El mayor de los pelirrojos le contó el plan a sus compañeros.
-Vamos a detener los movimientos de ese demonio con nuestro Jutsu especial (Las cadenas de sellado de Diamantina).
Cualquiera de nosotros puede usar este Füinjutsu, por eso somos de la élite Uzumaki, con uno que active este jutsu, será suficiente para detenerlo. Yo iré primero a la zona de la batalla y lo activaré. Pero si fallo ustedes tendrán que hacerlo.-
Este plan resultaba efectivo, pero es ampliamente peligroso, Ronin y Arashi continuaban peleando. Se movían a velocidades superiores a la del rayo y se lanzaban sus ataques devastadores.
Si entraba un tercer ninja en la zona y caía en un intercambio de ataques moriría despedazado e incinerado.
El pelirrojo miraba la batalla a distancia, la adrenalina comenzaba a recorrer su cuerpo. Sentía la preocupación de sus compañeros y les dijo:
-Esto parece un acto suicida, lo sé, tendré que esquivar los ataques de ambos y atrapar a ese ser que es demasíado rápido. Pero lo lograré. Cuando eso pase Ronin le cortará la cabeza.-
Cuando el ninja estaba a punto de ejecutar su plan. Una gran explosión lo sacudió todo.
Arashi comenzó a formar potentes esferas de energía en su mano izquierda y las lanzaba todas contra Ronin.
Él con su rapidez, las esquivaba, pero no del todo. Las ondas de expansión producto de los ataques eran demasiado devastadoras, Ronin era el primero en recibirlas, cada onda expansiva recibida era como si todo su cuerpo fuera golpeado duramente.
Ronin, en esta batalla, estaba llevando su cuerpo al límite.
El espadachín comenzó a concentrar una potente electricidad en su puño derecho. Era el jutsu, golpe de rayo, amplificado.
Se lo lanzó con todas sus fuerzas su enemigo y logró darle.
La potente electricidad contrajo todos los músculos del extraño ser, por un segundo, Arashi estaba totalmente indefenso.
Ronin tomó sus espadas y con un ágil movimiento perforó su corazón, rebanó su cuello y lo pateó fuertemente en el estómago. Arashi salió volando y se impactó fuertemente en la tierra en varias ocasiones y después se detuvo.
El espadachin se encontraba jadeando. El golpe de rayo que hizo era el más poderoso que había hecho en su vida. Pero valió la pena utilizarlo. En un ninja normal esa técnica hubiera carbonizado todo su cuerpo al instante.
Pero para ese demonio negro sólo fue lo suficientemente poderosa para inmovilizarlo.
-Maldición use demasiado chacra en ese ataque y por ello no pude cortarle totalmente la cabeza. Y mi cuerpo ya empieza a resentir los ataques pues me duele demasiado todo el cuerpo-
Ronin sabía que tenía que acabar con la amenaza. Comenzó a correr hacia Arashi para despedazar su cuerpo. Pero vio el movimiento de la mano de su rival, este comenzó a lanzar masivamente, esferas de energía en su dirección.
Todo esto lo hacía sin la necesidad de verlo. La cabeza de Arashi estaba casi desprendida estaba girada desagradablemente en otra dirección. Sólo un par de tendones la mantenían aún en su cuerpo.
A pesar de tener su corazón perforado y de tener así su cuello. Él estaba aún en combate, moviendo su cuerpo de forma automática, atacando con ferocidad a su rival.
Después de un breve tiempo el cuello volvió a unirse a su cuerpo y Arashi se paró rápidamente. Se vio como si fuera un muerto resucitando. Tomó su cabeza la giró y se la acomodó.
Pero no se dio cuenta de un ataque que salió rápidamente de la tierra y comenzó a enredarse por todo su cuerpo.
Eran unas cadenas doradas que brillaban con los rayos del sol. El pelirrojo lo había logrado atrapó con las cadenas diamantinas a su rival.
Arashi comenzó a moverse para romperlas. Pero no podía eran demasiado resistentes. Las cadenas lo apretaban cada vez más y empezaban a cubrir todo su cuerpo. Ahora estaban enredadas también en su rostro. El apenas podía ver. Sólo vio a Ronin que se acercaba lentamente con sus espadas y después desapareció.
Ahora estaba justo arriba de él. Las cadenas no cubrieron sus cuernos ni la parte del cráneo. Esto se hizo para que Ronin perforara su cráneo y destruyera su cerebro. Tal vez así acabaría con él.
Cuando Ronin iba a destruir su cerebro Arashi vio rápidamente sus momentos de vida. Todas las imágenes que pasaban en su mente eran realmente lamentables para él.
Todo el tiempo se la pasó en la oscuridad, en un entorno realmente hostil, donde la sangre recorría el suelo a diario, él se dio cuenta que era así por ese terrible lugar.
De niño él tenía un profundo miedo de morir en ese oscuro lugar. Tenía miedo de morir golpeado hasta la muerte por los adultos y por ello se prometió convertirse en él más poderoso y aplastaría a todos y jamás volvería a tener miedo.
Él apenas comenzaba a explorar el mundo. Pensaba que estaba en la cima, que era el ser más poderoso de la tierra, pero ahora moriría y de nuevo comenzó a sentir un profundo miedo.
-¡No lo permitiré!- Se dijo en su mente y cuando las espadas de Ronin comenzaron a bajar en su cabeza. Formó una esfera roja con sus cuernos. Ronin saltó hacia atrás, la esfera roja comenzó a crecer demasiado. El líder Uzumaki le dijo a su compañero que se cubriera.
-No podré hacerlo, no puedo irme, lo estoy sujetando, no puedo permitir que escape, es un ser muy peligroso. Alejate Ronin y cuando esa esfera roja estalle. Corre entre las llamas rápidamente y termina con esta batalla-.
Ronin le respondió:
-Sabes que no tengo ninguna técnica para protegernos de este ataque. Hijo no quiero perderte a ti también vámonos de aquí y peleemos juntos mañana-.
-No será así papá ya sabes como soy. Que mi muerte no sea en vano-.
La esfera comenzó a detonar y Ronin volteó a ver brevemente a su hijo antes de comenzar a correr. Su hijo estaba sonriendo. Tenía una mirada fija a la explosión. Estaba mirando a la muerte de frente sin miedo alguno.
Cuando Ronin giró su cuerpo vio a alguien que jamás pensó ver otra vez. Era Shinji Senju. El tenía sus dos manos juntas y de repente comenzó a salir de la tierra raíces de árboles que los rodearon rápidamente a los tres.
-Soy el líder, Shinji Senju del bosque, el primer usuario del Mokuton y vine a detener esta guerra-.
La explosión los envolvió y un fuerte sismo los sacudió a todos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: la historia de los bijuu.
AcakEsta novela se ubica en una época muy antigua. Miles de años antes de crearse las cinco grandes naciones ninja. Cuando las nueve bestias con cola eran unos chachorros y convivían con el Sabio de los Seis Caminos. A partir de un trágico evento los bi...