cap. 9 Una oportunidad.

70 10 2
                                    

Mire y vi a un chico palido y de baja estatura, se veia enfadado. Lo que hice fue levantarme y ayudar al chico, extendi mi mano para ayudarlo y él de mala gana tomo mi mano.
Sin más decidí dejarlo y seguircon mi camino... segui caminando pero no había nada, sabiá que mi Namjoon nunca estaría por estos rumbos pero...

Por qué, aunque se qué él no estaría aquí, sigo caminando.

Camine un buen rato y entonces decidí rendirme, al parecer no habia pistas de él, con mucha decepcion llegue a la casa de Jimin y ahí vi a Hoseok.

- Porfin llegastes Jin...- me dijo

- Que!, me buscaban?

- Te tengo una noticia, aun no esta confirmada pero...

- Pero qué, no bengo de buen humor...

- Un amigo me conto qué vio a Nam, en la Universidad de Seúl y... bueno no vio a Nam si no..., yo le platique del asunto y pues me describio a un chico igual...

Mi rostro mostraba sorpresa, necesitaba llegar a esé lugar.

- Tengo qué visitar ese lugar- dige con mucha desesperación...

- Tranquilo Jin, primero necesitamos saber como entrar, es una Universidad pribada... no podemos entrar, nos pueden detener... entiendes?

- Si, pero... necesito verlo, necesito saber como esta... necesito saber si es él.

-Si, lo entiendo Jin... pero no sabemos si es él

- YA SE!!- grito Jimin- recuerdo que tengo un primo en esa Universidad y me dijo que necesitan un doctor en la enfermeria, usted puede entrar Hyung!!

- Es cierto Jin...

Lo pensé un momento y entonces decidí buscar todos los papeles necesarios para entrar.
Fui con Jimin y Hoseok, Jimin se encargo de buscar a su primo, mientras Hoseok y yo esperabamos.

[♧] Simple Memories [♧] ~ JinNam~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora