---A new Beginning---
---Narra ___---
Tenía 13 años y vivía en Chicago. En la escuela siempre había sido una chica solitaria, de vez en cuando charlaba con otras chicas pero en general estaba sola ya que no me llevaba mucho con sus gustos. Un día como cualquier otro después de la escuela regrese a casa. Después de hacer mis deberes me puse a dibujar, ya que era lo que más me gustaba y estaba terminando un dibujo cuando mamá y papá entraron a mi habitación.
Mamá: Hija, necesitamos hablar contigo (dijo sentándose en mi cama)
___: Esta bien (dije sentándome a su lado algo nerviosa)
Papá: Lo que pasa es que en el trabajo me transfirieron de ciudad (dijo nervioso por mi reacción)
___: Osea que nos cambiaremos de ciudad? (dije impresionada)
Mamá: Si
___: Y a dónde? (dije aun impactada por la noticia)
Papá: A Texas, Dallas Texas
___: Wow esto es algo… Inesperado (dije parándome)
Mamá: Si, también para nosotros hija (dijo acariciando mi cabello)
___: Y cuando nos iremos?
Papá: Nos vamos en tres días, así que estos días no iras a la escuela para que empaques todas tus cosas y luego nos ayudes con el resto
___: Esta bien (dije aun sin creerlo)
Después de que me dieran esa inesperada noticia me puse a pensar y aunque era algo que me ponía nerviosa no era tan malo. Después de todo no extrañaría a nadie de allí de Chicago, podría conocer gente nueva o simplemente el cambio de ambiente sonaba interesante. Pasaron los días y por fin llego el día. El viaje fue largo, agotador, esperaba que hubiera valido la pena y así fue. La nueva casa quedaba dentro de un lindo condominio con unas 20 casa más o menos. Nos demoramos dos días en ordenar todas las cosas. Lo que más me había gustado de la casa era mi habitación la cual tenía el baño incorporado y era bastante grande. Mi habitación quedo muy bien, le colgué varios cuadros hechos por mí y además tenía una gran ventana por la cual entraban de forma perfecta los rallos del sol dejando una cálida y relajante brisa. Al día siguiente de nuestra llegada más de un vecino vino a saludarnos y a darnos la bienvenida. En la tarde dibuje un rato y luego ayude a mi mamá a preparar la cena. En la noche llego papá y cenamos mientras charlábamos.
Papá: Y ___ estas lista para tu primer día de clases?
___: Algo nerviosa pero si (dije tomando jugo)
Mamá: Debes estar tranquila, será genial
___: Eso espero (dije sonriendo)
La verdad lo peor que podía pasarme era emmm… Nada, total si no conocía a nadie sería igual que en Chicago y no tenía problema con eso, pero debo admitir que la idea de poder conocer a alguien y hacer un amigo o amiga no sonaba nada mal. Después de pensar un rato la verdad la idea de tener un amigo o amiga sonaba genial, pero bueno, el destino lo diría. Deje mi ropa puesta, mi mochila lista y me fui a dormir. Al día siguiente me desperté algo nerviosa, me vestí de la manera menos llamativa posible y baje a desayunar.
Papá: Emocionada por tu primer día! (dijo mi papá emocionado y tomando un poco de su café)
___: Creo que no mas que tu (reímos)
Mamá: Yo te iré a dejar, toma tu desayuno y nos vamos (dijo viendo la hora)
___: Esta bien (dije tomando leche)
Mamá: Ah y hoy sales temprano y yo te recogeré también
___: Okey, gracias
Termine de desayunar, me despedí de papá y partimos con mamá a la escuela. Estaba nerviosa, esperaba que todo resultara bien y no pasara nada malo. Llegue a la escuela, me despedí de mamá y entre. Busque mi salón el cual mamá me dio anotado en un papel, una vez que lo encontré respire hondo, abrí la puerta y solo pensé “Este puede ser un nuevo comienzo”. No sé porque, pero presentía que un gran cambio me esperaba allí en Dallas.
HOLAA :DD BUENO ESTA ES MI 2ª NOVE Y ESPERO QUE LES GUSTE. A LOS QUE LEYERON MI ANTERIOR NOVE Y LES GUSTO BUENO ESPERO QUE TAMBIEN LES GUSTE ESTA. ESTE ES EL PRIMER CAP, QUE EMOCION!
PD: NO SE CADA CUENTO SUBIRE CAP PORQUE ESTOY CON MICHAS COSAS, PERO NO CREO QUE PASE MAS DE 5 DÍAS SIN PUBLICAR PORQUE ME MUERO JSKASJSKASJ
PD2: PARA LOS QUE LEYERON "SIEMPRE JUNTAS" SABEN QUE SOY SUPER CUMPLIDORA Y QUE APENAS PUEDO SUBO CAP SEGUIDITO ;) <3
PD3: COMENTEN AUN QUE SEA MAS ADELANTE PARA SABER SI LES ESTA GUSTANDO LA NOVE, O PARA CRITICAR O LO QUE SEA :D
BESOS <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
You change my life (Demi y Tu)
Fanfiction___ una chica de 13 años que ama pintar,dibujar y todo lo relacionado con el arte. Le agrada de repente estar sola en los recreos y quedarse dibujando. No tiene ni una amiga muy sercana pero no se lleva mal con sus compañeras. Ella se muda de Chicag...