Capítulo 33: La visita que trae la desesperación.

132 7 0
                                    

(Unos tres días más tarde, desde que Miyuki había leído la carta, el ambiente había cambiado para mal. No se hablaban mucho y tenían una expresión seria. Miyuki fue al laboratorio de Reiji con dos papeles.)

-Miyuki: Reiji-sama, ¿qué menú le apetece más? (Le enseñó los dos papeles.)

-Reiji: El de la derecha. 

-Miyuki: Como desée. (Se fue. Unas horas más tarde, una limusina aparcó en la entrada de la mansión. Llamaron a la puerta. Cuando Miyuki abrió, vio un hombre y una mujer vestidos de forma muy elegante. Al verles, su expresión se volvió más seria aún. Su rostro se ensombreció un poco. Hizo una reverencia.)

-Miyuki: Bienvenidos a la mansión Sakamaki. Reiji-sama les espera en el salón. Si son tan amables de seguirme, les guiaré. Si lo desean, me encargaré de sus abrigos. ("Ayudó" a los dos adultos a quitarse el abrigo y les guió al salón, donde Reiji, vestido de traje y corbata, les esperaba sentado en el sofá. Miyuki se quedó de pie en la entrada del salón mirando ligeramente hacia abajo.)

-Reiji: Miyuki-san, cuando dejes los abrigos, ven. Y de paso, trae té y unos dulces. 

-Miyuki: Como ordene, Reiji-sama. (Hizo una reverencia y se fue. No tardó mucho hasta que regresó sin los abrigos y con una bandeja con lo que le había dicho Reiji.)

-Reiji: Siéntate aquí, Miyuki-san. 

-Miyuki: Con su permiso. (Dejó el té y los dulces en la mesa y se sentó en el sofá, al lado de Reiji y en frente de los dos adultos.)

-Mujer: Gracias por recibirnos, Reiji-san. 

-Reiji: Si no os importa, me gustaría ir directo al grano, señor y señora Tsukio. (Nota: Ahí va, los padres de Miyuki.)

-Padre de Miyuki: Veo que eres un joven directo. Bien. Hace unos días recibimos una carta de Aoi Matsuoka, hijo y heredero de una familia bastante adinerada. Le gustaría tener a Miyuki. 

-Reiji: Ya veo...

-Padre de Miyuki: Por lo que veo, sigues necesitando los servicios de Miyuki, pero ciertamente la suma de dinero que nos ha ofrecido Matsuoka-san por ella es mucho más grande, así que en unos días Miyuki se trasladará a servir a Matsuoka-san. ¿Hay algún inconveniente con ello?

-Reiji: De hecho, sí que lo hay. No tengo ningún interés en que Miyuki-san abandone esta mansión. 

-Padre de Miyuki: Entiendo... ¿Estás haciendo un buen trabajo, Miyuki? (La apartó un mechón de pelo de la cara y sonrió. Aunque se esforzó por no demostrarlo, Miyuki sintió un escalofrío.)

-Miyuki: A Kanato-sama no le gusta que otros me toquen, así que si no es una molestia, preferiría no mantener contacto físico. 

-Padre de Miyuki: Parece que sí. (Apartó la mano.)

-Reiji: Hasta el momento estamos satisfechos con el trabajo de Miyuki-san. 

-Padre de Miyuki: Me complace escuchar eso, pero puesto que la suma de dinero que nos ha ofrecido Matsuoka-san es mucho más elevada, Miyuki dejará de trabajar en esta mansión lo antes que se firme el contrato.

-Miyuki: No...no quiero irme de aquí. (De pronto, su padre la miró con enfado y seriedad.)

-Padre de Miyuki: ¿Cómo has dicho?

-Miyuki: No quiero irme de aquí. (De pronto, su padre la dio una bofetada que se escuhó en toda la mansión. Los dos adultos se pusieron de pie enfadados.)

-Madre de Miyuki: ¡Cómo te atreves! 

-Padre de Miyuki: ¿Lo has olvidado? No tienes nada que opinar. Eres una simple sirvienta, tu deber es escuchar y obedecer órdenes. Parece que quieres volver a las clases. No podemos permitirnos que sigas trabajando aquí. Irás a servir a Matsuoka-san. (Miyuki bajó la cabeza.)

La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora