La vida comienza como una canción y esa canción está compuesta bajo la melodía única que nos hace bailar a través de ella. La letra es la historia de nuestros días y nosotros solamente la completamos componiendo párrafo por párrafo cada día, desde un momento aburrido en el trabajo hasta el conocer a alguien nuevo o cualquier evento que sucede a nuestro alrededor todos los días.
Esta es la filosofía de la vida, todos tenemos una melodía que componer e incluso un disco completo dónde podemos tocar en un día una canción feliz o llena de dicha y otras canciones deprimentes por un mal momento que estemos pasando y ese es el verdadero sentido a vivir, saber y a la vez el poder tener ese poder y esa habilidad de poder componer nuestras propias canciones día a día con el fin de sacarle al mayor jugó que se pueda.
Todos tenemos la bendición de estar vivo y otros no, pero aun así si sabemos que esa bendición es única en la vida ¿Porque desaprovecharla causándonos daños a nosotros mismos? Todos tenemos alguna bendición y un don que nos ayuda a poder forjar el camino de las melodías y de las notas las cuales al ser escuchadas por nosotros mismos podemos sentir desde una gota de felicidad hasta una marea inmensa de dicha.
Parte de nuestras canciones existen las deprimentes, esas son las más poderosas porque esas son precisamente las que nos enseñan a comprender los errores y a comprender a nosotros mismos lo que somos, lo que podemos valer, darnos cuenta de todo lo que hemos hecho y cambiar día con día, así grabemos días y días de melodías tristes, pero si nosotros aprendemos de esas canciones que creamos estamos a un paso más cerca de sacar el álbum de la gloria, donde comprendes lo que eres y lo que vales, y eso yo lo llamo nuestro disco de oro y el disco que se convierte en un éxito porque puede ser admirado por otros, tomándolo como una inspiración para crear así sus propias melodías únicas e inigualables, melodías que a los oídos de otros y de uno mismo pueden hacer florecer los sentimientos más ocultos creando la emoción de vivir más todos los días.
Un "disco de oro" lleva toda la vida hacerlo y si sabemos crearlo con la sabiduría correcta, así como madurez, puede dejar huella no solo en aquellos que están presentes todos los días de nuestra vida, si no también puede ser una leyenda entre multitudes de gente que podrían admirarnos. Con esto no quiero decir que solamente busquemos el éxito pasando por encima de los demás, más bien que ese éxito que obtengamos lo usemos correctamente siendo humildes y ayudar a los demás a crear y grabar su propio disco igual de increíble que el nuestro.
La vida son melodías, la vida es esencia y sentimientos. ¿Cómo quieres, pues, que sea recordado tu disco y tus melodías?
YOU ARE READING
LA BRÚJULA DE LA ESENCIA PROPIA
No FicciónSimplemente un libro de ideas, pensamientos y experiencias que he vivido a lo largo de mi vida plasmadas en hojas para todos aquellos que busquen, quizá, respuestas a algunos conflictos de la vida.