Un atlético muy sensual pelinegro caminaba por los pasillos de un distinguido instituto, con mucha calma abrió la puerta de la que sería su aula ese año, entró sin saludar, captando la mirada de todos sus compañeros y maestro y se fue hasta el fondo donde era costumbre que él tomara asiento, todas las chicas a su alrededor suspiraban por él, él lo sabía y eso lo hacía sentirse superior a los demás que lo miraban con envidia, aunque nada de esto se notaba por su clara indiferencia.
- Tarde como siempre eh Uchiha – Dijo el maestro
- Hmp – Fue la única respuesta de el pelinegro
En ese instante algo llamó o más bien alguien llamó su atención su atención y es que en la primera fila a la derecha una manta de cabello rosado llamó completamente su atención, ninguna de sus compañeras tenía tan inusual tono de cabello, el cual tampoco aparentaba ser teñido, si no todo lo contrario se veía muy natural.
- Bueno antes de la interrupción les decía que este año tendrán una nueva compañera, pasa adelante – Dijo el maestro con gesto amable.
En ese instante aquel pelinegro enfoco su mirada hacia al frente donde se paraba aquella chica de melena extraña y con una ceja alzada comenzó su escrutinio, no era muy alta, su tez era más blanca que la de él pero algo cremosa, su cabeza estaba cubierta de aquella manta de cabello rosa muy largo le llegaba hasta su pequeña cintura, la falda del instituto dejaba a la vista unas piernas bien torneadas, se veía que no tenía grandes pechos, su carita era pequeña y redondeada, unos labios finos del color de su cabello, su nariz era algo respingona y sus ojos su mente dejó de procesar durante unos segundos al ver aquellos llamativos ojos color verde jade que brillaban con demasía, aquel exhaustivo escrutinio duró menos de un minuto, y lo hizo todo antes de que aquella chica que llamó por completo su atención comenzara a hablar con una voz que le pareció celestial.
- Hola, mi nombre es Sakura Haruno, espero ser buena compañera y llevarme bien con todos – Concluyó aquella chica, sintió una mirada demasiado penetrante así que giro su rostro hacia la izquierda encontrándose con un par de ojos ónix que la miraban fijamente, se sonrojo al instante por aquella mirada y por el chico que era dueño de ella, era aquel chico serio que había entrado hace unos instantes.
- Bueno Sakura te damos la bienvenida a nuestro prestigiado instituto, ya puedes tomar asiento para que comencemos con la clase de hoy. - Dijo el maestro
Así pasaron las horas en las cuales aquel peli negro no quitaba le quitaba la vista de encima a aquella chica nueva. Llegó la hora de la salida, Sakura se había quedado para recoger sus materiales y libros, cuando se dirigía a la salida por los desiertos pasillos se topó con dos chicos.
- Mira Sasori que linda señorita – Dijo un rubio con coleta.
- En verdad sí que está muy mona – Habló su compañero un pelirrojo.
- Y... qué hace una bella niña solita por estos pasillos, no quieres compañía? – Dijo el rubio muy sugerente acercándose más de lo necesario a la pobre pelirosa que temblaba de miedo.
- De deje déjenme pasar por por favor – Logró articular la pobre chica que estaba acorralada por aquellos dos.
- Pero por qué? – Pregunto el pelirrojo, acercándose más chocando su aliento con el de ella – apenas nos estamos conociendo – Concluyó
- Será porque a ella no le interesa estar cerca de un par de perdedores como ustedes dos – Se escuchó una voz proveniente de la oscuridad, se escucharon unos paso y luego se pudo visualizar a un guapo pelinegro
- Sas Sasuke Uchiha – Dijo el rubio con sus ojos bien abiertos
El pelirrojo se despegó inmediatamente de la pelirosa que miraba la escena con algo de asombro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Protector. SasuSaku
RomanceEsta es una de las historias que tengo guardadas en el baúl y que he decidido publicar. Espero que le den una oportunidad. 100% SasuSaku Una historia común, algo cliché. Un chico rudo, una chica angelical y una atracción. Intento de LEMMON.