— Di mi nombre... - Le susurro en el oído tiernamente al pequeño peliverdeEso empezó la magia entre ambos.
Mientras Todoroki no sólo tocaba y mordía el pecho de Izuku, empezó a dejar un camino de suaves besos desde el pecho, bajando a su abdomen y terminando cerca de ese lugar prohibido.
— Mierda... Voy a seguir... - Cuando el dijo eso, su paciencia y ganas de controlarse se fueron al carajo
Bajo los pantalones del peliverde y vio que el amigo de Izuku estaba bastante animado, lo tomo con su mano y empezó pequeños sube y baja en el, el peliverde ahogaba sus gemidos con su propio brazo, sonrojado y avergonzado aún.
Estaban siendo de todo menos callados.
—Mng~ Ah yo... No... - El peliverde ni siquiera podía articular una palabra
— Pelusa... No aguanto más... Voy a seguir...
Todoroki empezó a desabrochar su pantalón, cuando terminó, levantó las piernas de Midoriya posicionandolas sobre sus hombros.
— Te voy a preparar...
El de cabellos esmeraldas asintió, deja do paso libre a Shouto, este último mencionado hizo que Izuku lamiera dos dedos de Shouto.
— ¡AH!... Du-duele - el más chico jadeaba un poco por el dolor que sentia— No... Sacalo
— Te acostumbraras... - le susurro Shouto en la oreja
El más bajo solo gemia un poco bajo, en el la sensación de dolor se transformó en placer, ese que le hizo pedir más.
— Shouto... Ah, quiero otro - dijo entre jadeos Izuku
Una vez Shouto metió otro dedo, su problema empezó a doler bastante.
Shouto quería un poco más de Izuku, quería probarlo, lo beso lentamente, un beso que le agradaba a él, su Pelusa sabía dulce.
Se separaron por la falta de aire, en eso Shouto quito su pantalón, deja do ver el bulto que tenía desde hace ya rato, la cara de Izuku cambió ya que pensó: "Es... Muy... Gra-grande".
— ¿Tienes miedo de esto?, descuida, no dolerá...
—Hmm...
Shouto tomo su gran falo, posicionandolo en la entrada de Izuku, empezó introduciendo solo la punta hasta llegar al fondo.
Las lágrimas de Izuku salían, Shouto limpio sus lágrimas y lo beso, era razonable que la de él era algo nuevo para su Pelusa.
"Que tierno". Pensaba Shouto mientras sin darse cuenta Izuku empezó a mover sus caderas.
Shouto volvió a la realidad empezando a moverse, Izuku tomó las sábanas fuertemente.
— Ah~Shou aah~ Raro... Mngh~
— Calma, lo dejaras de sentir...
El vaivén de ambos les dejaba cegados por el mismo placer, como antes, hacían bastante ruido.
— ¡Ah! Para... Voy ah~ - Izuku dejo caer la poca saliva que salio de su boca, el climax estaba a punto de llegar
Ambos algo desenfrenados y a su límite, Shouto terminó fuera de Izuku, y el más chico terminó manchando el pecho se Shouto y el suyo.
Se volvieron a dar otro beso, más suave y entre jadeos.
No contaban con el hombre que estaba dentro de ese lugar fue testigo de todo lo que pasó allí.
Endeavor.
El hombre decidió salir por la puerta trasera y pensar, tenía que pensar algo mientras fruncia el ceño y fumaba un cigarrillo desesperado.
Su hijo, su "Creación Perfecta" estaba junto a otro hombre.
Eso le hizo pensar que sólo había una forma de seguir, de hacer que su hijo fuera como el quería.
— Adiós, Pelusa... - Endeavor vio como su hijo beso los labios del muchacho que desconocia
Una vez cerrada la puerta, Endeavor volvió a entrar a la casa, salió por la cobardía pero ni en broma lo iba a aceptar.
— Shouto,!¿¡QUIEN ERA ESE NIÑO!?
— Izuku... Es mío, ¿Porque?
Atraganto saliva, odiaba que su hijo le contestara.
— Esto no va a seguir así... Aléjate de él, no debes de ser así, debes de ser un hombre y estar con una bella mujer, ¿Que tal Momo? Es bella e inteligente
— ¡Ella es mi mejor amiga!,y no, ¡No estaré con ella por tu gusto, Izuku es mío y no me separare de él!
En lo profundo del corazón y mente de bicolor, deseaba que Izuku estuviese lejos, no quería que regresará y fuera a defenderlo.
— Llamaré a alguien y te iras de aquí, te voy a curar, iras a....
————
———
——
—
-Mis caderas duelen, no podía dejar que el padre de Shouto nos viera, era mejor que me fuera, tal vez y llega un poco más tarde.
Fui hacia el transporte y subí a el, era algo normal sentir ese escalofrío en mi espalda, ¿no?
En ello mi celular sonó, dejando ver en el un mensaje de Shouto.
~~~
"Creyendo en algo efímero y poco posible, el chico de cabello bicolor se acurruco en sus sábanas mientras tocaba su mejilla enrojecida por el golpe, mientras que por otro lado, Izuku se regocijo por el reciente mensaje"
— Claro... - se susurro así mismo el pequeño de cabellos esmeralda con una mirada brillante y alegre.
Hola
Ahora que ya no se si reír, llorar o enojarme ando asi:
>:")
Hasta a mi me duele esto, no se, saquen sus conclusiones :v
Ya saben, los amo mucho mucho <3
¿Que pasará?
*insertar ending trágico/dramatico*
¿Quien ve voltron?
Lo empecé a ver :" v es muy beio
ESTÁS LEYENDO
Dolorosa Predilección >TodoDeku<
FanfictionIzuku Midoriya, un joven que a pesar de ser animado y amable también tiene un pequeño secreto que no deja que nadie vea. Todoroki, el chico que seguía a su pecoso sin descanso. Amor, es amor, no? "¿Te vas a ir?"-dijo el chico de cabellos esmeralda e...