capítulo 6

521 34 11
                                    

Narra slender

Después de terminar de darle de comer a Jeff y decirle una que otra cosa , baje a la cocina y dejé los platos que use para que lo laven . Subí devuelta y me fijé si Jeff necesitaba algo , pero al entrar a su cuarto creí aver visto a un ángel porque eso es lo que parecía . Jeff estaba profundamente dormido algo destapado y babeando un poco simplemente tierno .

Entre al cuarto para taparlo bien pero se empezó a mover y a quejarse mientras aún dormía , entonces para calmarlo lo cargue como a una princesa y empezé a acariciar su pelo , el se aferró a mí y se tranquilizó se veía muy tierno no podía dejarlo así que lo dejé en su cama y me acosté alado de el para luego taparnos . El me abrazo aferrándose a mí como un niño a su padre y luego de eso caí en las manos de Morfeo .

Narra sally

Me había despertado temprano luego de escuchar algunos ruidos raros en el cuarto de Ben que está alado del mío pero no le di importancia . Me puse mi vestido y salí de mi cuarto buscando a mi papi slendy quien siempre solía despertarse mucho más temprano que yo . Luego de un rato de buscarlo por toda la casa y no encontrarlo fui a su cuarto pero tampoco lo encontré . Ya un poco más asustada entre a la habitación de Jeff y hay lo encontré , mi papi Dormido abrazado a el , no quise despertarlos así que me acosté alado de papi slendy y volví a dormir .

Narra Jeff

Me desperté algo más calentito de hecho más calentito que cuando me dormí . Empezé a abrir los ojos acostumbrándome a la luz del sol y vi a slender alado mío y yo abrazándolo a el

Jeff: WAAA! * Grita sonrojado y al intentar separarse se cae de la cama *

Slender : Jeff?! Estás bien?

Jeff: si slender solo quise abrazar al piso -_-

Slender : ya perdón

El me levanto con uno de sus tentáculos y me dejó devuelta en la cama

Slender: te duele las heridas Jeff?

Jeff: a-algo

Slender: entonces quédate en cama

Slender cargo a Sally y se fue sin antes decirme que no me levantara y que en un rato iba a traerme el desayuno.

Estaba muy aburrido y empezé a recordar a liu cuando me cuidaba o cuando me traía el desayuno . Derrepente empezé a sentir algo cálido caer por mis mejillas . E-estoy llorando ? ( La escritora: noooooooo solo estas sudando por los ojos :v ....ok mejor me callo ) . Mientras más recordaba más lágrimas caían asta terminar hecho bolita abrazando mis piernas llorando bajito y escondiendo mi cara en mis rodillas .

Narra slender

Estaba subiendo con el desayuno de Jeff y empezé a escuchar llorosos de su cuarto. Me apresure a entrar donde estaba el y verlo hecho una bolita llorando bajo yo de inmediato dejé la bandeja en la mesa de luz para abrazarlo

Jeff: s-slender?

Slender: tranquilo Jeff se que lo quieres pero no puedes volver con el te hizo mucho daño

Lo cargue y el de inmediato se aferró a mi llorando y temblando . Juro que matare a su hermano como pudo hacerle eso a su propio hermano aún no entiendo cómo tu propia familia te hace eso .

Lo empezé a tranquilizar y vi que se quedó dormido no quise despertarlo se veía tan Pacífico pero debía comer bien sino tardaría más en curarse . Empezé a moverlo lentamente y a llamarlo suave

Slenderman : Jeff despierta

Jeff: d-dejame dormir tengo sueño

Slenderman: vamos Jeff despierta

Narra la narradora

Un par de minutos después Jeff se encontraba comiendo un poco . Paso el día tranquilos y algunos creepys lo iban y lo distraían para que de algún modo no pensara en su hermano pero por más que lo hagan el aún no lo podía olvidar .

Slender: vamos Jeff come aunque sea un poco , no comiste todo el desayuno por la mañana

Jeff: ya te dije que no quiero comer slender ...no tengo hambre

Slender : vamos no es mucho necesitas comer

Jeff: okey , okey comeré.

Estas peleas para que Jeff coma siguieron asta que terminó el día , le había afectado mucho el hecho de que su hermano le aya hecho eso y como lo trato siendo que había vivido juntos desde que se reencontraron en el bosque todo había vuelto a ser como era antes nomás que ahora asesinaban pero desde que llegó esa noche no volvió a ser el mismo , nada volvería a ser como antes .

...

🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪

Hola mis lectores

Perdón por dejarlos por tanto tiempo T~T
Intentaré actualizar lo más pronto posible y aunque no me venga muchas ideas no se preocupen no los abandonaré ;3




HARUKA-286-<------ nueva cuenta vallan hay y léanla desde hay ya que está será serrada y borrada.

Slenderman x jeff the killer  &quot; amor con dificultades &quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora