Carta 1

448 34 1
                                    


Jiminie... No llores no vale la pena; son personas tontas; no saben lo que dicen; perdonalos porque no saben el daño que te hacen; perdonalos porque simplemente te envidian. Envidian tu forma de ser; tu forma de reír; su forma de sonreír y tu forma de vivir. Tu vida es algo que ellos quieren pero nunca tendrán! Porque no tienen tu pureza; no tienen lo que tú si... Corazón
Jamás lo tendrán; porque desde aquí se ven que no lograrán nada; que sólo se quedarán en un limbo; se llenarán de problemas por las bocotas que tienen. Por sus mismas palabras ellos se harán daño y se quedarán solos o viviendo en una mentira.
Mi amor; tu no sufrirás eso; porque las decisiones que tomas siempre te llevan a algo bueno; siempre haces algo bueno a los demás; así no te des cuenta.
Recuerda que de niño querias ser un superhéroe? Pues mírate... Eres más que uno; aveces necesitamos más los cotidianos que lo extraordinarios.
Salvaste muchas vidas; contando la mía.
Porque ese día que te conocí; fue el mejor de mi vida.
Prometiste quedarte a mi lado a pesar de que todos se interponían; y no sabes lo que eso género en mi.

Amor; Jimin; amor

Eso generaste en mi; lo recibiste con cariño y lo mantuviste vivo hasta ahora; no sabes cuánto te agradezco por eso; porque sin ti yo hubiera muerto; quizá de soledad o de la depresión que me generaba el entorno; algo que ni mis "amigos" comprendían y solo lo tomaban como algo pasajero. Dejándome de lado.
No como tú.
Mi lindo ángel.
Suerte la mía el día en que te apareciste; el día que me hablaste; el día en que me sonreiste. Porque ese día volví a vivir.
Como nunca volví a sentir.
Cosas que creí muertas en mi interior.
Revolotean por allí al verte.
Y ver que tú sufres por lo que yo sufrí; me duele.
Porque conozco ese dolor.
Ese dolor que te hace sentir inservible; ese dolor que te desgarra el corazón; ese dolor que te pone sensible; ese dolor que te quema. Porque no eres capaz de emitir palabra alguna.
Porque no quieres molestar a alguien.
Te sientes solo cuando hay muchas personas a tu al rededor que están dispuestos a consolarte. Así sea para quedar bien.

Porque sienten ternura.
Al verte a ti.
Ya que no hay cosa con lo que te puedas comparar; porque eres único amor. Único y inigualable.
Nose de donde salió el que eras menos que alguien.

Ay amor.

No sabes que sufro contigo.
Porque ni siquiera eso te digo.

Piensas que me molestas.
Cuando solo eres una reyerta interna.

Te impregnaste en mi.
Cual alma al cuerpo.
Ruega meterse para sobrevivir.

No estás solo amor.
Mi Jimini-sshi; mi Jiminnie; mi vida; mi tesoro; mis ojos; mi luz; mi camino; mi todo.

Te amo.
Quiero que lo sepas antes de esto.
Antes de que nos hicieras esto.

- Min Yoongi -

J A M A I S.   V U. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora