Calles oscuras,frías y altamente peligroso con la hora muy tarde ,caminado sola con el único logro era de ir donde su madre , la madre ella ,era una de las afortunadas de trabajar allí , La Residencia Stilson . Su puesto era alto con una paga tan decente y merecido ,La mucama mayor de la Señora Stilson.
Le faltaba poco para llegar a su destino estaba a metros de estar ahí, vio de lejos la gran residencia de los Señores ,al estar en el portón grande ,aparecen el famoso guardia de seguridad de la casa , con una mirada seria , tajante y grosero de siempre .Ve que aparece la pequeña niña de el.
Todos en esa casa sabían y saben de toda esa atracción y obsesión que siente el mayor de los hijos hacia esa hermosura de niña bebe que tiene el. La niña al ver ese hombre ya mencionado ella se acerca a el y le pregunta .
-Hola?? -la pequeña niña saluda cordialmente .
-Hola buenas noches ,que hace una niña en este rumbo tan peligroso como tu aquí??-pregunta curioso el guardia .
-Vengo por mi madre ,al parecer me había dicho ella que su turno de salida es en poco tiempo y vine a ver por ella ,vera en mi casa solo estamos ella , yo y mi hermana mayor ,pero ella no esta y ya es muy tarde-Dijo ella con la cabeza agachada.
-Mmm ya veo y así como usted no tiene de enterado que su madre sale hasta mañana en la mañana ,al parecer el hijo mayor viene de sus vacaciones ,así que lo siento pero hoy no sale-el guardia le dice mirándola descaradamente
La niña sabia que si el volvía su madre iba a volver a actuar extraño , ella se sentía un poco incomoda con el joven Harry , se sentía muy observada , sentía que la perseguían que jugaba con su mente .No le quedo mas que pedirle al joven que si puede pasar a hablar con su madre ,La niña estaba hambrienta y cansada,caminar 1 hora para que el oficial le saliera con que su mama no iba a salir hoy , su hermana mayor nunca esta en casa , su mama siempre esta trabajando , su padre? donde estará? a si el se fue cuando ella era una niña ,de la nada desapareció dejando a las tres mujeres solas en el mundo.
-Le puedo hacer una ultima pregunta señor?- la niña lo observa
-A ver ?-responde
-Puedo pasar a ver a mi mama y decirle que estoy aquí?- ella se queda quieta mirándolo suplicante
El joven recordó que algún momento que el joven Harry le había dicho que si en algún momento ella vendría y entraría ella ya NO saldría de ahí ,a si que mejor opción que aprovechar este bello momento.
El sonrió encantado y solo le asintió con la cabeza
Abrió el gran portón que le conduciría hasta la puerta principal , el al tocar la puerta inmediatamente se habré por una sirvienta joven , el le sonríe y con un ademan de mano le indica a la niña que entre ahí. La sirvienta se dio cuenta rápidamente que esa niña se trataba de la "futura mujer" del señor Harry , asombrada y con miedo se acerca a ella.
-Hola eres la hija de Elle?- la chica le pregunta y solo la niña asiente con la pequeña cabeza
-Entonces vamos donde tu mama se donde esta- la niña le regalo una pequeña sonrisa de agradecimiento
Caminaron por los extensos pasillos que tenia la gran mansión ,que llevaba a la cocina donde estaba la señora mayor y su madre Elle . la mama al darse cuenta que su hija estaba aquí ,se volteo rápidamente asustada ,el día de mañana llega muy rápido, ya no le quedaba mas que resignarse a dejar ir a su pequeña niña a brazos de ese hombre loco y del que tanto temen.
----------------------------------------
Hola espero que les haya gustado este capitulo ,la historia sera larga con capítulos cortos ,nos leemos mañana uwur <3.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión de Ti
Детектив / ТриллерInicio: II/V/MMXIX Fin: ??? Actualizo Los Viernes asies