Espero que les guste.

669 33 10
                                    

CAPITULO1

Hoy un día más desde aquel día, el día en que se robaron mis ganas de vivir… -Toc, toc ¿puedo pasar?, te traigo el desayuno hermosa- dijo una voz un poco quebrada -adelante papá- dije un poco pensativa mientras mi padre entraba a mi habitación -¿tienes algo? -sí, princesa tengo algo que decirte y espero que me perdones- dijo papá mientras soltaba una lágrima -¿ha pasado algo? Dime papá, habla- me empecé a desesperar -ya es hora de que cierres ese libro y comiences otro, te inscribí a una universidad, ya no vendrán más los maestros a ti ya es tiempo- -no papá, ¡no!- comencé a llorar –no me puedes hacer esto, aún no estoy lista para enfrentar la realidad, ¿por qué hiciste eso? ¿Por qué no me consultaste? arghhhh- Al día siguiente. Sigo sin saber cómo fue que le hice caso a mi padre, como fue que pude haber salido de mi habitación sabiendo que el mundo es tan cruel, aún no sé si esto sea lo correcto pero creo que ya es hora, después de todo fueron cuatro años encerrada, ya es tiempo de olvidar lo que pasó y empezar a darle una oportunidad más a mi vida. En realidad no sabía que hacer ¡qué universidad! Demasiado grande para mi gusto, ni siquiera sabía a donde ir así que decidí preguntarle a una chica que estaba parada justo alado del bebedor. -Hola- dije algo temerosa -mi nombre es _____ Hightower soy nueva aquí y quería saber, claro si no es mucha molestia que me digas donde está el aula de literatura- -Vamos te llevo, estamos en la misma clase- dijo la chica –me llamo Yunie Siddle- De camino al aula me puse a pensar que no era tan malo hacer amistades de nuevo, Yunie fue muy amable al llevarme al final de todo hace cuatro años llegamos a este país, no saben nada de mi pasado, en cambio en Colombia todo mundo lo sabía por ser la chica Hightower no creo que sea tan difícil adaptarme a este entorno después de todo, ni creo que sea tan difícil encontrar un amor. 

CAPITULO2

-Llegamos, escoge tu lugar es libre- dijo Yunie -Gracias, muy amable- respondí mientras sonreía levemente mientras buscaba un lugar, lamentablemente solo había hasta el fondo, cogí mis cosas y las puse a un lado y me senté -Buenos días alumnos- dijo una voz muy linda mientras miraba a todos –veo que hay una cara nueva, pase al frente y preséntate- -¿me dijo a mí?- dije confundida mientras todos se reían -Hey, hey ella no dijo nada gracioso como para que se estén riendo y sí, así es señorita le dije a usted, pase al frente- dijo el profesor Pasé temerosamente al frente, en verdad estaba nerviosa, seguía sin entender que hacía ahí, en qué momento había acepto estar ahí, era una completa locura, una locura que me hacía pensar en que la vida tiene oportunidades y esta era la mía. -Hola- dije nerviosa, -me llamo _____ Hightower, hace cuatro años llegué aquí a México, soy de Colombia. En realidad no vengo a hacer amigos, o bueno tal vez sí, no lo sé, sólo quiero acabar la universidad y ser feliz- sonreí levemente Pasaron las horas y no lo sé, por alguna extraña razón no dejaba de mirar al profesor, era tan guapo pero luego recordaba mi pasado y simplemente me daba un poco de repugnancia. -La clase ha terminado, nos vemos mañana y no olviden hacer su tarea- dijo el profesor mientras todos iban saliendo. –Señorita Hightower ¿sería tan amable de quedarse? Tengo una pregunta que hacerle- -Dígame profesor- dije temerosa ya que durante 4 años no me había quedado sola con alguien que no fue mi padre -Chocolates Hightower ¿le suena?, es raro pensar que hay una Hightower aquí cuando en Colombia les va muy bien, tu padre ¿es Joseph Hightower?- dijo el profesor Yo no tenía ni idea de cómo él sabía de mí, de mi familia, ¿quién es y qué tanto sabrá de mí? ¿Sabrá de mi pasado?, no lo sé pero eso me asustó un poco o bueno, tal vez mucho.

-sí, es mi padre- asentí con la cabeza -lo siento profesor debo irme- salí rápido del aula Era raro pensar que mí profesor supiera de mi sin yo haberle dicho nada, era obvio que él era de Colombia y que conocía a mi padre e incluso a mi familia lo único malo es sí llegó a conocer mi historia. Me dirigía a clase, sólo que estaba muy perdida cuando me encontré a Yunie Siddle -Hey Hightower ¿vienes a clase?- dijo Yunie -claro- respondí mientras una sonrisa se formó en mi rostro Pasaron las horas, yo no podía dejar de pensar en mi profesor de Literatura además de su físico que supiera de mi me estaba comiendo de curiosidad por dentro. Acabó la clase así que decidí ir a las escaleras de la entrada de la universidad a esperar a mi padre sabía que iba a llegar un poco tarde, así que mientras esperaba me puse a leer... -Es muy buen libro- dijo alguien con la voz muy linda -lo sé- respondí -esta es como la sexta vez que leo este libró y no me aburro- voltee la cabeza y me di cuenta que era el profesor de Literatura -¿puedo preguntarte algo?- dijo mientras se sentaba a mi lado -claro profesor, dígame- respondí mientras miraba esos hermosos ojos que tenía, de verdad hipnotizaban -es una pregunta muy fuera del contexto profesor-alumna es más hombre-mujer- sonrió mientras daba un suspiro -dígame- me puse un poco temerosa -¿De verdad no te acuerdas de mi?- dijo con una cara que sabía que a alguien más se la había visto -dígame profesor ¿quién es usted?- -solías llamarme ojitos bonitos, cabeza plana, puerquito- suspiró -solía ser tu mejor amigo- agachó la cabeza y fue ahí donde recordé todo -¿Sebastián Villalobos eres tú?- dije emocionada ya que nunca se me ocurrió preguntar el nombre a mi profesor -¿eres tu Sebas?- una sonrisa se dibujó en mi rostro -sí, soy yo- vi como una lágrima salía de su ojo y rodeaba su mejilla

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

enamorada de mi profesor sebastian villalobos-tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora