002

178 8 2
                                    

Pov Dsimphony

Se hacía de noche y bueno Naishys y yo decidimos prometer que siempre nos reuniremos en este lugar donde nos conocimos a las 6 de la tarde, yo me despedí de Naishys para irme a mi casa que más bien era un Palacio, Jhoan o como yo le decía Bruno Mars, me recibió en la entrada del palacio no muy contento que digamos..

-¡Pero qué haces afuera tan tarde! -dijo susurrando ya que todos ya estaban durmiendo-

- oye relajate Bruno Mars -dijo Dsimphony susurrando-

-¡¿Cómo quieres que me relaje si tú madre descubre que estabas afuera y no en tu cuarto?!, Es un lío cubrirte -dijo susurrando-

-lo sé, lo sé, pero esque conocí una chica tan linda hoy -dijo suspirando como colegiala enamorada-

- mejor entra antes de que te descubran -dijo insistente-

No tuve más remedio que entrar para que Jhoan dejará de presionarme para que entrará, apenas entre Jhoan me dijo que no hiciera tanto ruido para no despertar a todos, me sentía como un ladrón lo cuál no era, subí de puntillas las escaleras que conducían a mi cuarto, en ese momento me moleste conmigo mismo , ¡¿Por qué pedí que mis escaleras fueran de madera y no marfil?!, Tenía que tener cuidado con cada escalón que pisaba ya que podría sonar muy fuerte debido al eco que producía debido a los pocos muebles, pude subir sin hacer ruido no sé cómo pero pude, Me tire a mi cama lo cuál fue la peor decisión ya que sonó como si de un resorte viejo se tratase así que a los pocos segundos mi madre llegó a mi cuarto.

- ¿hijo?, Qué haces despierto pensaba que estabas durmiendo -dijo frunciendo el ceño-

- e-ehm...yo....-dijo nervioso-

- ¿que le tienes que decir a mami? -dijo la mayor para sentarse en la cama al lado de su hijo-

- esque....conocí a una chica hoy....-dijo murmurando-

- ¿y de que raza es esa chica? -dijo insegura-

Si le digo que es una coneja no me dejara salir de casa y ni de mi cuarto....

- e-es una gata...-dijo nervioso-

- hijo....sabes que estás comprometido con Ámbar...-dijo seriamente-

- L-Lo sé.... -dijo desanimado-

Mi madre se despidió de mi y dijo que me pusiera el pijama y que me fuera a Dormir ya que eran las 12:00 de la noche, le hice caso y me fui a dormir sin poder quitarme de la cabeza a la hermosa chica peliroja. Estoy locamente enamorado de ella..

------------------
Pov Naishys

¡Mi padre es muy injusto conmigo!, Me castigo por haber salido corriendo de esa manera, y el castigo fue que no puedo salir del palacio por 10 días, ¡No puedo! ¡No quiero que Dsimphony piense que lo deje plantado!, Así que le conté mi problema a Melisara, por suerte ella me entendió y me dijo que me ayudaría a escaparme para poder reunirme con Dsimphony esos 10 días, ojalá Melisara distraiga a mi padre hasta las 9:00 PM....

..."No juzgues a un libro solo por su portada"... , Mi padre me decía eso todos los días cuando estaba con el chico más molesto llamado Iván..., Luego el resto del día me encontraba feliz porque visitaba a Dsimphony, mi padre siempre me preguntaba porque estaba de buen humor, yo solo le decía "no es de tu inconveniencia" para luego irme a mi cuarto....

Este amor que siento por aquel chico peliverde es imposible....pero....no lo olvidaré tan fácil ya que el es....mi primer amor...

🐰💔 Un Amor Imposible 💔🐱 [Dsimshys] (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora