Está hecho: y usé esta foto para Ashley que viene.
senpaiwilson.deviantart.com/ar…
Podrías editar, no estoy alfabetizado.
Pokemon: El regalo de Navidad de Ashley
Capítulo 1
Ashley, ella recuerda haber sido golpeada por la pistola de rayos del Equipo Rocket cuando era un niño llamado Ash. Tuvo que detener su entrenamiento de Pokémon unos meses después de convertirse en ella. ¿Cómo en el mundo creó Team Rocket un arma para revertir el género de un niño? El arma que fue destruida no se pudo reconstruir, no importa lo inteligente que fueras. Estaba claro que Ashley era una niña por dentro y por fuera, mamá tenía que empezar a conseguir cosas de Ashley como la madre de Dawn. Ashley no tuvo problemas con el lado de ella, quería usar algunas de las cosas de Dawn y Serena si Ashley existía en ese entonces. Ashley estaba pensando en mudarse dentro de la casa de Dawn con su madre eventualmente, estar en Kanto durante tanto tiempo te enfermaría. Ashley, a ella nunca le gustó ser una Ash, por eso le permitió a Dawn vestir a Ash en algunas ocasiones. Ash, él era un niño pequeño en aquel entonces. Algunas personas como Garry Oak probablemente se reirían al escuchar a Ashley, pero no si la entendieras. Digamos por un momento que Dawn o Misty se convirtieron en un hijo de alguna manera y no pudieron escapar, bienvenidos a los problemas de desorden de identidad. Ahora la sexualidad? Ese es otro asunto que la gente debe decidir. Ashley, ella tenía actualmente 13 años con mamá Delia.
Era Navidad en Kanto y mamá le trajo a Ashley un traje de bailarina. Ashley, lo comprobó gustándole. Ser una niña durante casi cuatro años no era realmente mala, los altos niveles de estrógeno en ella habían influido en la aceptación de sí misma como la hija pequeña de Delia. Cada vez que Ashley piensa en ser la única Ash Ketchum, siempre se enoja. Dejó el regalo a un lado y se acurrucó en el sofá como una bola indignada por Ash. Solo el recuerdo de no haber tenido una línea de busto y tener algo allí abajo, fue suficiente para enviarla a un ataque de sangre. Una vez, el profesor Oak contuvo a una loca mental a Ashley.
“¡Ashley!” Gritó una voz familiar.
Ashley, ella levantó la vista y la voz era de mamá. Ashley, ella se sentó frotándose los ojos.
"¿Sí Madre?
Delia, ella tenía una cadena de hipnosis para hipnotizar a las personas.
"Vengo a liberarte de tu vicioso tormento de Ash, necesitaré tu mente en la hipnosis".
Ashley, ella negó con la cabeza, cansada de sus problemas de identidad.
"Sabes, madre, que ya no puedo reconocer el mundo de los chicos, que tu hija me ganó la vida", respondió Ashely.
Delia, ella agarró una silla y se sentó.
"Entiendo que ahora tengo una niña con los comportamientos que mi niña no debería tener".
Delia, señaló la entrepierna de Ashley.
“Ese espacio que hay abajo es mi hija, y además tengo que vigilarte para evitar el embarazo. Tus recuerdos quedarán en blanco sobre cualquier cosa de Ash, y diré que te golpeaste la cabeza y que tu hermano Ash está muerto. Al final, te educaré para que seas una joven amable en la sociedad ".
Ashley, escuchó a Delia y habló.
"¡Todavía quiero ser lesbiana!" Exigió Ashely.
Delia, ella frunció el ceño manteniendo una mentira sobre la parte lesbiana.
"Lesbiana lo es, cariño". Delia claramente mintió
Lo primero fue que Delia hiciera que Ashely amara a los chicos, o Delia mataría a Ashley en esta casa. Un rato después, Ashley, estaba completamente bajo el poder de su madre. Delia, ella comenzó a hablar agitando la cadena.
"Lo primero es lo primero, hija mía, sexualmente te gustan los hombres y no te comprometerás ni mental ni físicamente por eso. También tienes un fuerte deseo de casarte como novia algún día, Ashley Ketchum de Pallet Town, mi hija heterosexual ”.
Al final de la hipnosis Delia, ella terminó.
“Todo lo que se supone que la infancia y la condición de mujer deben ser desde la raíz, eres tú constantemente, y todo lo que dije es permanente. Además, nunca sentirás nada acerca de que Ash Ketchum nunca haya sido tú. "
Delia, chasqueó los dedos y la hipnosis fue completa. Ashley, levantó la mirada por completo de la hija de Delia.
Capítulo 2 próximamente.