Capítulo 32: Vuelta a la rutina.

105 6 0
                                    

(Tras las vacaciones, el ambiente en la mansión tenía un noséqué diferente. Aunque por el trabajo Miyuki seguía tratándoles de -sama,  la forma en la que se comportaba era más confianza. Incluso sonreía cuando estaba feliz. Empezaba a ser más humana. Como todos los días, Miyuki despidió a los hermanos en la entrada para que fueran a la escuela. Tras hacer las tareas de la mansión y pasado un rato, los hermanos regresaron de sus estudios a la hora de siempre. Por la tarde, les estuvo ayudando con lo que iban necesitando. En la mansión de Aoi, este parecía enfadado. No dejaba de caminar de un lado a otro en el salón.)

-Aoi: ¿Cómo puede ser? Mi amada Miyuki-chan... ¿por qué?

-Mayordomo: ¿Aoi-sama? Desde que volvimos está muy extraño. ¿Se encuentra bien? Si lo desea, llamaré al doct-...

-Aoi: ¡Silencio! ¡Estoy perfectamente! ¡Ahora fuera todos de aquí!

-Mayordomo: Aoi-sama...

-Aoi: ¡He dicho que fuera! ¡Que nadie me moleste, o sufrirá las consecuencias!

-Mayordomo: Como ordene, Aoi-sama. (Todos sus sirvientes y guardaespaldas salieron de la sala dejando al chico caminando solo.)

-Aoi: Les estaba sonriendo a ellos. Mi preciosa Miyuki-chan estaba sonriendo por esos monstruos. ¿Por qué...? (Apretó los puños y se mordió el labio.) No quiero ver cómo mi amada Miyuki-chan sonríe a alguien que no sea yo. No quiero que mi amada Miyuki-chan sea feliz con alguien que no sea yo. No quiero que mi amada Miyuki-chan sea de alguien más aparte de mí. No puedo permitir que unos monstruos signifiquen para mi bella Miyuki-chan algo más que yo. Llevo mucho tiempo buscándola, y ahora que la he encontrado... Hace unos años no habría sido igual. Si no viene por voluntad propia...tendré que recurrir a otros métodos... (Se puso a escribir una carta. Hasta que no acabó, no demostró ningún signo de calma. Salió de la sala con un sobre en la mano y fue donde estaba su mayordomo.)

-Aoi: Haz que esta carta llegue lo antes posible. 

-Mayordomo: Sí, Aoi-sama.  

-Aoi: Estaremos juntos antes de lo que crees, Miyuki-chan...Jaja... (A la hora de la cena, en la mansión Sakamaki, todos parecían estar divirtiéndose.)

-Ayato: Oye, Reiji, ¿dónde iremos la próxima vez?

-Reiji: Primero deberías centrarte en tus estudios, porque si te queda alguna no vendrás al próximo viaje.

-Ayato: ¡¿Qué?! ¡Ja, tendrías que obligarme a quedarme! 

-Miyuki: Ayato-sama, si tiene dificultades no dude en decírmelo. Me encargaré de todo.

-Ayato: Cuento contigo, chichinashi. (Sonrió y levantó el pulgar. Cuando Miyuki se despistó, se burló de Reiji, haciendo que este se enfadara y se ajustara las gafas.)

-Subaru: Dentro de poco tendré un examen de inglés, ¿podrías...echarme una mano? (Miró hacia otro lado.)

-Miyuki: Claro, Subaru-sama. 

-Laito: Yo también quiero pasar tiempo con mi princesa.

-Kanato: Miyuki-san también estará conmigo y con Teddy, ¿verdad?

-Miyuki: Por supuesto. (Después de cenar, fue al laboratorio de Reiji para llevarle el té.)

-Reiji: Quédate, Miyuki-san. Si quieres puedes sentarte y servirte té para ti. 

-Miyuki: Gracias, Reiji-sama. (Se unió al vampiro.)

-Reiji: ¿Cómo te sientes estando aquí?

-Miyuki: Es extraño, nunca había sentido nada parecido. Estoy muy feliz. Me siento muy feliz cuando estamos todos juntos y nos divertimos. Y aunque me siento un poco sola cuando os vais a la escuela, estoy feliz de poder limpiar la mansión para cuando volváis. Realmente...me siento muy cómoda aquí. Siento que encajo, como si...como si tuviera una familia de verdad. (Al pronunciar la palabra "familia" no pudo evitar esbozar una sonrisa.)

-Reiji: Ya veo... ¿Nos sientes como si los siete fuéramos una familia?

-Miyuki: Perdón si le he ofendido con el comentario, Reiji-sama. 

-Reiji: No lo has hecho. Supongo que nosotros también te tenemos como algo más que una sirvienta, aunque todavía no sé cómo llamarlo. Es interesante saber tu opinión, Miyuki-san. 

-Miyuki: Me alegra escuchar eso. 

-Reiji: Cambiando de tema...(Siguieron hablando durante un rato. Cuando Miyuki ya estuvo en la cama.)

-Miyuki: Familia, ¿eh? No sé si de verdad sé el significado de esa palabra, pero es lo único que me venía a la cabeza. ¿Podré averiguarlo con el tiempo? Tal vez ellos puedan darme una respuesta... (Al día siguiente, le preguntó a los vampiros, de uno en uno el significado de familia. Los vampiros se sorprendieron cuando Miyuki les preguntó, pero la respondieron sin problemas, aunque no se podría decir que le dieran la respuesta que ella buscaba, ya que, por ejemplo, Ayato y Laito acababan yéndose por las ramas o Shu no la daba una contestación en concreto, etc. Dos días después, mientras recogía el correo, Miyuki vio una carta algo llamativa dirigida a Reiji. Cuando los vampiros llegaron de la escuela.)

-Miyuki: Bienvenidos a casa. 

-Reiji: Hola, Miyuki-san. 

-Ayato: Chichinashi, prepárame unos takoyakis, Ore-sama tiene hambre. 

-Miyuki: Sí, Ayato-sama, ahora mismo. 

-Ayato: Estaré en mi habitación mientras. Entra sin llamar cuando estén listos. (Desapareció. Menos Reiji, los demás vampiros hicieron lo mismo.)

-Miyuki: Reiji-sama, le ha llegado una carta. Parece importante. 

-Reiji: Entiendo. Iré a ver de qué se trata. Gracias, Miyuki-san. 

-Miyuki: No tiene que agradecerme, Reiji-sama. (Reiji fue a su laboratorio. Un rato después, cuando Miyuki terminó los takoyakis de Ayato, justo cuando iba a llevárselos, los seis vampiros aparecieron en la entrada de la cocina, cortándola el paso.)

-Miyuki: Ayato-sama, ahora mismo iba a llevarle sus takoyakis.

-Reiji: Miyuki-san, tenemos algo que decirte. 

-Miyuki: ¿Ha pasado algo? ¿Se encuentran bien?

-Reiji: Lee la carta y sabrás por dónde vamos. (Le tendió la carta de aspecto elegante y ella la cogió con algo de desconfianza. Los seis vampiros tenían una expresión seria. Miyuki empezó a leer la carta. Cuando terminó, bajó la mano con la que la sostenía. Se le había ensombrecido el rostro.)

-Ayato: Chichinashi...

-Miyuki: Estoy bien, Ayato-sama... 

-Reiji: Haremos una cosa u otra dependiendo de tu opinión. 

-Miyuki: Está bien, Reiji-sama, pueden venir...

-Reiji: ¿Estás segura?

-Miyuki: Sí... 

-Reiji: Como quieras. 

-Miyuki: Si me disculpan...saldré a tomar el aire. 

-Reiji: Adelante. 

-Miyuki: Gracias. (Los vampiros se apartaron para que pudiera salir. Cuando escucharon la puerta cerrarse.)

-Ayato: No deberías haberle dicho nada. Todos sabemos lo que realmente quiere.

-Reiji: Tenía que elegir ella. 

-Shu: ¿Lo soportará?

-Laito: No dejaré que le pase nada a mi princesa.

-Kanato: Si la hacen algo les mataremos, ¿nee, Teddy? (En el jardín, Miyuki estaba sentada en la hierba al borde del lago. Tenía los brazos rodeando las piernas y la barbilla apoyada en las rodillas. Miraba al frente con una expresión entre seria y triste.)



Bueno, pues hasta aquí el capítulo 32. La verdad es que no tenía muchas ideas, así que soy consciente de que ha podido ser aburrido, pero en el próximo capítulo mejorará. O eso espero. Hasta el próximo capítulo. ^^


                                                                                                                          Sana-Chan01


La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora