⠀10

1.1K 126 188
                                    

Cuando se acabó el combustible de la camioneta nos bajamos, cada uno iba con algo para defenderse, Beomgyu iba con MinJi en brazos, yo los estaba protegiendo. Namjoon bajó con una katana y Yoongi bajó con Hoseok, Yoongi lo tenía agarrado de la muñeca y Hoseok tenía los ojos hinchados...

Todavía no puedo creer que no fuesen a buscar a Jungkook devuelta.

-Mi casa está más allá... -Dije señalando una calle- Solo falta unas cuadras... -Dije casi en susurro-

La neblina estaba por todos lados, hacía demasiado frío, no se veía casi nada... solo se veían pequeñas gotas de agua caer...

Caminamos sin hacer ruido hasta mi casa, cuando logré abrir el portón principal Namjoon, Yoongi y Hoseok fueron a verificar que no hubiese ni un infectado adentro de mi casa... cuando salieron suspiraron aliviados y todos entramos. Yoongi se quedó mirando su casa... de seguro estaba apunto de llorar al recordar a Jimin...

-Vamos Yoongi... no te quedes atrás, puede entrar un infectado. -Le dije y Yoongi cerró la puerta principal, del portón y entramos-

Antes vi si estaba bien cerrada, y sí... estaba bien cerrada... además que esa era la única forma que entraran los infectados, pasando por esa puerta, porque mi casa tiene unos muros altos, es casi imposible pasarlos. Yo intenté eso, cuando iba a fiestas y llegaba tarde, mi madre me decía que no me abriría la puerta, si que me pasaba por arriba del muro... siempre me demoraba casi media hora en pasar, pero ahora solo ponía el basurero y subía sin problema.

Cuando entré cerré la puerta y ayudé a Chanyeol a cerrar las ventanas, cortinas, puertas del segundo piso, puerta trasera y cualquier sitio que se vea desde afuera...

Ahora todos debíamos guardar demasiado silencio por cualquier cosa... la verdad es que no creo que duremos más de dos días acá... pero por ahora podíamos estar bien y seguros, podremos dormir y descansar un poco nuestros pies y mentes...

Ahora todos estábamos en el sillón mirando a la nada, no teníamos nada más que hacer ahora...

La niña comenzó a llorar y todos nos asustamos, no sabíamos que hacer...

-MinJi, bebé... deja de llorar ¿sí? -Dijo Beomgyu ya muy nervioso- Amor... ya, por favor... -La comenzó a mover de un lado a otro.

Yo corrí por las escaleras para llegar al segundo piso, una vez que llegué corrí a una de las habitaciones, entré a la de invitados, ahí siempre había cosas de bebés, chupetes, mamaderas, pañales, ropa y juguetes. Llevé un chupete, pañales y juguetes.

Cuando llegué abajo con eso le puse inmediatamente el chupete en su boca y ahí dejó de llorar un poco, le pasé la mamadera a Chanyeol para que le hiciera la leche y le entregué un juguete a la niña, que lo sostenía con fuerza.

-De donde sacaste todo esto...? -Preguntó Chanyeol-

-Era de los invitados de mi mamá, algunas veces venían sin avisar, entonces acá tenían todo lo necesario para la bebé que tenía una de las familiares de mi mamá... -Les dije- Hey Yoongi... -El me volteó a ver y yo le sonreí- Ve con Hoseok a alguna de las habitaciones de arriba, necesitan descansar, se ven demasiado cansados los dos... -Yoongi asistió y tomó del brazo a Hoseok, quien estaba casi dormido-

-Gracias... -Dijo Yoongi antes de subir las escaleras-

Cuando ya subieron Baekhyun llegó con la leche de la bebé, le sacaron el chupete y le pusieron la mamadera en menos de un segundo, no querían que llorara...

-Me costó encontrar la leche, y después vi bien y estaba encima del mueble... -Reímos- Chan... amor... que sucede. Estás callado... -Dijo Baekhyun sentándose en las piernas de Chanyeol y el lo acostó en su pecho abrazando su cintura-

𝑍𝑜𝑚𝑏𝑖𝑒 𝑎𝑝𝑜𝑐𝑎𝑙𝑦𝑝𝑠𝑒. [𝑌𝑒𝑜𝑛𝑔𝑦𝑢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora