez pero me sentía mal por su esposa y por su hija y aquí estoy en el velorio de mi mentor llorando pues para todos fue un amigo, un hermano, un esposo, un padre y un héroe o mejor dicho el mejor héroe.

Narra Carol

La verdad siempre eh estado en medio de guerras salvando el universo, planetas,etc... pero lo único que jamas eh visto fue aun niño sonreír en medio de una guerra y no era cualquier sonrisa era la de alguien que aun tenia esperanzas de que todo saldría bien, aun recuerdo cuando Stark me hablo un dia antes de que esta locura terminara.

FLASH BACK

Narra Carol

-Carol: Hola Tony dime para que me llamaste estoy muy ocupada- Me encontraba en una reunión con los Nova Corps por suerte ya había terminado.

-Tony: Solo quiero decirte que encontré una forma de viajar en el tiempo para obtener las gemas y traer a todos los que desaparecieron por el chasquido y a lo que voy es que quiero pedirte un favor- Esa noticia en verdad me sorprendio.

-Carol: Y dime ¿cual es ese favor?- Pregunte por curiosidad.

-Tony: En caso de que no lo logremos quiero que protejas a mi esposa y a mi hija Morgan o en caso de que lo logremos pero no salga de esta quiero entrenes a mi aprendis.

-Carol: Y ¿cual es su nombre?

-Tony: Su nombre es Peter y créeme cuando te digo que el sera de gran ayuda para el equipo.

-Carol: Entiendo y Tony suerte, solo no hagas una locura.

-Tony: Oye soy yo cuando eh hecho una locura.

-Carol: ¿Quieres la lista en orden alfabético o cronológico?

-Tony: Auch eso me dolió pero tranquila todo saldrá bien.

FIN DEL FLASH BACK

Narra Carol

-Carol: No se si estoy lista para entrenar a un niño pero de algo de lo que si estoy segura es que este niño es especial

-??:Por supuesto que es especial- En es momento me espante un hombre con gafas de sol alto de mayor edad me estaba hablando.

-Carol: A ¿que se refiere?- Pregunto por curiosidad.

-??: Me refiero que en los años eh visto de todo desde alienigenas descender desde el cielo, dioses lanzando rayos, un hombre verde destruyendo naves, robots asesinos, un super soldado y etc... pero lo que jamas eh visto es a un chico de una ciudad ayudando a las personas,salvando gatos, salvando personas en incendios todo eso y mucho mas, sin pedir nada a cambio sabes en que lo convierte.

-Carol: En alguien increíble-Me sorprendí mucho al ver como alguien hablaba así de un niño.

-??: Cerca, pero no, eso lo convierte en alguien asombroso, el Asombroso Hombre Araña creo que queda muy bien no lo crees?

-Carol: Si tiene toda la razón, mi nombre es Carol y el suyo.

-Stan: Mi nombre es Stan, y recuerde una cosa ese chico sera el mejor de todos de eso estoy seguro pero no por tener poderes o un traje genial si no porque elige hacer lo correcto, bueno si mas que añadir me despido.

-Carol: Ya se va tan pronto.

-Stan: Si debo de viajar y tener aventuras ya sabes lo normal.

-Carol: Y a ¿donde piensa ir?

-Stan: A donde me lleve el tiempo después de todo la vida es una aventura que hay que disfrutar y recuerde viva su vida al máximo como si fuera su ultimo día diciendo Exselcior.

-Carol: Nos vemos Stan que tenga buen viaje.

-Stan: Nos vemos hasta que nuestros caminos se vuelvan a cruzar.

Que buen sujeto es Stan algo me dice que no sera la ultima vez que lo vuelva a ver pero gracias a el me siento segura de poder entrenar a ese chico si mal no recuerdo su nombre era Peter.

Fin de la Narración de Carol

Desde aquí nació una nueva era de héroes, y tal vez una nueva amistad o algo mas


Spider-vel lazos atraves viento #WATTYS 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora