—Me has asustado, ¿sabes? ¿Cómo te sientes ahora?
—Todo bien —Junmyeon sonríe suavemente ante el preocupado y cuidadoso Kris. Es bueno ver a Kris. Quería disculparse con él.
—Lo siento. No debería haberte dejado a ti y a la tienda así. Fue tan irresponsable de mi parte. Jun... Lo siento —Kris sostuvo la mano de Junmyeon entre las suyas. Cerró los ojos y puso la mano de Junmyeon contra su mejilla.
Cuando Kris se enteró de la situación de Junmyeon, estaba durmiendo. No podía creer que estaba durmiendo pacíficamente, sin preocupaciones y profundamente.
Su mundo entero se estremeció ante las noticias. Y cuando vio a Chanyeol al lado de Junmyeon, su corazón se rompió de nuevo.
—No digas que lo lamentas. Debería ser yo quien lo diga.
—No. Junmyeon...
—Kris, escucha. No me refiero a eso. No quiero que te ocupes de tus propios asuntos, ¿de acuerdo? Estaba estresado, así que me desquite contigo. Lo siento.
—Está bien. Nunca podría culparte —Kris acarició el suave cabello de Junmyeon.
Kris iba a preguntar qué pasó con Sehun, pero alguien entró.
—Chanyeol, entra —Junmyeon sonrió rápidamente al hombre alto que acaba de entrar. Él sabe el nombre. Está familiarizado con eso.
—¿Estas bien? El color parece estar devuelto en tu cara —Chanyeol no tiene una silla extra para sentarse. La única disponible está siendo utilizada por Kris.
Kris sabía que debía darle la silla a Chanyeol y dejarlos en paz, pero no quiere. Él simplemente ignora a Chanyeol para evitar dejar su silla.
—Solo siéntate en la cama, no me importa —Junmyeon se dio cuenta de lo incomodo que Chanyeol se sentía estando allí, tan alto.
Kris lamenta no haber dejado su silla. Mirar a Junmyeon mientras imagina estar sentado en la misma cama, sonaba como una buena posición.
Bien si es él. Mal si es Chanyeol.
—Ustedes hablen. Regresaré más tarde —Kris se excusó. Gesticulando a Chanyeol para que se siente en su silla. Pero fue el turno de Chanyeol de ignorar a Kris.
Kris puso los ojos en blanco al salir por la puerta.
—¿Cómo me encontraste?
Tan pronto como la puerta se cerró detrás de Kris, Junmyeon le preguntó a Chanyeol. Junmyeon dudó que fuera Chanyeol quien lo llevó al hospital.
Él sólo... sabe.
—No fui yo. Fue Sehun.
Solo fue una confirmación. En su corazón, Junmyeon ya lo sabía. Definitivamente fue Sehun quien lo salvó.
ESTÁS LEYENDO
Every time it Rains [SeHo]
RomansaEstaba lloviendo cuando Junmyeon decidió terminar las cosas con Chanyeol. También estaba lloviendo cuando algo nuevo empezó con Sehun. --- 💧Capítulos cortos/largos. 🌪️Empezó: 13/04/2019. 💧Culminó: 07/06/2019. 🌪Pareja: SeHo. 💧Rompimiento de pare...